viernes, 5 de febrero de 2010

Vacaciones 2010

Bienvenidos a
Vacaciones 2010
Nono City / Calderón Beach




1- EL LUGAR
Nono, centro del valle de Traslasierra, se halla enmarcado por las Sierras Grandes al este, y por las sierras chicas al oeste; teniendo el privilegio de contar con dos ríos de características totalmente distintas: las aguas del río Chico de Nono transitan sobre un lecho de rocas y piedras con hermosos remansos y el río Grande (Los Sauces) donde cálidas aguas lo hacen en un lecho acompañado por 12 Km de tranquilas y doradas playas sobre terrenos sedimentarios, otro regalo de la naturaleza que no existe en ningún lugar serrano del país y quizás del mundo que hacen las delicias del bañista. La historia asegura que una mujer "comechingón" dio a luz un niño varón, según el sacerdote del sol, estaba este niño llamado a ser un personaje importante dentro de la comunidad. En su casa de piedra, el niño se desarrollaba bien gracias a la leche de "los ñuños" (pechos) de su madre. Un día ya hecho todo un hombre y luego de cruzar el río, se encontró con dos lomas redondas e idénticas, una al lado de otra, como si fueran senos geológicos, entonces gritó: "ÑU - ÑU" aquí voy a fundar mi pueblo. Nosotros a esas montañas las llamamos las tetas de la nona.




2- EL VIAJE
Arrancamos a la mañana acompañando con Nicón a Yoha y Luz a la terminal de Córdoba, ya que las chicas se iban en un minibus con música, tele, aire, asientos acolchonados y reclinables, etc y nosotros en MOTO sin música y casi sin hablar porque en las altas cumbres si levantabas la visera del casco corrías riesgo de tragarte algún endemoniado insecto o lo que es peor se te metiera vivo dentro del casco, como ya nos paso en una oportunidad con el Viejo volviendo de Coronda, viajamos con el AIRE de las sierras, por momentos un calor y en otros un frio que se me endurecieron las tetillas a tal punto que parecía que me las estaban pellizcando, el asiento de la moto no les puedo explicar lo cómodo que es… venía con el culo entumecido y dormido!. Pasamos a las niñas pasando Carlos Paz y al llegar a los 200 mts de altura, ya en las altas cumbres hicimos un parate con el hermano Nicanor para estirar los pieces, calentarnos los pechos, separar las nalgas y fumarme un pucho, a esa altura nos paso de nuevo el colectivo y mirando como para ver si alguna de ellas venia disfrutando de la vista del paisaje, nos percatamos de que no, las señoritas venían durmiendo todo el viaje!. Llegamos a Nono City, almorzamos unos ñoquis caseros en un rastaurante a la orilla de la ruta, hasta que llego el Calderón Móvil que llevaría a Luces y Yoha a la casa que alquilamos, cargamos los bolsos y comenzamos la persecuta por esas calles de tierra. Al llegar a la casa Calderón, calderón, calderón! nos dice “podrían haber ido ustedes adelante del auto” mientras con nico con sacudíamos y sacábamos el color sepia que teníamos encima por la tierra.



3- LA CASA
La casa estaba situada a 4 km de la ruta, el camino de tierra y sus calles de curvas, rectas y mas curvas hacia imposible la llegada de quien nunca antes había ido, por ende no esperabamos visitas y desde un principio esa era la idea. Enmarcado en un paisaje natural, la casa nos recibía con un parque de una hectarea, una frondosa arboleda por detrás de la misma y al frente las hamacas, la mesa que serviría de mateadas por la mañana, las reposeras y la pileta, todas estas con una espectacular vista a las sierras cordobesas.

El frente de la casa, con asador y horno de barro en el que Calderón hacía sus panes caseros y con el que desayunamos una mañana, porque dejo como 6 y al mediodía no quedaba ninguno jeje había hambre loco!. Una galería cubierta por las ramas de los árboles daban ese fresco durante el día, allí colocábamos la chanchita y el musiquero sonaba mientras estábamos en la pileta, hasta que cada dos por tres saltaba el CD y teníamos que meterle unos sopapos y arrancaba de nuevo. La música fue variada, para todos los gustos, desde Cacho Castaña y Valeria Linch hasta la Mancha de Rolando y Ataque 77.


