jueves, 17 de julio de 2008

Feliz Cumple Seba!!!


Este 21 de julio cumple años un gran tipo, muy querido por sus amigos. Este es un humilde homenaje adelantado para vos flaco, de alguno de nosotros:

Marianito hizo llegar su cálido saludo:

Sebita, hermano te deseo un muy Feliz cumpleaños y lo mejor en tu día, simplemente gracias por todos los momentos que compartimos y que vamos a seguir compartiendo, son muchísimos los recuerdos que tengo tuyos y espero que sigamos viviendo muchas mas, te deseo lo mejor y como siempre que te remames como en las viejas épocas.
Un beso. El negro Mariano

El Ramiritus desplego su encanto, solo le falta ponerle música:

ODA AL FACHA SCARONE
Ohh querido Sebita, loco como pocos
desde el día que te conocí
me dije:" ¡que pire tiene este culí!.
Tus gestas y proezas con osadía y valentía encarabas
aún recuerdo a un Chuncanetti doblegado en el pasto
en lo de German Zimmerman.... en el patio.
Ohh tu esplendor vimos
cuando con fervor las chozas del baldío nos tirabas
y entonces dejaste de pertenecer a la barra
en asamblea mancomunada.
Apreciamos tus inventos sin destino
y entonces el mundo vio el casco "Camussflay"
el lanzallamas de aerosol y los apodos de todos...
Pero la excelencia alcanzaste
cuando "la orquilla favorece al pique"
fuera la frase inmortal que pronunciaste.-

A Panchito (entre otras cosas) le debes un cinto
que muy bien combinabas en jean nevados
a 20 años te decimos:
¡¡devolvéselo no seas guacho!!!
La paloma, el sapo, el perro y algún gato
no aprecian la presente,
pues fuiste un indulgente al signar sus destinos
como juez, verdugo y carnicero.

Ohh gran piloto de coches y caravanas
supimos seguirte hasta que te agarraba la locura
y quizá peleados nos íbamos hasta la próxima junta.-

Ohh querido Sebita si habrás cosechado
cariño y porque no rivalidades,
todo lo que aprendiste antes,
ahora lo cosechás en soja.-

Ramiro Pérez Paz.-

El Javi desde baires, envía también su saludo:

Sebita querido e inolvidable amigo en el día de tu cumpleaños solamente quería saludarte con un fuerte abrazo, aunque me temo que será solo por este medio, pero valga la intención.Querido flaco pedite tres deseos cuando soples las velas de la torta que supongo te harán (si te la compran anda desconfiando de tu Sra. y suegra también) decía pedí tres deseos y trata que uno de ellos sea poder juntarnos con todos los Pylis Boys, los Pérez, los Geres, los Gatica etc. porque sino va a ser imposible que se juntemo !!!! juuuuuaaaaaaaaa Un gran abrazo Sebita y que el próximo nos encuentre a la luz de un farol empapados en alcohol según reza un gran poeta, si es magreando una muchacha mejor!!!!!
Saludos. Javi

El Pily se nos puso romanticón:

Querido amigo mío, ingeniero de "caravanas", arquitecto de "cosechas", traficante de "sentimientos".. y por sobre todo mi sincero "amigo".. que desearte en esta fecha?.. tu cumpleaños y hoy a 3 días de el día del amigo... ya totalmente en una etapa de tu vida en la que mejor te veo y te he visto...tipo simple, feliz, y con proyectos... que mas se puede pedir no? como dice un verso.. "que mas se puede pedir? tener un campo en el cielo, sembrando estrellas vivir.", y sobre todo ahora, tío. Amigo de niñez, de adolescencia, de trabajo, de familia, de camino, de la vida...hoy, separados por varios kilómetros, pero con la cabeza siempre puesta en la nostalgia..Mi deseo para esta fecha, simplemente, es decirte que te acompaño mas que nunca, pese a la lejanía, en estos pasos firmes y constantes que estas haciendo en estos últimos años, que este cumpleaños no viene nada mas con un año de arriba, sino con un futuro con muchos sueños e ilusiones, espero que la vida mas adelante nos de la oportunidad de compartir mas cosas...ingenieri amigo Feliz cumpleaños y feliz día, te quiero mucho.
Tu amigo Diegoy dejo porque ya toy emocionado…
.
Los hermanos Arabeles (Pablo y Jose) también hicieron su aporte:

Seba hace mucho tiempo que no nos vemos, parece mentira pero realmente hace mucho. Lo mas importante es que se que estás bien por lo que los chicos me cuentan. Saber eso me da mucha alegría y solo puedo desearte que estés aún mejor!...Tu vida cambió mucho desde que te mudaste para aquellos lados, pero valió la pena el esfuerzo de estar lejos de tu gente porque sé que encontraste a personas que se están transformando en tu segunda flía.
Bueno amigo, el que te escribe es José, pero este saludo representa a Pablito y al resto de mi familia.
Espero verte personalmente para saludarte algún día de estos y desearte un muy feliz cumpleaños!!!!


Y mis palabras a Ud:

Como pinto panchito una vez en la tapia de tu casa en el pasaje y se lo hiciste borrar, Feliz cunpleanios!!! Jajaja. Esta de más decirte el cariño que te tengo amigo y el afecto que te tiene el barrio, tanto los chicos como nuestras familias, estas un poco lejos pero quedate tranquilo que estas presente en cada charla cuando nos juntamos los Pilys… imposible que no salga alguna anécdota de nosotros con vos… por mi parte, puedo citar “El machete al rojo vivo” “La caída en bici en la costanera” “Cuando te sepultaste vivo en el río” “La vendita correa cuando regresábamos de las picadas” “La corrida con la cana por el barrio culpa de una fruta” y así puedo nombrar miles más!!! Esta noche brindo por vos amigazo, deseándote una vida llena de éxitos!!!.
Lo quiero mucho amigo!!!. Hernán

No hay comentarios: