miércoles, 10 de junio de 2009

Cumple Madelen


Fue el cumple de Madelen y nos fuimos a Carreras, no se como corno entramos todos en el Clio de Nicón pero entramos! (de pendejo iba con el grupo de amigos a bailar a Carlos Paz y nos metíamos 11 dentro del R12), fue como recordar viejas épocas, no solo por la incomodidad de ir apretado, sino por el pedo que me alce esa noche, en realidad estaba de maravilla, con la carita intacta y los ojos un poco brillosos… pero al día siguiente la acidez me mató y estuve 3 días en cama con gastroenteritis.



Ahí la Pao me metió un cabezazo que casi me saca un ojo!

Jajaja esas tres fotos (que no son iguales) son de unas luces que había en la tarima y el borracho de abajo se había empecinado en sacarle fotos.

El culpable de la acidez… después de un new age, dos camparis, un fernecito… los 5 toc toc que nos clavamos con Nicon y Pao me cayeron como el reverendo ojete!!!. Como diría el flaco pailos... "hielo y la puta que te parió"...


El regreso... NICON NO MANEJÁS!!! Como me he reido en ese auto por jeus!


5 comentarios:

Milecy dijo...

Pri de nuevo!


Quiero fotos de tu estado lamentable!!!

Gemma dijo...

Ja jajaja! Eso te pasa por metiche...querés estar en todassssssssssss jajaja!
Besosss pichoncito

The Raven dijo...

Mile:
Ni en pedo subo la que salgo tomando la sopa jajaja, bueno... tomando... en realidad despues le saque una foto porque se la hacía tomar a mi sobrina jajaja.

Gemma:
Hola Tía Gemma!!! Metiche yoooo??? Que yo quiero estar en todassss??? Yoooooo??? jajaja.
Bechitossss!

NicoN dijo...

Muy copada la salida, apensar que nos fallaron las demas bestias (viejo, emma, cholka, negro bala) la pasamos de 10....hacia bocha que no subia tanta gente al auto jejeje...pero hay que reconocerme que a la vuelta yo chupado ubiera manejado un poco mas rapido qeu el loco que estaba fresco y nos trajo pa las casas!!!iba a 30!!!!pa matarlo....haaaaa ya me habia olvidado de las fotos del los leds jejeje....una verdadera muestra de borrachera!!un abrazo hasta el proximo pedo y gastroenteritis!!

The Raven dijo...

Nico, salida mortal! En todo los sentidos que abarca la palabra!!!