La cocina, totalmente equipada, con unas hornallas que parecían un soplete, prendía la hornalla y se sentía olor a pelo quemado… ya no tengo mas en las manos jeje, lo que ponías se hacia al toque, si te distraías dos segundos las tostadas quedaban negras, a tal punto que se quemo la punta de la cortina en una de las encendidas. El primer dia era penoso, abrías la heladera y había una botellita de Villa del Sur a la mitad y el resto vacío, pero después fue provista por alimentos y obviamente el fernecito, la coca y los new age!



El Living, con unos sillones y tv con Direc TV eran el encuentro de cada noche, ya sea para ver algo, jugar a las cartas, hacer unos sudokus, desnucarse en algún momento del día o albergar en un colchón en el piso a quien era echado de la habitación jeje. Ahí se ve la mesa ordenada, a los 2 días ya no se veía de la cantidad de cosas que tenía arriba y al cuarto día directamente no estaba más!


Las habitaciones estaban conectadas por un pasillo que terminaba en el baño (pero sacarle foto al baño era too much!). Por las noches corría un aire fresco lo que si te permitía verdaderamente descansar, si te acosabas a las 4 de la mañana (promedio) como era lo habitual a las 10 ya estabas despertando y perecía que habías dormido todo el día. Tenían ventiladores, salvo el de Nicon que tenía dos turbos de pie que redujeron un 20% su audición al terminar la semana. La piesa de los chicos era como un Shopping del mueble, una cama, dos cuchetas, una cuna, un ropero, las mesas de luz, etc. y la nuestra (foto) era increible! eso sí, los veladores son de esos que al tocarlos se encienden y a cada click va aumentando la intensidad… una cosa importante NO HACERLO DESCALZO! ya que hijo de mil puta te patea!


4- EL RELAX
Sin lugar a dudas la pileta era el lugar de descanso absoluto, el agua fresca y salada (que no daba para tragar ni un sorbo), tararse a tomar sol en las reposeras bajo ese celeste imponente o simplemente testigo de largas charlas.


La hamaca, donde la lectura a la siesta relajaba todos los sentidos. Y ojo que no era un best sellers de algun autos conocido... noooo, era el libro de Jacobo Winograd!

Y el lugarcito de la mateada!



4- LA COMIDA:

Uno piensa que cuando se va de vacaciones no va a comer nada y va a volver con unos kilos de menos, pero na que ver! Las chicas se cocinaron todo y los menúes fueron variados, sándwich, las milanesas a la napolitana con puré de la yoha, los sorrentinos y ñoquis de Luces, y el asadito que hizo el Cholken cuando fue a visitarnos. Sumado a que mateábamos todo el día picoteando pan casero con dulce.



5- LOS JUEGOS:
Nos hicimos adictos al sudoku, cada uno tenía una revista y cuando la mente se bloqueaba hacíamos rotación y terminábamos el del otro, y por supuesto los juegos de cartas son infaltables, chinchón y escoba de 15, debo reconocer que para este último soy medio lenteja pa sumar, a tal punto que la enana (yoha) hacía que la tratara mal, porque jugando con ella me decía “tenes un 4, tenes un 8, tenes un 9…. deja de joder y dejame sumar a mi!” y Nicanor que me iba a regalar un ábaco para poder sumar mas rápido jaja. Pero si hablamos de juegos, las chicas se llevan todos los premios de las vacaciones, la yoha protagonizo uno de los momentos culmines de una noche jugando al SEXIONARY, juro que jamás vi a alguien que pudiera interpretar tantas cosas de un simple dibujo, desde un “nido con pájaros” ver una “bañera” y decir: LA BAÑERA DEL AMOR!, o usar dos hojas completas para dibujar “el fuego” dibujando un encendedor que tiraba la llama hacia el costado pareciendo un desodorante, o en la palabra “brindis” que se la dibujaba Luz (su compañera de juego) se tildó porque no le salía y decía “chín-chín… chín-chín”… como se llama eso… y golpeaba los puños simulando el golpe de las copas jajaja, pero nos hizo reir hasta llorar cuando a mi princesa le toco la palabra “CARIÑO”, comenzó dibujando un corazón y la enana empezó a largar palabras sueltas una atrás de otra hasta que la godis le dijo que parara y que la iba a dividir, entonces dibujo una CARA por un lado y un NIÑO por el otro, y yoha decía… “mmm… CARA… NIÑO… mmm…. CAR… IÑO…. mmm… no seeeee que esss!” jajajaja matoooooo! Hacía rato que no me reía de esa forma y no me vengas a decir que el fernecito tenía algo que ver! Yo con Nico estábamos muy conectados, o el dibuja muy bien o yo le leía la mente, el de “bolsa de nailon” ni te esperabas que lo adivine nicon, no?. Después lo jugamos haciendo mímica porque no teníamos mas hojas, así que imaginen lo que fue interpretar palabras como “culo roto”, “bar gay” y “labios pintados”!



