viernes, 12 de junio de 2009

El tiempo corre... y llegaron los 33

Y junio se vino encima. Para ustedes puede que no signifique gran cosa este mes. Pero para mí si es especial. Es mi cumpleaños!!!. Así es, un 13 de Junio de 1976 el mundo quedó fascinado por mi llegada, un gordo de mirada cautivante nación en la cuidad de Córdoba, hijo de Ernesto y Teresa, quienes en ese momento no supieron si llevarse la placenta y dejarme en el hospital porque no denotaba rasgos de belleza jaja. A mi hermana (Silvina, 6 años mayor) le dijeron que había tenido un hermanito, que era un negrito hermoso, a lo que respondió… "No me gustan los negros!". Ya habíamos comenzado mal, pero al crecer me aclare, si si, de negro pase a blanco, un pendejo rubio, con cara de Daniel el terrible, que disfrutaba de todas las travesuras que se les ocurra, amante del fuego a tal punto de casi incendiar mi casa, criado en el Barrio Escobar, el cual lo vio crecer y rodeado de una barra de amigos que hasta el día de hoy sigue muy unida. Este pequeño fue creciendo y acrecentando sus travesuras, no le quedo nada x hacer. Con un sentido del humor inconfundible, creativo, ingenioso, sociable, analítico y espontáneo, buen tipo pero a la vez medio culiadito (en su justa medida), amante de la vida y las mujeres, de sus amigos que son pilar fundamental en su vida, con una familia hermosa y una profesión que lo llena de orgullo.
Hoy ya son 33 años, una edad significativa, se dice que fue la edad en que Jesús murió, por lo que esta edad es llamada la edad de Cristo. (me adelanto para que nadie haga el chiste fácil de que ojala que esta noche no muera clavado). Y cada cumpleaños es una fecha en la que reflexiono y miro hacia atrás, un año más que celebro, lleno de aprendizaje, golpes, caídas, éxitos, fracasos, logros y sobre todo sueños, muchos sueños por cumplir. Muchos deseos de mejorar, de aprender, de dar todo lo mejor a quienes día a día me brindan un minuto de su tiempo, con las ganas de terminar de escribir mi libro, de seguir mostrando en este espacio lo feliz que soy, porque puede sonar trillado, pero a pesar que la vida me abofeteo reiteradas veces, también fue generosa en otras cosas conmigo, todos hemos recibido de la vida dones distintos y capacidades diferentes, como verán yo recibí la HUMILDAD! Jaja.
Quiero aprovechar este momento para agradecer, porque esta felicidad se debe a todas aquellas personas que me marcaron:
A mi flia (Teresa, Sivina, Martín y Lola - a mi viejo que ya no esta pero me dejo lo mas importante que fue la enseñanza); a mis amigos de la infancia (Mariano, Santiago, Pancho, Ceci, Laura, Javi, Seba, Rami, Cari, Martincho, Ramiritus, Dany, Pablito); a mis hermanos de la vida (Fa, Marcio, Diego, José, Pablo y Emma); a mis amigas caravaneros (Yoha y Luces); a los amigos y compañeros de viaje y deporte (Nico, Viejo, Cholken, Negro); a los que aparecieron en estos años (Mumy, Romi, Héctor, Maury, John, Carla, Mile, Natu, Flor, Maru, Vero, Viky, Esteban, Nacho, Fede, Marco, Franc, Xime, Andre, Dany, ); a mis clientas y amigas (Mery, Lucre y Adry); a mi "vieja" amiga Ana ; a los amigos blogeros (Clau, Maru, Pablo, Passion, Clauchis, Mamá Gringa, Ire, Papá Hierba, Blonda, Ainara, Lascivia, María, Mariela, Marina, Capitana, Paula, BlueKitty, Crazy, Mile, Pau, Bety, Anni, Tía Gemma, Morena, Mariana, Briks, Cameron, eMe, los partuceros y los del integrantes del impecable Clan Hereje), a todos ustedes, y a los que de seguro me olvide nombrar… MIL GRACIAS!!!...
Ahora me voy a festejar como este RAVEN lo sabe hacer, (viernes Domino/ sabado Blue Door/ domingo Sala del Rey) y mañana cuando despierte, si duermo… será 13 de Junio, el día que llevo 33 años en este fascinante mundo… fernecito con papas fritas y... good show!!!.

