viernes, 31 de octubre de 2008

A mi querido hermano

Este “posteo” es muy especial, hoy el "Pily" (mi vecino de enfrente) me paso la dirección de su blog donde ha cargado tres temas de un CD que pronto se hará escuchar!!!. A todos los amigos que tenemos en común y a aquellos que visitan este blog, les dejo el link para que ingresen, lean su historia y disfruten de estos primeros temas en exclusiva: http://www.myspace.com/diegomartinfolc

A vos Dieguito (como futuro presidente de tu Fans Club), de corazón quiero decirte querido amigo que estoy muy, pero muy orgulloso de vos hermano, que escucho estos temas y me produce una emoción inmensa sabiendo que del otro lado esta esa persona que la viene peleando con su guitarra, haciendo lo que le apasiona; y es mi deseo más profundo que crezcas a pasos agigantados en esta carrera, que Dios te bendiga con el éxito que mereces, porque tanto él como todos nosotros sabemos que seguirás manteniendo esa humildad que te caracteriza. Te quiero mucho amigo, sos mi hermano de la vida y estoy por siempre para todo lo que necesites!!!

PD: Sos un animal… como podes hacer un tema como “Resucitarte”… es una puñalada al corazón, me largué a moquear en la oficina como un boludo. Un fuerte y cálido abrazo hno!!!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Amigos por el mundo parte 3


Marcio, mi hermano de la vida (que ahora vive en Brasil), hiso un pedazo de viaje!!! Las imagenes son de Arequipa, Chacaltaya, Copacabana, Titicaca, Machu Pichu y Salar de Uyuni. Le pedí que a palabras de él me comentara el vije y este es su relato:
Bueno, estaba pensando como simplificar este texto pero es un poco complicado. Cómo simplificar un viaje de esas dimensiones con palabras? Imposible. En realidad es posible, pero no me alcanzaría esta vida para digitar tantas sensaciones.Puedo contarles que los caminos por los que anduve fueron mágicos, caminos por donde generaciones antiguas no imaginaban que este mundo se convirtiera en lo que es hoy. Mucha carga, mucha energía, mucha gente, mucho Pueblo. Siempre digo que uno aprende en los viajes más de lo que estudiamos en los libros y no solo de historia, sino de la vida, vas acumulando absolutamente cada vivencia desde que te levantas hasta que dormís.Las palabras en quechua todavía resuenan en mi cabeza como cánticos, y pintan cada uno de los paisajes con el más minucioso detalle.Las mamitas preparando los cocteles ancestrales mientras las historias salen libremente.La naturaleza mostrándose imponente ante nosotros, no somos nada.Cada viaje que pasa te das cuenta que la mochila se vuelve más pequeña. Lo material se convierte en innecesario y lo verbal en fundamental.Y ustedes estaban conmigo, aunque no lo crean, en cada kilómetro recorrido.
Te mando un abrazo enorme brother, gracias por compartir este viaje con nosotros. Te quiero mucho lokura!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

Ardió But Mitre el finde!

Las angels… Mumy, Ro (que muestra con orgullo su foto… que chica sinvergüenza… digooo sin vergüenza!!! - el que quiera la foto esa $20) y Yohi

Viernes en But Mitre esta vez sin el Capo que me abandono en el último trayecto. Mumy y Juan (Shhhh! Jaja). Yohi y Ema (Usted sí que es un grosssoooo, sana envidia que le tengo ganador!!!). Ro y Gonza (Cheeee romi, te diste cuenta que mi cámara te saca los ojos claros. Jeje). El Ema y mua (Winerssss). Yohi, Ro y el amigo del Ema me cago el comentario porque no me acuerdo como se llamaba.

Jajaja Héctor, re concentrado probando el fernecito del pequeño vaso (que vino después del toc-toc obvio). Las tres angels juntas. Un dedo que no se de quien es… y es más… ni recuerdo haber sacado esa foto. Y el que nunca falta después de cada salida… el “superpancho”.

