jueves, 15 de abril de 2010

Regrese con el el fotolog!!!!


1) Un lanzamiento de lujo


El 13 de marzo mi amigo y hermano de la vida Diego “pily” Gatica hizo el lanzamiento formal de su disco “guitarra mía” en Apacheta. Realmente es un groso el gordo, el cd esta buenísimo (el que lo quiera me lo pide), el lugar muy copado y la comida… mmmmm… pedimos unas empanadas a las 23:30 hs como para picar algo, entre hora y hora la moza venía y nos decía “no me queda de carne, hay de pollo”… bueno, trae que tamos cagados de hambre… a la hora… “no hay de pollo, tengo de carne”, pero en que quedamos conchuda, no es que no tenias? Trae las empanadas que tengas!!! Tipo 01:30 se nos acerca (la cara de odio de nosotros era brutal) y nos dice “no me quedan mas empanadas, no quieren una picada?”… pero metete la picada en el orto y ojo con las aceitunas que te pueden gustar!, así que nos fuimos a comer un chori al lado del boliche y después regresamos a disfrutar del show!!!
Éxitos hermano con el nuevo CD!!!








2) Primera Juntada Interbarrial 2010
El 27 de marzo nos dirigimos con todos los atorrantes del barrio (Seba, Belu, Diego, Dany, Pablo, Laura, Ceci, Rami, Tomy, Mariana, Sagen, Gordo Carabana, Panchito, Luz y Yo) a disfrutar de una tarde de guitarreada en El Durazno. Fue una tarde de mucho mate, fernecito, charlas, música y como broche el Seba recitando parte del “malevo” (Próximamente video).



3) FELIZ BATICUMPLE
El 4 de abril cumplio años mi amigo bloggero BRIKS, desde Córdoba los mas afectuosos saludos y brindamos con un fernecito!!!!

Raven y Luz




4) Medio año y sumando
El día Sábado 10 de abril, se cumplieron seis meses que estoy con Luz, una gran mujer que hace cada día, un día maravilloso. Recuerdo el primer día que la vi, me maravillo su personalidad y me vislumbro su hermosura. En estos tiempos, me negaba a sentir, me parecía una mejor opción taparse los ojos, antes de abrirlos y dejar entrar ese sentimiento que se llama amor. Pero me permití cambiar eso y dejarla entrar, siempre le hable con el corazón en la palma de la mano (aunque al principio jamás me creía). Y es el día de hoy que no me arrepiento la decisión tomada, es como que hizo un click en mi yo interno. Los dos disfrutamos de las cosas que el otro da, de salidas y de largas charlas, de saber respetar los momentos y los silencios, de comprensión y apoyo, entre muchas cosas más. Te amo mi princesita hermosa y gracias por hacerme tan feliz!!!

Tu bichito!!! (Fotomontaje by Luces)



5) Rompiendo la racha
Como decía el Potro Rodrigo “Se para el lunes porque hay que descansar de todo lo que bailamos y el martes encaravanados otra vez, hay que lustrar los pepes porque a algún lado nos vamos” El día Martes 13 de abril, para muchos supersticiosos un día netamente gris y escalofriante, pero para quien nació un 13 como quien les escribe, es una fecha espectacular y mucho mas lo fue ese día que rompí la mala racha de veintipico de años sin ver en vivo y en directo ganar al glorioso de Alberdi. Recuerdo latente la voz de mi viejo, un fanático de Belgrano, cuando me dijo a la edad de mis 12 años “no te traigo mas a la cancha porque sos yeta”, y fue cierto, no me llevo mas!!! y después de 21 años rompí con ese tabú, y a pesar de que se llovió todo en forma torrencial, que estaba para recagarce de frío y que el granizo cascoteaba fuerte sobre nosotros, con Luz, Nicon, Noe y Gonza disfrutamos de un partidazo en el que el gigante celeste le gano a Ferro por 3 a 1 habiendo errado 2 penales. Anoche escuchaba al DT decir que realmente es emocionante ver el estadio de Alberdi lleno y que a pesar de la lluvia y la piedra los hinchas no dejaron su lugar y todo lo contrario, cantaban con mas fuerzas!!! Amor, te debo la nueva camiseta y se suma el paraguas!!!

Les dejo dos videos, el resumen del partido y otro que hace un paseo por ese barrio tan tradicional como lo es Albedi.









9 comentarios:

Conta Dora dijo...

Belgrano es un sufrimiento más que un sentimiento... yo me estrené en el tablón para el cumple... ganamos 2 a 0 a los comegatos.

Besos!

Milecy dijo...

SHO QUIERO EL CD!!!!!!!!

Y autografiado jajaja porque tu amigo tiene 2 fanáticas en la República de Burzaco Sho (la shegua adelante) y la Tuki!!!!!!!!!! (se lo hice escuchar y le encantó!)
Así que mové las cachas y mamdalo.

OPTIMO FINDE MOROCHO!!!!!!

Milecy dijo...

AHHHHH el fotolog me mata!!!

=)

Unknown dijo...

si mi palpito no me falla
meeeeepa que nos veremos las cara otra ves en la promo...

que dios nos ayude

Romina dijo...

loco!
cuàndo laburan ustedes?????

YO QUIERO IIIIIIIIIIIIRRRRRRRRR!!!












jajajajajaja

Minombresabeahierba dijo...

Excelente lo de tu amigo y hermano de la vida

..en ti siempre busco el alivio de mis sueños perdidos...de mis horas de angustia y dolor...

abrazos, pá

Romina dijo...

bien
ahora, más calmada y en silencio (algo que siempre falta en casa jajaja) escuché el tema de Diego
MORTAL!!!!!!!!!!!!!
mis mas sinceras felicitaciones
un GRANDE , realmente
preciosa vozzzzzzzzzzz :)♥♥

y FELICIDADEs por estos seis meses!!!!!!

hermosos los dos ;)

Buen finde♥


pd: GRACIAs por el voto de confianza Hern!!!!! :)
chamuyerooooo! jajajaja nunca lees mis poemas Cordobés! jajajaja
vale, vale igual...GRACIAs por la buena onda :))))))))))
ABRAZO CONTENTO :D

Luz dijo...

Belgrano te da esa sensación tan extraña que vas directo al de urgencias...
Igual me ha pasado de salir de la cancha y decir...A ESTOS MUERTOS NO LOS VENGO A VER MAS...(muy seguido en la era de Giovanolli)y al partido siguiente salir feliz de la vida xq ganaron...
Se vienen las dos fechas seguidas de local...
Ehhhhhhhhh... Te Amo...
te dejo xq me duele el cuello y me quiero ir a dormir...
besos!

Briks dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS AMIGOS CORDOBESES !!

se los ve genial juntos