martes, 29 de julio de 2008

Festejos varios día del amigo

Festejando en Infierno, Guille (que esa noche se quedo sin amigos), Lalo (que me cerro los ojos o no los podía abrir), Josesito y Pablo (Capoooosss). Una noche genial, digna de recordar y de seguro nos vamos a acordar… digo, por como termino.

En Villa Carlos Paz, las chicas: Belu, Ceci, Lore, Cari (1), Cari (2), Mari (con Tomasito en brazos) y Lau.


Los machos: Yo, Rami, Martín, Santy, Seba, Marianito, Pancho, Javi y Lucas.


La primera en la casa del Pily y la otra en la Laguna Azul.


Natu mando tres fotos de la previa al festejo del Día del Amigo, en la última con la Flor (tengo una foto para publicar de esta niña!!! Jajaja… en cualquier momento, en cualquier momento!!!). Bechos Natu y gracias por ser tan dulce y hacerme compañía con los cubiertos. jeje


En Infierno, Héctor, Yohi (mi chiqui), Cande, Ro, Mumi y Mauri.


Yohi y Andy (no me odies Andy… la enana me obligo a poner esta foto… que caripela!!!). En la otra con la banda completa.

No hay comentarios: