viernes, 26 de junio de 2009

Finde tranquilito

Y DONDE ESTA LA BOLA???
El día viernes fuimos a jugar al pool. En un momento, armo las bolas y dejo la mesa lista para el juego, charlando con luz y me doy vuelta para revolver la jarrita de fernet, cuando giro de nuevo… channnn! La bola blanca no estaba más sobre la mesa, sip… nos chorearon la blanca!.


SABADO ATIPICO
El sábado me paso a buscar Nicon, Cholquen y Diego por casa para ir a lo de Cholken a comer un asadito. Como Diego hace guily en todas las cuadras y cholka hace poco que la tiene, me fui con el nico, que de por cierto bastante rapidito iba el pedazo de turro!. En el asado, Cholken, el hermano y su novia, Diego, Choper, Gabo, Nicon, Viejo y Emma. Después un partidito de metegol en el que… o los jugadores míos estaban mas cortitos, o yo tenia problemas en las articulaciones o hace un pedazo que no juego y di asco! Así que terminaron jugando ellos, mientras yo disfrutaba del ferencito.

DOMINGO EN FLIA

El domingo le toco el turno de verme la cara a la flia. Fuimos a la casa de mi hermana, quien se mando unos ravioles que dos platos llenos pareció poco. Después nos llegamos a dejar unas flores en el lago por el día del padre y nos quedamos hasta el atardecer con mi vieja, Martín, Silvi y Lola.

13 comentarios:

Briks dijo...

hasta sus findes más tranquilos me despiertan emociones !

saludos Choper, que se llama como mi perro Chopper

y a ella, la de SIEMPRE, que esta mas bonita que NUNCA

VASOS Y BESOS

Marina dijo...

NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !! primero que hermosa familia tenes !!!!!, amo las familias y mas si son unidas como la tuya.
AHORA ... TE ODEOOOOOOOOOOOOO NENE!!, POR HACERME VER ESE VIDEO !! JAJA, me llore todoooooo !!!!!, desde que empezó hasta que terminó !!, no, en sewrio ... ESPECTACULAR !!, por favorrrrrrrrrrrrr es un canto a la vida !! juro que me conmovió hasta lo mas profundo !!, esta para postearlo, me dejas ?????, obviamente diciendo que me lo diste vos, con tu link, avisame, besotesssssss miles lindo!.

gringa dijo...

Que linda familia bb,me encanta que disfrutes de ella,ya basta de dormir hasta recuperarse de un finde movidito,hay que recuperar el verdadero domingo,el estar en familia es lejos lo mejor besotes

gringa dijo...

Que cara de felicidad tiene la gordita!!!y esos ravioles se ven barbaros besos

Carolina_USMLE dijo...

Es verdad lo q dice Briksito...
Q linda tu familia, Nene!!!
Hermosa la foto del atardecer!!!
Besos!!

Luces dijo...

Ehuuuuu cuchame...las salidas muy lindo, la familia hermosa...todo lo que quieras...pero mi duda existencial es...DONDE ESTA LA BOLA BLANCA!!!!!!!!???????sigo sin encontrarla por ningun lado y tampoco es que nos juimos muy lejos como para perderla...solo a servir un poco mas de fernet que estaba a menos de un metro...me siento asaltada feamente...

che paaa!...gracias por el aguante de ayer...y la pu..que la pa...a la imbesil de la presidenta de mesa que me toco!!!! no puedo haber estado esperando 1 hora y media para votar...en ese lapso en el cual yo hacia cola...voto la enana, voto mi tia, voto mi ma y votaron vos y mi hermano en otro colegio y yo SEGUIA ESPERANDO...y bue me decargue haciendo piquete jajaja...

y nada no tengo mas para decir...hoy no estoy inspirada...lo que pasa que quedarme en casa sin salir el finde de joda me afecta la neurona...

besos pa!

The Raven dijo...

Briks:
Se agradece y siempre hago llegar sus saludos y halagos ;)

Marina:
Si, subilo al blog sin problemas, es realmente maravilloso! Yo tambien llore como un mariconazo cuando lo vi!. Beostes!!!

Mamuchis:
Sabes que sí, tengo que equiparar un poco la joda con la flia, pero bué… las festicholas me pueden!!!
Los ravioles estaban increíbles y la Lolo es tan bella como el tío!!! Jeje
Besos!!!

Crazy:
Gracias hermosaaaaa!

Luces:
Donde esta la bola blanca??? Jajaja. No nos pueden haber afanado la bola de arriba de la mesa!!! Vos te sentiste asaltada y yo me sentí un pelotudo, porque me di vuelta para donde estabas vos y cuando volví a jurar NO ESTABA MAS!!!

Sobre el aguante, no fue nada, todo lo contrario, fue comiquísimo como se peleaban las viejas con la enferma de la presideeeeeeeeenta de mesa!. La otra loca que salio gritando “mi hija pudo votarrrr! Y todas la aplaudían” jajajaja que vieja tadada!!!. El cana que me saco rajando de ahí y Yo que me hice el sota y me “colé” para no hacer toda la cola para la votación (100% Argento). También tengo que decir que muy shico el postre con cafecito de la yoha mientras yo evacuaba una gran duda existencial en su casa jeje.

Besos princesa!

Luces dijo...

te olvidaste de poner que brindamos 1000000000 x el dia del padre con miguel...y que cuando el señor se entono...brindo con todo el mundo...gracias x la foto me encanto!!!

Beso PA

The Raven dijo...

De nada princesa y sí, es cierto con migue a cada ratito venía y me decía “feliz cumple” y yo le respondía “feliz día” y así hasta que no me acuerdo jeje

Minombresabeahierba dijo...

que raro gringuita mirando los ravioles jajajaa!

Yoni Bigud dijo...

Bien por usté.

Yo no hice ni la décima parte de las cosas que hizo usté, y para mí fue un fin de semana movidito.

Puntos de vista que le dicen...

Un saludo.

The Raven dijo...

Pá: jajajajaja la fulminaste con el comentario! Jajaja. Má… no le hagas caso, y vení a comerme cuando quieras!!!

Yoni: es que mis amigos son muy caravaneros y me llevan por el mal camino. Jeje. Abrazo

The Raven dijo...

Fe de erratas: quise poner “comer” jajaja srry