52 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

MI NENE DEL ALMA FELICES 33!!!
PAPA SIEMPRE A TU LADO!

ABRAZO ENORME, HIJO

Minombresabeahierba dijo...

Asi me gusta de tal palo tal astilla:

"buen tipo pero a la vez medio culiadito (en su justa medida), amante de la vida y las mujeres, de sus amigos que son pilar fundamental en su vida, con una familia hermosa y una profesión que lo llena de orgullo."

Campari con naranja, potatoes sour creme y good show!

The Raven dijo...

Gracias Hierba!!!, puede sonar estúpido pero sabes que desde que te comencé a decirte pá, cuando chateo con vos siento muchas veces que lo hago con él, porque me recordas a mi viejo. Este tiempo descubrí un tipo con grandes valores, con un corazón enorme y humano, una persona sencilla y humilde, con una historia de vida que a mi me conmueve y me hace quererte mucho. Ojo! de esa forma que se quiere a un amigo! Jaja; un tipo con el que me encantaría compartir un asado, vinito de por medio (lo pones vos que sos el experto) y esas charlas interminables llenas de anécdotas e historia. Te mando un abrazo enorme pá y mil gracias!!!

Minombresabeahierba dijo...

Merecidas Aladino! siempre frotando la lámpara y diciendo estas cosas tan profundas!

Sos mi hijo mayor preferido!

Yo era así a tu edad....y lo del asado y vino lo fui perfeccionando!

Es un halago que digas que te hago recordar a tu viejo, y que te traiga asi buenos recuerdos de él.

Yo también te quiero mucho!, Uy me emocioné, y eso que recién estoy aprendiendo a llorar...

Abrazo fuerte, hijo!

Milecy dijo...

Yo hasta mañana no voy a decirte nada...
o mejor si... Morosho: la vida me dio la alegia, la gracia y la bendición de conocerte!!!
Me haces reir muy mucho, me alegras en los momentos tristes y compatis a la distancia miles de cosas conmigo!!!

Te kiero tadado, muy mucho!

el resto ya te lo bua a decir por tel y si dios quiere también personalmente!

Campari en mano brindo por vos!!!


Te doy morosho! porque solo las sheguas sabemos dar!

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños brther,
vengo retrasado con el saludo
pero no queria dejar pasar sus 33.-

Glorioso branca para la Docta.-

Anita la bibliotecaria dijo...

Bueh! me levante de la cama para ver el post y con q me encuentro? con q no me nombrasssss........asi q no te saludo una mierrrrrrrrr.......



xq todavia no es 13...loca!!!


jajajajaj

Unknown dijo...

ANITA,
TRANCA... RAVEN SABE RECOMPENSAR.

gringa dijo...

Que decirte!!!!!conoci a una persona maravillosa que se gano mi cuore inmediatamente,no tengo dudas que sos un amigo de fierro sos el bb más dulce de este mundo virtual,me encanto cruzarme con vos y sentirte cerca mas allá de la distancia,te quiero nene,lo sabes verdad?que pases el mejor de tus dias,que seas inmensamente feliz y que todos tus sueños se hagan realidad.
La verdad ya con 33 añitos,la edad de cristo,estas para crucificarte jaja lastima que mi amor es sano sino....jaja besos,abrazos y apretujones te quieroooooooooooo

Anita la bibliotecaria dijo...

Gringa, no empecemos,eh!!! ajajjajaja.

bueh.....ahora el saludo oficial.

tanyoubi omedetou!!!
たんようび おめでとう
Feliz Cumpleaños


Besotes nene, la verdad q sos un tipo especial en este mundo virtual y te doy las gracias por hacerme reir a carcajada limpia.
Todavia me da cosita el error de la foto :P pero me rio igual.