Otro de los juegos fue el voley paletero, donde las chicas nos pintaron la cara mal en cada partido, nosotros corríamos con la pequeña desventaja de estar en la parte mas onda de la pile pero así mismo no hay excusas que valga. MIS FELICITACIONES por este tan merecido reconocimiento.



Otro, que no fue un juego pero lo parecía era el “miren al bolú que se tapa la nariz para meterse debajo del agua”. Sí, y qué! Me enseñaron a tirarme sin taparme la nariz, una vez que le tome la mano hacíamos carreritas con luz, pero no se porque siempre me iba hacia la izquierda, según Nico es que tengo un pie mas largo que el otro, según yo, el hemisferio derecho de mi cerebro no se pone de acuerdo con el izquierdo.



6- LA NOCHE:
Es increíble lo imponente de la noche, de cómo la luna ilumina todo el parque mientras los bichitos de luz sobrevuelan las distintas plantas que adornaban el mismo. Fue excusa perfecta para hacer algunas fotos con yoha y mi bebé!



7- LA FLORA:

En las sierras de Nono, se conservan los algarrobos, espinillos, chañares, talas y quebrachos. En la región serrana están presentes el molle, el coco, el orcomolle, el orcoquebracho, el manzano del campo y el piquillín. A más altura, crecen los arbustos como el romerillo, la carqueja y otros como el tabaquillo.

Aquí Cholken haciendo uso de su ojo tan especial para la fotografía, ni bien me las pase voy a subirlas porque son espectaculares.


8- LA FAUNA:

En esta región, tanto en fauna como la vegetación autóctona se puede apreciar apenas recorremos unos pocos kilómetros saliendo de cualquier localidad. Existe una gran variedad de especies animales, entre la que se destacan la liebre, el puma, la corzuela, el pecarí, la vizcacha, el zorro y la comadreja. Entre las aves, el cóndor, el águila, el halcón, el jote, la lechuza, el chimango y la reina mora. En los ríos y lagos encontramos la trucha Arco-Iris y los pejerreyes; y en cuanto a los reptiles, la iguana, la lagartija, distintas especies de serpientes, batracios endémicos.


El escarabajo mutante, por lo menos 7 cm tenía.


Nos atacaron las langostas. Con un color negro intenso y detalles en rojo puro se movían en grupos de a veinte, era fabuloso verlas de cerca, con tantos detalles y resistentes a los tincazos las guachas!


Ahí entendí el significado de “épocas de vacas flacas”, la verdad que no sabía si eran amistosas o estaban esperando que me acerque un poco más para meterme un mordisco, te miraban con ojos de caníbal hambriento. Y los sapos plagaban la galería a la noche en busca de los insectos, Nicon y Luz les tienen mucho asco a estos bichos, a tal punto que estando recostado en el sillón con Luz, se aparece uno en la puerta (que tenía una segunda puerta con mosquitero) y tras apoyarse un insecto sobre el mosquitero, éste lanza su lengua que pega en el mosquitero y erra su puntería moviendo y abriendo un poco dicha puerta, y mi Luces también lanza, pero un grito que termina en la cocina pidiendo que saque a tan desagradable porquería.