Salio nomás!!!

La semana pasada se lanzo VIAJEMOS, la revista de la ACAV, el encuentro tuvo lugar en el resto pub Peñón del Aguila, en el corazón del coqueto barrio estudiantil de Nueva Córdoba, y contó con la participación de agentes de viajes, funcionarios municipales y provinciales, representantes de líneas aéreas y empresarios del sector turístico. Se distribuye en forma gratuita en lugares estratégicos de Córdoba como aeropuerto, hoteles, restaurantes, confiterías, spa, centros de estéticas, colegios profesionales, organismos oficiales, cámaras empresarias, médios, etcétera. La idea central del producto apunta a que los eventuales clientes puedan decidir sus vacaciones o viajes sin necesidad de caminar o ir de un lugar a otro.
Ahora se viene el FIT (Feria Internacional de Turismo) en La Rural del 1 al 4 de Noviembre, así que por allí estaré!!!

sábado, 25 de octubre de 2008

Este post surge por 3 situaciones

Se me ocurrio hacer este post por tres situaciones: Primero, por un comentario del cuervo (http://instintodeeros.blogspot.com/ - No apto para menores, sí para curiosos- deje de derrapar de esa forma cuervo!!!) en donde se entrego con un moñito a sus fervientes admiradoras; segundo, por un comentario que me hizo el lunes en el blog el pelado (http://www.departuza.com/ Arriba la partuza cervecera!!!) que dice que tengo un sutil chamuyo (Que ocurrencia la suya!! jaja) y el último, surge de la charla del jueves con mis dos princesas Lu y Mery, que discutían y me re discutían que no puede ser que yo esté siempre feliz estando “solo” (nunca se esta solo), así que sumando estos tres ítems, decidí publicar este anuncio, para ver si hay suerte y dejo de estar “solo”, ya que nunca se sabe donde puede haber alguien esperándote. Desde ya que no es publicidad engañosa y que todo es demostrable. Jeje. Yo creo que es una buena oferta, después ustedes dirán o preguntaran algo más si es que omití algo importante. Ahí les va…

Se ofrece chico Geminiano de 32 años, ahora soltero nuevamente, sin compromiso, muy bueno como amigo y aun mejor como pareja. Educado, romántico, responsable, trabajador, con un GRAN sentido del humor y no exento de inteligencia. Posee un oído (en realidad 2) capaz de escuchar con paciencia, una voz que aconseja con dulzura, mirada limpia, sonrisa amplia y alta estima por la sinceridad que es premisa en su vida. Cree rotundamente en palabras tales como lealtad, fidelidad, compromiso, romanticismo, familia, amistad, amor, solidaridad, igualdad y confianza; es enemigo del odio y la mentira, hogareño cuando hay que serlo y caravanero cuando la situación lo amerita, por lo que su capacidad de adaptación a cualquier medio es digna de elogio. Le gusta leer, escribir, dibujar, el cine, escuchar todo tipo de música y cualquier actividad que pueda compartir con amigos. El ser cariñoso, detallista y apasionado, completan el perfil de este cordobés que quiere entrar humildemente en tu vida! Precio a convenir. Facilidades de pago. Posibilidad de devolución si no cumple con sus expectativas. Pero estamos convencidos que no se arrepentirá de su sabia elección. Para ampliar detalles leer su presentación en el blog (http://theoneraven.blogspot.com/2008/05/mi-presentacin-ante-quienes-se-dignen.html)

Bueno, ahí esta el Anuncio, aunque con la crisis mundial no creo recibir muchas ofertas, así que esta la posibilidad de regalarme!! Jaja. Ahora a esperar, total la esperanza es lo último que se pierde, o no? Hablando un poco más en serio, a todas las personas que he conocido por este medio y que pasan de vez en cuando a visitar este blog y quieran una amistad que vaya un poco más alla de este cibernético mundo, les dejo mis datos:
Hernán Sieber
Cel: +54 351 156324563
Besos, abrazos y buen finde para todos!!!

viernes, 24 de octubre de 2008

Feliz Día Colegas!!!


