miércoles, 8 de julio de 2009

Cumple Gabo... pre electoral!



El sábado antes de las elecciones Gabo festejo su cumple en su depto. No se dan una idea, o sí, por las fotos, la cantidad de alcohol que había! Con Nicon nos bajamos una botella de campari, más fernet. Cervecita y yo 6 Baby Chandon. Se puede ver en una de las fotos el antes y el después de nuestras caras. Al otro día a votar con Luz y Yoha… tipo 5 de la tarde, destruido mal!!!
Este finde fue sin fotos y no comento la salida porque mejor olvidarla!!!


12 comentarios:

Briks dijo...

UH !
sos multiposteador

4 al hilo...

Carolina_USMLE dijo...

Q vida tan dura, Nene!!!
Besos!!!

Carolina_USMLE dijo...

Si, Briksito....esta vez se sobro....4 de una!!

Milecy dijo...

jaaaaaaaaaa esos ojitos hablan por si solo! morosho corta mambo!! jajajajaja


Besos nene, buen finde!
Igual sigo sin enteder... voy a sacar el manual del hombre 2009/10 jajajajajajja

Yoni Bigud dijo...

Veo que usté la pasa mal. Lo compadezco.

Un saludo.

pablo CHOLKA dijo...

muy buen cumple... yo estaba medio quemado.. me tuve que ir antes por que ya me sentia mal... pero muy bueno..... jjejejjejejeje

pablo CHOLKA dijo...

muy buen cumple... yo estaba medio quemado.. me tuve que ir antes por que ya me sentia mal... pero muy bueno..... jjejejjejejeje

The Raven dijo...

Briks, te estaba por decir “en una semana 4 al hilo esta bien!” pero iba a prestar a confusión jajaja.

Crazy: holaaaa! Tanto tiempo!!! Y sí, hasta que el cuerpo aguante… le sigo!

Mile: jajajaja corta mamobo yoooooo? Jajaja. Shhhhhhh que no se sepa! Hay que repetir la charla multitudinaria de blogeros por el msn!. Otra cosa… si vos tratas de entenderme… vas muerta, olvídate que nadie me saca la ficha!

Yoni: es deprimente lo mío! Me siento tannnn solo jeje. Abrazo y bienvenido!!!

Cholken: Sí, se paso el Gabo, lo mismo tenes que prenderte un poco más seguido con la ñora y salir con nosotros! Abrazo lokura y se vemo en paddle!

Romina dijo...

eeeepa!
4 al hilo??????????

ok, ok, no digo nada.....

jajajja!!!

clap! clap! clap!
a usted tambien hay que aplaudirlo señor Raven!

envidiables sus días de gozo extremo!

Lo felicito por esto y por lo otro tambien!
jaja :)

Besos bonito♥

Luz dijo...

ehhhh nadie te saca la ficha???

MENTIROSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

FELIZ DIA!

Minombresabeahierba dijo...

Nene, ¿seguis con el campari, fernes, cerveza, vino, etc desde ayer?
abrazo papá

pablo CHOLKA dijo...

GROSO GABITOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!