Como se puede observar totalmente desinhibida la mariposa. Cómo me gusta esta foto amor!!!


Nos invaden los marcianos!!! Un bicho rarísimo, totalmente negro y con ojos de linterna verde (un superhéroe de mi época). Para mi era una cigarra pero me quedé con la duda.


9- ANECDOTAS:
A) Los tres hijos de puta!
La vaca que mugía endemoniadamente durante todo el día, yo no se si el toro se la estaba clavando diariamente o si el que la ordeñaba lo hacía con los dientes pero la cuestión es que daba miedo como mugía, era mezcla con hombre lobo. El tero de las 2 de la mañana, siiii a esa hora comenzaban los teros con su cantico de “teru-teru” que a los 15 minutos cabeceabas hacia el lavadero en busca de un rifle de aire comprimido para comenzar la cacería y como broche de oro, el puto GALLO de las 4 de la mañana, se ve que estaba con un defasaje horario porque todas las noches a esa hora se ponía a cacarear, y te asomabas afuera y estaba todo oscuro! Para la próxima chicos hay que darle un valium entre el maíz!



B) Las arañas resistentes a todo!
A la mañana temprano encontrábamos en el fondo de la pileta unas arañaras de considerable tamaño y al sacarlas con el bichero comenzaban a mover las patas nuevamente, así que de nuevo al fondo de la pileta! por turras, al mediodía ya creyendo que estaban finiquitadas la sacabas del fondo y seguían vivas! Según Luces eran Water Resistent!!!. Y no solamente al agua, una noche con nicon estábamos sentados en la galería y vemos una sombra en el piso, era un arañón, busco el Raid y le tiro, al hacer esto la muy puta se me pone de frente y me encara, a lo cual un poco mas le vacío el Raid encima dejándola blanca y al ratito salio caminando como si nada! Se ve que el aire del campo hace bien ché!

C) El colchón de Soltero!
Sí, cuando aparecía un colchón en el living era porque alguien había sido echado de la habitación. A mi me paso 3 veces pero en una misma noche y paso a contar el porqué: Una noche, los hombres de la casa (a esa altura no tan machos, con el miedo de nicon a los sapos y el mío a los “comepiojos” ese insecto que cuando te acercas te levanta las patas como queriendo cagarte a trompadas) nos quedamos dormidos tipo 12 de la noche, nicon en el sillón y quien redacta en el propio suelo; las chicas muy amablemente nos dicen “ridículos, porque no se van a dormir en vez de estar tirados ahí” así que cada uno se dirigió a sus aposentos quedando ellas viendo tele. Primero se pusieron a ver “el exorcista” y dado a los propios ruidos que hace la naturaleza afuera, no tuvieron mejor idea que en las pausas planificar una bromo para asustarnos, comenzaron por mí, entraron a la habitación y me hicieron cosquillas en la planta del pie, automáticamente me desperte y las saque cagando de ahí, entonces se fueron a hacerle lo mismo a Nico, quien saltose de la cama tras esos molestos rasguños. Al cabo de un rato ya nos habíamos dormido nuevamente y repitieron el acto, por lo que ahí si se suscito una puteada en el aire. A esa altura las niñas ya estaban desveladas y se pusieron a ver otra película (3 de la mañana aprox) y no tuvieron mejor idea de despertarnos tirándonos un vaso con agua. Entraron en la pieza y la yoha golpea con el culo la puerta y me despierto, viendo a mi costado dos siluetas sigilosas, me incorporo, a lo que salen corriendo. Cierro la puerta y Luces me pide que la abra, al hacerlo lanza el agua con tan mal culo que me yerra y le pega a la pared, lo que no se había percatado es que tenía el frasco de espuma de afeitar en la mano, así que salgo corriéndola por la casa para bañarla de espuma y eso aparece la yoha por detrás mío y fue ella quien recibió los honores de la espuma! de ahí ingreso a la pieza de Nicanor y aprovecho toda la espuma que tenía en el cuerpo para ensuciarlo. Luz aprovecho la situación y me baño también con espuma a lo que parecía la nueva mascota de los jabones Drive! La cuestión es que tipo 4 de la mañana nos tuvimos que ir a bañar, después desvelados nos quedamos viendo otra peli y fuimos a dormir tipo 8 de la mañana. Yo seguía un poco molesto así que me echaron de la habitación al living, pero después me fue a buscar diciendo “te perdono!” y después me entero que era porque se acordaba del exorcista y no quería dormir sola. En un momento se escucho “Nota mental: no tomar mas un new age sola!”