En Argentina se celebra hoy el DIA DEL DISEÑADOR GRAFICO, ya que el 24 de octubre de 1966 egresó el primer diseñador gráfico de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza - Argentina): Haydée Stritmatter. "Desde hace unos años, se celebra el Día Mundial del Diseño, los 27 de abril. Esto surge porque "En 1963 se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico y hace unos años como iniciativa de este Consejo se tomó ese día como el día Mundial del Diseñador Gráfico."
La verdad no se a quien carajo le importa esta cita referencial del porque tenemos un día para nosotros, pero la pura verdad es que lo puse PARA QUE ME SALUDENNNN!!! (Como algunos no saben, dentro de lo que es Diseño, me dedico al Diseño Editorial (Revistas) ahí puse algunas de ellas… que groso que soyyy!!!) jaja. Besos, abrazos y aprovecho para saludar a todos los colegas que pasan por este blog.

lunes, 20 de octubre de 2008

Día de la Madre

El domingo pasamos el día de la madre en casa de mi sister en Carlos Paz. La presento en sociedad… esa es mi vieja, o la que me soporta para decirlo de otra manera.
.
La otra mamá! Mi hermana Silvi con Martín y Lola (mi sobrina) se lleva todos los halagos!

Que carita más hermosa… que mirada… que sonrisa… al lado mi sobrina! jajaja

Cierro con 2 fotos más de esta pendeja hermosa, que cada vez que dice “tíooo” se me frunce la billetera por todo lo que me va a sacar mientras crezca. Jaja.
Aprovecho para mandarle un saludo a toda la flia completa, a las madres, esposas y hermanas de mis amigos, a las madres que visitan mi blog y a todas las mamitas que también andan dando vueltas por este sitio! Besos, abrazos y sacudida de nalgas para todas!


Cumple del Pily!!!

El 15 fue el cumple de mi hermano de enfrente… Diego, alias “Pily”. Ya los 28 pendejo!!! Jajaja.

Las fiesteras de la noche! Falta la Flor en la foto que no se ánde se metio, y aprovecho para acotar y destacar que estaba hermosa esa noche!. Cambiando de personaje, la mejor, síiii... ella... la de negro (Mili – novia del cumpleañero) que es mi compañera de Toc-Toc!!!… mmm… se me hace tequila la bocaaaa… mmm… grosaaa!! jajaja.

Como siempre nos tiene acostumbrados el Di... se armo la guitarreada!!! Me cruce a las 7 de la matina, y bien derechito que caminaba!

viernes, 17 de octubre de 2008

Que finde capoooo!

La espalda del capo, sí de quién más... del capooo de mi amigo pablito! jajaja Así comenzó la noche en But Mitre! Las otras fotos no las subo porque somos chicos serios y tenemos que cuidar nuestra imágen. jeje

Cómo me quedo la cabezaaa!

El finde anterior fuimos a Club F donde estaba el DJ Huervo, electronica toda la nocheeee!!! De terrorrrr!!! y para colmo repartian unos chirimbolos de luces psicodélicas (como se lo ve a Hectitor en la última pics, que parece cambiando un foquito... nooo es una de esas endemoniadas cosas que dieron).


jueves, 9 de octubre de 2008

Arte con arena

video

Ilana Yahav es una artista israelita que crea animaciones con arena. Con sus manos, música y luz sobre una mesa de vidrio, construye sus obras, realmente llenas de imaginación y serenidad. Aquí tienen una muestra. Apenas comience a descargar, pongan la pausa ya que es un poco lento en bajarse y vale la pena verlo de corrido. Espero amigos que lo disfruten!!! Besos y abrazos!

miércoles, 8 de octubre de 2008

Que grosoooo!!!

El magnífico Charles Spencer Chaplin dijo:
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente
cada momento de tu vida...
... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.