jueves, 29 de abril de 2010

Feliz Dia del Bicho!

Hoy me desperte y ahi estaba ella






Mirandome con cara de "despertate que tengo que ir al baño!!!!!!!!"

Normalmente mi reacción es dar media vuelta y seguir durmiendo, pero me dio ternura y me levante a sacarla al patio para que haga lo suyo...

Y si...HOY ES EL DIA DEL ANIMAL...asi que en lo minimo complaci a mi bebe...

Porque ella duerme tooooda la noche con mi mamá hasta que se levanta para ir a trabajar y como muy yegua que es se va a dormir conmigo hasta que yo me levanto...y despues sigue durmiendo hasta el medio dia en el sillón...

Pero...con esa carita hermosa no da para decirle que no...

Salvo el padre que no la ve nunca...

Anoche fuimos al cine, vimos "Furia de Titanes" (increible los efectos) y de ahi como Nachito, mi hermanito menor, no tenia hambre y era tarde fuimos para casa...Y ahi el padre se dio por enterado de las cosas que hace su nena...Insisto...es medio topo...en cualquier momento la tengo que buscar en el vecino...

Al margen...Feliz dia mi amorrrrrrrrrrrrr bonito...La Mamu te quiere mucho mas alla que te comas los botones de la ropa!!!!

Y al hermanito tambien feliz dia!!!! Con ustedes Rocko!

Otro atorrante que se la pasa durmiendo y sobre todo en mi cama...en donde es lo suficientemente grande y en lo cual yo no entiendo porque siempre los tengo subidos encima mio cada vez que me despierto...

Y por último...mi sobrino Tomás...alias el negro...que vive con papa NicoN y que cada vez que me siento en la mesa lo tengo trepado arriba mio y me llena la ropa de pelos...

A todas las mascotas que nos hacen feliz dia a dia...

FELIZ DIA DEL BICHO!!!!!!

P/D:asi es como duermen en mi cama los niños de la casa...asi tambien es como queda mi cama a la mañana cuando me levanto

3 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

ooohhhh que monada!!!!! a veces pienso que son más auténticos los animales que muchas personas.... es una monada, de hecho, de pequeña quería tener una perrita así....

Carolina_USMLE dijo...

Q lindos los perritos!!!!!!!!!! me encantan!!
Y q le regalaste al Nene-Bicho en su dia???
Un abrazo a los 2!!!!!!!

Orla Publicidad dijo...

qeu lindoooosssss
pero cuidarlos a veces no es tan lindo jajajaj
besos sir raven