D) El misterio del casco rojo!
Fuimos con nicon en la “psicóloga” a dar una vuelta y tomar unas fotos, en eso encontramos un supuesto TORO y digo supuesto porque recién al ver las fotos acá nos dimos cuenta que tenia tetas, por ende era una vaca engañada. Me bajo de la moto a sacarle una foto y de golpe “tenes el casco rojo… es rojooooo!” a lo que nico encendió la moto para rajar por las dudas que dicho animal nos encare. Ahora, lo del rojo es un mito, no?

E) Para la próxima con mangas!
En el viaje de ida no tuve mejor idea que ponerme una musculosa, tras cruzar las altas cumbre al rayo del sol me doy cuando llego, que al sacarme la remera, tenía todo el torso y la espalda blanca y los brazos de un color rojizo intenso. Por mas sol que tome no pude emparejar los tonos y ahora me despeleche los brazos quedando marcadas las mangas!.



Bueno, esta es una pequeña reseña en texto y fotos de lo que fue una semana de vacaciones en el Calderón Beach! Enumere los puntos por si alguien quiere comentar alguno en particular. Ya se vendrán mas vacaciones como estasssss! Abrazo hermano NICANOR, besos YOHA y otro para vos mi amor (LUZ).

7 comentarios:

Ainara G.M. dijo...

Otra vez de vacaciones???que envidia!!!! el dia que tenga dinero me hago un viaje, donde sea!!!!me gustaría cruzar el charco pero no sé si me va a dar miedo el avión.... aunque para ir a italia (que es otro de mis sueños) también tengo que cogerlo...ir en él eh??? que no sé si en argentina coger significa otra cosa.... Por cierto muchas gracias por el comentario, espero que me hayas visto el proyecto entero... es que no sé si te ha gustado el dibujo o el proyecto que está más abajo... Bueno guapo sigue así de bien y ya nos leeremos por aquí

The Raven dijo...

jajaja si, otra vez! pero no es cuestion de dinero, sino de salir! Vi el proyecto y esta muyyyyy bueno!. Besos Ainara y gracias x pasar!

PD: definitivamente aca COGER significa otra cosa!!!

Luz dijo...

Por donde empezar...son tantas las cosas por comentar asi que mejor empezar x orden!!!!...

1)El lugar Nono City!!!!genial...mas paz que la que encontramos ahi no pudo haber!!!

2)Arrancamos la mañana tempranito!!! en el colectivo donde el aire mataba xq estaba helado!!! que pedazo de dormida que clave...ni me entere de las curvas ni de nada...el paisaje lo conozco y a las 9 de la mañana con un cd que era para cortarse las venas...que otra cosa podia hacer??? encima el vaiven del colectivo es un sedante natural para mi...eso es de publico conocimiento!!!Los ñoquis espectaculares...no los pude terminar de lo abundante que eran!!! y uds comieron tierra xq quisieron!!! calderon les hizo seña de que pasaran adelante y no lo hicieron!!!

3)Increible la casa...todas las comodidades!!!!la vista espectacular...el lugar mas que fresco nada de calor...lo que descanse fue tremendo a pesar que no dormimos mucho...pero lo mejor de lo mejor era que no habia gente!!!no habia pendejos que rompieran las bolas!!!!

4)La piletaaaaaa!!!!como extraño la piletaaaaaaa...por mas que el agua era helada y me escarchaba cada vez que entraba me encanto...la amoooooo la extrañoooooo...este cuerpo necesita rio o pileta...se esta destiñendo!!!! me toy volviendo blanquita de nuevo!!!!ehhhh nada de best seller...ni autores renombrados...Jacobo una masa!!!...me sirvio de esparcimiento cuando el sol estaba muy fuerte y esa hamaca era la perdicion...no habia forma de levantarse despues!!!!y los mates a la mañana en la mesa...impagables!!! pero no por lo bueno...sino que ni en pedo doy $1 por esos mates...disculpame amor pero realmente eran hedeondos!!!!