Feliz Dia!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Meme: claaaaaaaaro la recompensa será un book de fotos...eso es oCvio.

Anita la bibliotecaria dijo...

che.........avisa si sobreviviste a la festichola...jajajajaj

Orla Publicidad dijo...

mi estimadísimo y profundamente querido por mi corazón, sir raven aladino el de la lámpara que siempre brilla llena de afecto y buena fe.
Te deseo con todo mi ser, lo mejor para tu vida, hoy que es el aniversario de tu bendita existencia, y siempre! porque sos una persona maravillosa, bella por dentro y por fuera, exquisita en sus emociones, pensamientos y sentimientos. Y agradezco a la Vida haberte puesto en mi camino.
Feliz cumple!!!!
y ya me emocioné! te quierooooooooo sir ravennnn!!!

Ainara García Miguel dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!

Con que tu cumple eh???? me alegro de que seas así, así de especial, digo. Eres increíble, poca gente hay como tú en el mundo. Me ha gustado mucho tus plabras, me has emocionado. Eres un tio genial: humilde, como tú bien dices, lleno de vida por dentro y que a su vez transmites al resto, no cambies de verdad, no cambies NUNCA. Y me alegro por la gente que puede compartirte.
Ois me he puesto de un sentimental.... solo decirte que deseo que pases un feliz día con tu familia, amigos y con toda esa gente suertuda que te conoce, besos

Anita la bibliotecaria dijo...

ah! me olvidaba....manda la remerita para q firmemos los de Baires, ok???

eso si...no garantizo q pueda regresar sana y salva.


jejejejejejejejejeje.........uhhhhhhhhh la baranda q debe tener esa remera :P


jajajajajajaj

Milecy dijo...

Zonnnnnzo!!! ya te mandé mensajes!
te saludé por tel... HASTA LA TUKI TE SALUDÓ EN "CORDOOOOBÉ" jajaja

mi cielito!!!! que la sigas pasando optimo en los días que quedan!!!


Gringuis... si queres yo lo "crucifico" por vos! jaaaaaaaaa

Luces dijo...

ya te salude un monton de veces en este dia...pero lo vuelvo a saludar...FELIZZZZ CUMPLEEEE HERRRR!!!!..

Paaaaa...anoche estuvo genial domino...la pase barbaro y esos tragos con helado estuvieron geniales...igual todavia no se xq son las 20.40 y sigo con dolor de cabeza...

Te portaste bien y me pone orgullosa de mi pa!...

Esta noche seguimos y seguro q mañana no me levanto en todo el dia...

AH!!! me olvidaba...MI MAS SENTIDO PESAME A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TODAVIA SON DE ESE EQUIPO DE LA EMPRESA ALGO ASI LLAMADA ATELIERS...CREO QUE ERA...EHHHH SI CREO QUE SI TALLERES! que feo las gallinas ya estan en el argentino... no te preocupes talleres NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS dijo ahumada...

QUE HERMOSO REGALO TE MANDO EL BARBA RAVEN!!!

besitos!

Blonda dijo...

El tiempo pasa eh?

Ya le dejé mensaje cumpleañero en el Facebook, pero le dejo un tirón de orejas por acá.

besos!

Marina dijo...

Hola Nene Lindooooooooooooooo !!
FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!! aunque sea atrasado !!! JURO que me acordé de vos todo el día !!, pero no estuve en casa y volví tarde para prender y escribirte !!.
Bueno nene que decirte ... desde el minuto uno que te conocí SUPE que sos un amigo de oro, y no me equivoqué !!, y te sentí muy cerca mío desde el principio no ??, vos sabés jajaja.
Sos una persona maravillosa y me encanta tenerte de amigo y haberte conocido.
Te quiero mucho nene lindo y ahora que pasó tu cumple, vamos a festejarlo con retraso con el asado en las sierras que falta no??
Un besote gigante con apapacho !!

PRINCESA HEREJE dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!!...

Raven!, perdon x el atraso.. pero vera que anduve un tanto alejada de los blogs... volvere.. volvere.. ud aguarde...
Mientras tanto salud!!

