martes, 21 de julio de 2009

DIA DEL AMIGO


SABADO A LA NOCHE

Festejamos el día del amigo en Blue Door con la banda... Emma, Nicon, Viejo, Luz y Yoha.

La banda!!!



jajaja nicon pidiose que no subiera esa foto donde parece Linda Blair del exorcista!

Aca con un look según luces, parecido a Jorge Ibañez, según yo.... re chetasoooooo!!!
Y estrenando remera y gorra endemoniada!

Y después me decían a mi de los que llevaba en el cuello


Los de rojo, mi princesita Luces y YO! y los muertos de la noche!



DOMINGO A LA NOCHE

En la casa del pily con la muchachada del barrio, Rami, Mariana, Tomy, Kary, Lucas, Nico, Dany, Cecy, Marian, Santy, Fa, Sofi, Diego y Emma. (faltaron: Laura, Javi, Pancho, Martín, Seb, Pablo y Josesito).

jajajaja la cara del negro sagen! tenía miedo de romper otra copa!




LUNES A LA NOCHE

Fuimos a tomar mates a la casa de la Yoha, la enana se mando un bizcochuelo con mouse de dulce de leche que estaba buenisimoooo!, de ahí arrancamos con el poker entre Luz, Yoha y Yo. Luces en un momento me dijo... te voy a desplumar!!! y en un par de jugadas quede afuera, me liquidó!. Despues nos comimos unos lomos y llegaron Maury y Hectitor asi que seguimos la timbeada hasta tarde!!!




Y HOY MARTES... QUE???
A DONDE ESTAN LOS AMIGOSSSS!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te digo la verdad,
esas amigas tuyas son como el vino,
pasa el tiempo y mas GUEnas!!!

Briks dijo...

TEEE MAAAAAAAATO !!!!


Claramente, amigo Raven, mi mensaje no esta dirigido a Ud


buenas fotos

Ainara García Miguel dijo...

cuanto tiempo ya eh???? ya lo siento pero es que estoy aprovechando las vacaciones de verano, esas que tanto necesitaba..... a ver si posteo algo nuevo... y otra cosa te debo un dibujo, lo sé no me olvido. Y la ultima cosa, si te gusta tanto colgar las fotos por qué no usas el tuenti??? no sé aquí se ha puesto tanto de moda que me he tenido que hacer uno para poder seguir en contacto con mis compañeros de clase. Bueno aunque al final comparto un montón de fotos con amigos, está muy bien... Venga besos y nos vemos por aquí

Minombresabeahierba dijo...

que lindo te queda el rojo hijo! Vamos Independiente todavía!

Las sabias palabras de Meme me llevan a guardar respetuoso silencio y tomar más vino!
abrazo, papá