4)Ni hablar de la comida, mangas de mierdas ustedes dos ni se acercaron ni en pedo a la cocina, solo para poner la pava para el cafe o los mates y nada mas!!!!! y las que pasamos calor fuimos las pobres mujeres que encima que nos fuimos de vacaciones y no nos llevaron a comer a ningun lado nos hicieron cocinar!!!!

5)Lo que me cague de risa con los juegos...aunque admito que las cartas recien al ultimo las toque...el sudoku me volvio adicta!!!!y ni hablar de la noche del sexionary...para la historia!!!
Y no hay dudas...en el voley las mejores!!!!y o le hechen la culpa de que estaban en lo hondo xq aca era proporcional al tamaño de cada uno...yo me llegaba a poner de ese lado y me hundia!!! Lo de taparse la nariz para entrar al agua es otro tema amor...pero por lo menos los cursos funcionaron pero me diverti mucho viendolo como lo hacias!!

6)Las noches me las pase metida adentro de la casa, salvo la que nos sacamos esas fotos en donde mas era el cagaso x los sapos que otra cosa...que bichos fieros que son esos!!!

7)Muchos arboles...mas no comento...

8)Taban cagadas de hambre las vaquitas pobrecitas...insisto odio los sapos!

9)Que hijos de putas que eran esos bichos de mierda...entre la vaca que no paraba un momento...el tero culiado de las 2 de la mañana y el gallo hijo de puta de las 4 no haciamos 1...y calderon dijo: el silencio los aturde!...nos mintio descaradamente!!!
Lo de las arañas fue un dicho de nicanor!!!!y las hice volar tal catapulta con el saca bichos de la pileta...
Por el colchon del soltero pasamos todos...igualmente vos tenes el record mi amor...ahora te lo dejo a vos...conta xq te heche!!!! si si si...xq yo estaba desvelada y no me quisiste contar un cuento para dormirme...fea la actitud...igualmente despues fue clara...TE PERDONO!volve a la cama... Nota mental: no volver a decir las notas mentales en voz alta!
Lo del casco rojo fue genial...lo peor fue que despues se dieron cuenta que lo que habia ahi no era un toro sino una vaca...solo xq la foto lo demuestra...
Y lo de la quemada te pasa x no darme pelota...yo te dije no te pongas musculosa, ponete remera! y como no me hiciste caso ahi estan las consecuencias!!!

TE AMO ZONZO...

Luz dijo...

AGREGADOS:

1- Nicon...ppppffffffff te gane!!! yo comente antes!!!!

2. nunca cocine ñoquis en nono...eran los chasqui boom..

3. lo mas feo de todo fue que al dia siguiente de llegar a cordoba...TUVE QUE EMPEZAR A TRABAJAR...odio a los clientes de movistar!!!

4. nada mas...

besos!

Pablo Cholka Gautero - Nicolas Renzetti dijo...