Jess... dijo...

Feliz Cumpleaños nene lindo...perdon por no haber podido ir a sus festejos, fueron por razones de fuerza mayor usted sabe...

Paso a dejarles mis cordiales saludos por su nuevo aniversario y recordarle que lo espero durante la semana para cenar en casa...y disfrutar del hermoso postre que llevara...

ah! y obviamente tengo mi regalito de cumpleaños para usted...es chiquito pero le va a encantar...

Besitos con muchas marcas...

Carolina_USMLE dijo...

Hola mi Nene preferido!!!! Llego tarde, ya se...pero es q no me conecto ya el fin de semana.
Ha sido poco el tiempo q nos conocemos, y solo por chat...pero siento q nos conocemos hace tiempo...me recuerdas tanto a mis hermanos, Nene...asi q no solo tienes un Pa postizo, tambien tienes a una hermana....y blanca...JAJA...(y hermosa...y...humilde...)
Q sigas cumpliendo muchos, muchos mas...espero q algun dia pueda ir por alla a Cordoba, o por q no? tu puedas venir aca a Miami....
Un besote!!!!

Paola Florio dijo...

Es el cumple de mi hermanitoooo! (porque si Hierba es tu padre, sos mi hermano? Jajaja)

La mejor mi querido, que sea un gran año y un consejo: armate una listita con todos tus sueños y deseos y empezá a tachar los que vayas cumpliendo, te juro qeu es estimulador y sirve!!

Che y cuadno vengas para Buenos Aires chiflanos qeu te armamos un asaditoooo!!

FELIZ CUMPLEEEEEE!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Parece q el susodicho no sobrevivio al finde...estara tirado en algun lugar?



Loco da señales de vida!!!

Romina dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRAZADOOOOOOOOOO!!!


aunque no se que TAN atrazado porque se ve que no hay señales tuyas :P
jajaja

siga festejando amigooooooooo!
que dos veces no se cumple la misma edad! :)

Muchos besosssss apasionadossssssss♥♥

Minombresabeahierba dijo...

Hijo! Esto es un festejo!, un cumple de 33 no puede durar menos de tres días seguidos!

Una vez, un amigo cumplía y hicimos en su casa tres dias y tres noches de festejo, con equipo profesional de disc jockey (que eramos varios de nosotros, se llamaba "Instant Karma")desde jueves a la noche a domingo a mediodía: Abundante bebida amigos/as y comida...el domingo a la tarde teníamos un partido por un campeonato de futbol...de 11...11 muertos nosotros...34ºC a la sombra, varios murieron en el campo de batalla...creo que logramos robar un empate...
abrazo, papá

The Raven dijo...

Y al 3º día resucitó... estoy vivo, hoy comento y posteo.

Minombresabeahierba dijo...

vivito y cu...digo vivito y coleando!
abrazos,papá

Luces... dijo...

Al 3 dia resucitaste xq no te quisimos seguir la joda ni un dia mas hdp!...solamente x eso el domingo y el lunes sobreviviste...

Naaaa fue un finde de lokura...que no se si quiero repetir...

besos

Paola Florio dijo...

Manga de zatrapas, los invita a participar de mi concurso, tengan o no tengan blog! Pasen por el blog!

Luces... dijo...

o seaaaa...para que se me prendio la lampara...

si el señor hierba es tu papa y vos sos mi paaaaa...papa,papi o papito...quiere decir que el señor hierba es mi nono???se me armo lio...quien es mi abuela entonces??? tengo tios????

me confundi!

Paola Florio dijo...

Luces no se si te sirve pero hierba es mi papa tamb! jaja

Minombresabeahierba dijo...

Luces,

Si antes estabs confundida ahoraaaaaaaa no entendes nadaaaaaa!
jaja un fernet o vino tinto te vuelve la lucidez!
besos iluminados

The Raven dijo...

Pá:
No te me emociones que el afecto es mutuo! Si eras así a mi edad, gran futuro me depara! Gracias!!!

