martes, 1 de julio de 2008

Tomasito Pérez Alvarez



El Rami envía dos fotos de Tomás para compartirlas con sus amigos. Gracias Rami y aprovecho para agradecer a todos por los comentarios del blog y a los que me envían sus fotos para subirlas, espero más!!! Ya que la idea de este blog es unir mediante palabras e imágenes a los que estamos cerca, a los que no tanto y a los que se encuentran bien lejos, para que viajemos en los recuerdos de una espectacular infancia que tuvimos y disfrutemos a pleno de las vivencias del presente. Abrazos a todos, los quiero mucho!!!

5 comentarios:

Nosiguá dijo...

Gracias Hernie por poner las fotos de mi progénito che y a ver si el resto del grupo me acompaña y trae al mundo algunos amiguitos para que Tomás juegue caramba!

The Raven dijo...

Conmigo por el momento no cuente amigo!!! Jeje

Mariana dijo...

Buenas, muchas gracias por visitar mi espacio y por tus comentarios, me alegro que te haya gustado...
Me dejaste intrigada con el tema del email.. no recibi nada... si podes subilo a tu blog que yo lo copio, despues lo borras y listo!
Un beso enorme, y gusto en conocerte...!
Slds
Mariana.

JuliánFayolle dijo...

Un gusto conocerte y conocer este blog.
Tantas sonrisas te alegran el día.

The Raven dijo...

Gracias por los comentarios!!. Cuervo tocayo, de eso se trata, de vivir con alegría esta vida. Hay una frase de G.G.Márquez que lo simplifica todo: "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa". Abrazos!