1-Muy buena la introduccion pa, igual como no podia ser de otra forma me llamo la atencion la parte de las tetas de la nona que jamas en mi vida las vi y eso que pase muuuuhcas veces por nono, la proxima qeu valla lo primero qeu voy hacer es mirar las montañas y buscar la tetas de la nona! jejeje
2-Y bueno pa, yo se uqe la moto no es lo mas comodo que han inventado en el planeta tierra pero lo que se disfruta el camino y el paisaje no lo comparas con nada, es una cuestion de gusto y no de comodidad subir a una moto y tengo qeu felicitarte porque fuistes un copiloto perfecto hasta que la cagastes cuando te pedi que me dieras un caramelo por 1km seguido y no me entendias jejeje.
y con el color tierra que llegamos a la casa estabamos para una foto artistica.
3-La casa un espectaculo con el agregado del año 2010 de direct tv fooooo ta a full calderon!!!!ya se sabe que la cocina es ageno a mis habilidades pero por lo menos lavo, y con el tema de los ventiladores en mi pieza prefiero guardarme los comentarios porque la ultima noche que dormi sin ellos no los extrañe en absoluto!!
4-La pileta una cosa impresionante realmente se extraña un moton daria lo que fuera por tener una de esas en mi casa pa refrescarme a cada rato.
Sobre los mates no te voy a matar pa porque ami tmb me salen feos y te banco y los tome igual porque pa mi estaban ricos jejeje.
4-La comida explendida de pie aplaudo a las niñas se pasaron realmente comimos como dioses yo me imagine una semana a picadillo y galletitas, pero fue tooooodo lo contrario!
5-Como sera la adiccion de los sudokus que me lleve un par para el viaje a mendoza del finde jejeje....y hay que jugar mas seguido a la escoba de 15 pa asi vas agilizando la mente esa que tiene mucho photoshop nomas!!
La falta de lucides de esa noche de la enana fue perfecta hacia bocha que no me reia asi hasta las lagrimas jeje y no se va borrar facil de las mentes estas.
Y nosotros pa estabamos a full con los dibujos pa....y lo puso el broche a la noche fuistes vos haciendo el "bar gay" y sacandote a los apurones la remerita bala jeje.
Lo del voley na pa decir solo reconocer los aplastantes resultdos a favor de las niñas.
8-Bichos bichitos bichitos, nose de donde mierda salian pero cada dia aparecia algo nuevo, a sumarce a los descocados teros, vaca loca y gallo tarado...
9-Lo de las arañas Water resist inexplicable una noche entera bajo el agua y seguian con vida las desgraciasdas
-El colchon del soltero jejeje...era muy comico levantarce a la mañana y encontrar el colchon en el estar, pero lo mas chistoso es que aparecia solo, es decir que los aires del campo hacian cambiar rapidamente de opinion a las personas jejeje, me tendria que haber traido un tarrido con aire de alla para mi casa jeje.
-Lo de la musculosa pa te paso por falta de moto jejeje, uno asi va aprendiendo de a poco a no viajar con ojotas, ni pantalon corto, ni musculosas ahora, o con mucho protector solar, y tmb andar dejando la visera abierta mucho tiempo jejej...
Un placer chicos la semanita alla, la pase re lindo, un saludo muy especial a mi psicologa jejeje que me ayudo en algunos momentos complicados, pero unas hermosas vacaciones que quedaran en el recuerdo para siempre se los quiere mucho, abrazos y besos, cada uno sabra que le corresponde.


NicoN

The Raven dijo...

Luz y Nicon:
Se agradecen los agregados! Y aclaro un par de cositas:
Juro que no lo vi a Calderón hacer señas para que lo pasemos.
Coincido con vos amor, hace falta fin de río o pileta, hay que mantener el bronceado!!!!.
Reconozco que mis mates son feos pero TOMABLES!
La próxima cocinamos solo nosotros, pero agenda el teléfono de alguna clinica por las dudas.
Larguen el Sudoku manga de adictos!!!
Los sapos no hacen nadaaaa (para los 2)
Lo de “te perdono” fue genial, apareciste envuelta en las sabanas con carita seria y puchieeeero incluido! Cómo no hacerte casoooo!
Para la próxima mangas largas, lo se!
Lo del caramelo… a 100 km vos te pensas que me voy a dar cuenta que la seña era de alcanzame un caramelo??? Parecía que me estabas pidiendo plata jaja
Llegas a tener una pile de esas en la terraza y mas vale que tu vieja me adopte!
Hacía falta comentar de la representación artística de “bar gay”? jajaja la puta que me quedaba ajustada la remera de luz! jajaja
Lo del colchón todo un mito… tengo record de asistencia.

Yo la pase también fantástico con ustedes, con vos Nicon ya es el segundo año de vacaciones y con vos bichito el primero de un montón que se vienen.

Besos y abrazosssss!

PD: Y la enana?

Pablo Cholka Gautero - Nicolas Renzetti dijo...

crick crick crick.....no son los grillos de la casa de calderon, es las respuesta a la posdata del hernan...jejejeje....saludos!!!espero que nadie se ofenda....