Mile:
Yo también te kiero zopenca! Gracias por los cumplidos y brinde nomás que el campari el finde fue de mano en mano para el festejo. Besos!!!

Meme:
Gracias lokura! El fernecito es otro que paso de mano en mano… se te espera por aquí para un asado! Abrazo

Ani:
Además de la alergia, anda al oculista que si estas che! Nada mas que lo puse con doble N jeje. Y deja de decirme “loca” jajajaja

Meme:
Siempre se recompensar ; )

The Raven dijo...

Gringuchis:
Se agradece enormemente tus palabras, sabes que te quiero un montonazo zonza. Te cuento que el finde zafe de los clavos jajaja. Otro beso mas grande y abrazo de oso!!!

Ani:
Dejala que me clave, tiene bandera libre! Yo te hago reir? Naaaaaaaa jajajaja. Lo de la foto quedó para la historia de este blog! Besotes

Clau:
Quien me apodo SIR RAVEN! No sabes como te quiero y lo que me gusta chatear con vos, vos también sos una personita especial para mi. Te quiero una banda clauchis!!!

Ainara:
Gracias princesita! Otra personita que he llegado a querer a traves de este espacio, con un gran talento y un corazón enorme! Besitosssss!

The Raven dijo...

Ani:
Todavía queda espacio en la remera y te afirmo que ni olor tiene!!!

Mile:
Jajajajaja la Tuki hablando cordobés me matooooo!!!! Jajajaja

Luces:
1) Amiga del alma! Me saludaste??? Jajaja. Viste que me porte bien? De no creer jeje. Lo del dolor de cabeza de seguro era por el humo.
2) Galleres putosssss! Se fueron pal Argentino A!!!! jajajaja. No si cuando digo que el barbas me quiere de verdad no miento, pedazo de regalo me hizo!!!
Bechos!!!

Blondis:
Como anda mi heroína!!! Lo ví, gracias por el mensajito y no tires tan fuerte que son muchos años!!! Besos

The Raven dijo...

Marina:
Graciasssssss linda! El asadito de una lo hacemos y ese cariño es totalmente retribuido!!! Sos una hermosa persona. Besos enormes!!!

Princesa:
Venga cuando quiera que mis brazos estarán esperándola. Brindo por usted también!!!

Jess:
Hola mi Colo!!! Comprendo dichas fuerzas mayores. Pasaré por tu casa y te haré millones… eeeee… no era así la frase? Bué no importa… vos me entendes jajajaja. Un regalo chiquito? Mmmm… algún adelanto si se puede contar ; ). Besitos de los mas dulces en la espalda.

Crazy:
Hola preciosa! Sigo sumando familia en el blog, que lindo para hacer una juntada! Sabes que aquí siempre estarán abiertas las puertas para vos. Te quiero mucho!!!

The Raven dijo...

Capi:
Hermanitaaaaa! Me encanto lo de la lista, pero sabes que la mayoría de los sueños y deseos los he cumplido, tengo tanta gente bella alrededor mío que sería avaro pedir mas cosas. En agosto de seguro pico para Baires, así que avisoooo!

Passión:
Jajajaja no te hagas problema que yo el festejo lo sigo todo el año!!! Jajajaja. Gracias por esos besos especiales!

Pá:
Lo sé, 33… tres días seguidos!!! Yo también casi muero el finde, pero por unos ojitos maravillosos jeje. Abrazo pá!
Jajajajajajja te pasaste con el vivito y cu….!

Luces:
Jajajajajajajaja acordate que este es otro finde de salida y te quiero ver bailar como el anterior! Besos mi shiquita!

The Raven dijo...

Capi:
Mañana paso a ver de que se trata dicho concurso:

Luces:
Que quilombazo que me hiciste con el parentesco blogeril. La cosa hasta ahora sería así:
Papá Hierba (se que suena re fumanchero pero no es así, aunque admito que cuando lo conocí por primera vez pensé que hierba era por el faso jajaja)
Mamá gringa: la mamuchis rosarina que esta tan fuerte que capaz que le pido una adopción formal jajaja
Hermanas: Capi que es la hija postiza del pá y Crazy que me quiero como un hermanito mayor!
Tía Gemma: Que hice el intento de tirotear a la hija pero preferí portarme bien, es decir que de “suegra” paso a tía, de esas piolas vió!
Yasí podría nombrar a varios como para completar el árbol geneablogfico

The Raven dijo...

