martes, 12 de enero de 2010

Cumple LUZ y NICON!!!!

El día 10 de Diciembre se conmemoro el la ciudad de Córdoba el natalicio de dos amigazos: Luz y Nico, quienes fueron agasajados con coronas como reyes de la noche cordobesa!.
LUZ: Nacida un 10 de diciembre de 1987. Una personita adorable, con los ojitos más dulces y la sonrisa más hermosa que he conocido. De carácter fuerte pero con un corazón enorme, con un sentido del humor increíble y además cocina como los dioses. Fanática de los zapatos, el helado y Luis Miguel! Hoy la tengo de compañera de la vida, me siento feliz y orgulloso de ella.
NICANOR: Nacido un 10 de diciembre de 1983. Un personaje sin lugar a dudas, uno de esos tipos que se esta agradecido por tenerlo de amigo, compañero de caravanas, viajes y deportes, de largas charlas y risas interminables. De buen carácter, poca cintura para el baile y buen lavador de platos. Fanático de las motos, las petizas, el básquet y la soda!!!.




Los que se hicieron presente:

Cholken y Gabo


Luz, junto a Carlita, amiga, confidente, compañera de grandes aventuras (yo quiero saber de eso Car.... eeee... no, mejor no jajaja) y Noe, su prima, juntas comparten la pasión de la camiseta celeste!!!

Junto a Gonzalo Diaz Sosa, compañero de call y de los toc-toc en los boliches!

Nicon junto a Paulita (me va a odiar por la foto) y amiga!

Emma y Glenda

La cumpleañera en manos del Negro Sagen

Los caravaneros (no hace falta presentación!)

Gonza, Carlita, Noe y Fer

Nicon, Emma, Viejo y Yo.


El negro Sagen haciendo uso de sus habilidades chamuyeras (Habilidades: le dice dos o tres pelotudeces, si no convence... la emborracha o la noquea con el vaso de fernet y después se la lleva pal oscuro).

Luces haciendo una torre con los vasitos de toc-toc, eso estuvo fuerte, pero no tanto como el champagne que trajo después del toc-toc! En la foto besando a ese compañero burbujeante y bailando con su inseparable amiga “la enana”.


Se armo el cachenge y nadie quedo sin corona, paso por Juan, Gonza, Mati y Carla! Nos bailamos todo y nos tomamos!!!


Y como para cerrar la noche, el tema de “LA COCOTERA” pedido por luz y que bailaron con Gonza hasta el final!!!
Tips de esa noche:
1) Todos los boludos le preguntaban a Nicon… ¿Porqueee tenes corona? Hasta que se embolo y se la saco al carajo!
2) Bailábamos con luz y en un movimiento al estilo Dirty Dancing (la película) salto sobre mis brazos y al volver a bajarla… oooooh… no ta mas zapato! Jaja Así que todos buscando en medio del oscuro y la gente el pepe de luz!
3) Luz, viendo chamuyar a Sagen (foto) se le acerco y como en una parodia teatral, le hizo una joda y le armo una escena de celos, la flaca lo miro con cara de desencajada y fugose de esa situación! Jajaja pobre negro, pero después lo vimos insistente con la misma mina jajaja
4) Nicon en un momento, salio al patio y la encaro a la prima de luz creyendo que era la yoha jajaja suerte que nadie se dio cuenta, salvo el que en el momento en que estaba por sujetarla del hombro, se hizo terriblemente el dobolu y siguió de largo.
5) Hicimos la previa en casa y a luces, que estaba con los preparativos de salida, se le ocurrió pasarme la planchita por el jopo, esto lo cuento porque me quedo fierazo (Atención: el autor de este blog suprime toda foto que pueda perjudicar su imagen… esto va también para Gonza que según me entere tiene una foto mía bailando como Fort jajaja).

En nombre de todos GRACIAS por tantas cosas compartidas!
Se te quiere un bocha hermano y a vos mi vida TE AMO!!!


5 comentarios:

Pablo Cholka Gautero - Nicolas Renzetti dijo...

Definitivamente pa me conoces bastante sobre la descripcion mia, lo que te falto es que tambien me gusta mucho es manejar y dar vueltas como tarado y decir vamos hasta aca y terminar en la loma de la mierda ejejeje...todo lo demas nada que observar!!realmente mil gracias a todos los que fueron, la paulita desde esa noche se porta re bien con nosotros porque hay una foto que la tiene amenaza de ver la luz en la web jeje...gracias por la buena onda y por la compañia de siempre se los quiere mucho bestias!!!

Pablo Cholka Gautero - Nicolas Renzetti dijo...

me olvide de firmar.
NicoN

♥Anita♥ dijo...

Cumplen el missssssssssmo dia q mi suegra, osea q son buena gente. Sipi tengo una de las mejores suegras q pueda existir en este pais.

Buenisimas todas las fotis. Luz esta divina e irradia una luz espectacular y encima se los ve relindos, jajajajaja.

AH! me olvidaba ( aunque ya a esta altura no se diga mucho) FELIZ AÑO NUEVO!!!

Besotes.

Luz dijo...

Bastante tarde...pero comento...perdon bichi sabes que soy una persona completamente ocupada (cuack!!!!!)...

Vale aclarar que el 10 de diciembre aparte de ser cumpleaños de ambos cuerpos...y vaya a saber dios de cuantos mas!!!!...se conmemoran un monton de efemerides mas...desde el regreso de la democracia con Alfonsin hasta la entrega de los premio Nobel...pasando que cada 2 años algun politico asume su mandato...sisisisisisisi tambien el 10 de diciembre...

Igualmente no viene al caso ponerse a comentar sobre cosas que al momento no son relevantes...

Realmente el cumple estuvo genial...no falto nada ni nadie y MILLONES de gracias a todos los cuerpos que se hicieron presentes!!!! Realmente un honor compartir una noche tan especial como esa con todos eios!!!!

Ahora no fue tan agradable que despues del 5 new age (creo) todo el mundo y tarado que habia dando vueltas me preguntara porque la corona!!!!HELLOOOOOO es mi cumple esas cosas no se preguntan!!!!

Aunque el que me sorprendio fue el negro!!!!Nunca me imagine que podia llegar a caer...y creo que se enojo cuando le corte el chamuyo!!! jajajaja...fue un chiste...tenia todo permitido esa noche...

Y lo del pepe no fue gracioso...fue culpa tusha que lo perdiera!!!!menos mal que glenda lo encontro xq sino te ponias en 4 patas a buscarlo por todo blue MIERDA!!!!!

Y por ultimo!!!! UN GRANDE mi amigo dee jay que me puso al final de la noche LA COCOTERA!!!! y ahi si me pude ir a dormir tranqui...

TE AMO BICHIIIIIIIIIIII

The Raven dijo...

Nicon:
siiiii terminar bien lejos y con lluvia! Jaja. A vos también se te quiere loca linda!

Anita:
Seeeee son muy buena gente! Gracias por los cumplidos y FELIZ AÑO PARA VOS TAMBIEN!!!!

Luz:
Muy buenas las efemérides y que pedazo de acontecimientos!!!. Lo de la corona era sabido, siempre hay un pelotudo que pregunta eso… y calculo que eran los mismo que le preguntaban a nicanor. Sagen fue de no creer, que cayera solo y no creo que se haya enojado si después andaba a los chamuyos de nuevo jaja. Lo del “pepe” lo podemos negociar? Un 50 y 50 de culpa? Jajaja. Mato ese baile final de la cocotera con Gonzalo jajaja.
Yo tambien te amo mi princesita!!!