A TODOS, MILES DE GRACIAS POR TANTAS PALABRAS DE AFECTO EN EL BLOG Y POR MENSAJITOS AL CEL, ME SORPRENDE Y A LA VEZ ME RECONFORTA SABER QUE LO QUE UNO DA ES BIEN RECIBIDO Y NO ES EN VANO, SE LOS QUIERE!!!!

Paola Florio dijo...

Yo tamb pensé que se llamaba hierba por el faso y me emocioné, se me cayó un lagrimón y creo que por eso lo quise de entrada! jajajaja


Usted se lo merece señor!

Carolina_USMLE dijo...

Q bonita familia!!!
Entonces mis hermanitos son el Nene y Capi.
Papa Hierba tambien seria mi pa...y la Gringa mi Ma?Pero....Luces q seria mio? hermana tambien?
JAJA!!!!
Q linda familia!!!

Luces... dijo...

no no no...si hierba es tu pa y la gringa tu ma...serias como mi TIA!!! xq serias HERMANA de mi pa q es el her...y ya se me armo quilombo de nuevo jejeje...

al fin y al cabo ... es una gran familia feliz!

The Raven dijo...

Capi:
Jajajaja que mente podrida que somos jajaja

Crazy:
Sería sobrina tuyo, porque es mi nena!

Luces:
Si, si, es una bella familia que algún día tendría que hacer una gran juntada.

Carolina_USMLE dijo...

Entonces....Mi sobrinita Lucecita!!!

Jess dijo...

Paso como lo prometi bombon...te vengo a dejar mi marquita por aca...

Sabes que me gusto mucho estar con vos ayer??? igual todavia te debo la cena porque viniste a la mañana entonces seria como un super desayuno lo que tomamos...

te espero pronto de nuevo por casa ya que sabes que me encanta sentirte cuando estas conmigo...

y seguimos festejando tu cumpleaños....

muchos besitos con marquitas como te deje...

The Raven dijo...

Crazy:
Sí, vendría a ser tu sobrinita postiza.

Colo:
Wauuuuuu! No pense que fueras a comentar pero tampoco me sorprende. Yo también la pase hermoso ayer, me gusto el SUPER desayuno pero más me gustaron esos besos en el cuello, esas manos inquietas y otras yerbas ;). Obvio que lo de la cena sigue en pie y como te dije, los 33 los sigo festejando hasta que lleguen los 34 jajaja.
Besitos en la espalda!!!

Luces... dijo...

PERDONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!??????????

a vos te parece dejar a tu hija sola en el centro x ir con otra mujer???? es IMPERDONABLE... te ibas a ir a tomar un cafe con yo cuando de repente sono el cel y desapareciste como fantasma...

como te gusta el festejo guacho...pero eso termino el sabado a la noche en blue...y te encontraste con ella el jueves o sea que no es el festejo seguido como corresponde!!!! MAL MAL MAL...

aparte festejas solo...asi que este finde andate con la colorada y no cuentes con nosotros para salir mierda...jajajaja...

igual no vale volver a dejarme abandonada...sos un pa ausente...

Anónimo dijo...

VAMOS HERR CARAJO ESE ES MI COMPAÑERO DE POOL

The Raven dijo...

Luces:
Comenzamos de nuevo??? Jajaja Yo no soy ningún abandonador, simplemente que X situación lo ameritaba!


Manu:
Usted entiende!!!

Luces... dijo...

esta bien ustedes dos se complotan en mi contra...

no se juegan con los sentimientos...

Y SI ME ABANDONASTE! jajaja

besos her...

cuando tengas tiempo y la señorita te deje..mmm...me debes un cafe???

The Raven dijo...

No es complot, soy inocente hasta que puedas comprobar lo contario jeje