lunes, 18 de mayo de 2009

Campeonato de Paddle

Arriba: Negro y Nico... muertos. Abajo: los entrenadores jeje


Ese gesto lo dice todo


El Sábado a la noche el Negro y Nicol comenzaron el campeonato de Paddle, jugaron en el cerro a las 21:00 hs y a las 23:00 hs, los cuales liquidaron a sus rivales ampliamente, por lo que tocaba jugar de nuevo a las 09 de la mañana del domingo en Bº Yofre los octavos de final. Esa noche con el coequiper no salimos porque éramos los únicos dos que les hacíamos de hinchada, no es que los demás no pudieran ir…. sino que somos dos los únicos que creíamos que iban a ganar jeje. A las 08:30 nos encontrábamos en la cancha, bué… cancha! La verdad que no se encontraba en óptimas condiciones. Comenzó el partido… el negro sentía una gran presión, un sudor frío corría por su cuerpo, sus piernas le temblaban… miedo?? noooo se estaba cagando mal!!! en eso nicon fue a devolver una pelota y cual mezcla de bailarín de break dance y jugador de la Juventus haciendo chilenita girose en el aire y cayo de espalda… se mató dijimos!!! ufff, nop zafo el flaco de pedo! Así que hicieron un stop mientras se secaba el rocío de la cancha y el negro aprovechose para hacerse un pique hasta la estación de servicio a despedir al amigo del interior. A su regreso y más liviano, y nicol ya recuperado del golpe, jugaron y ganaron el partido. El próximo partido era a las 14:00 hs en el centro. Con emma nos quedamos haciendo huevo por el patio olmos (por dio… que deprimente que es el centro un domingo por la tarde), morfamos algo a lo que éste me dijo… “no podes mezclar puré con arroz” –si total en el estomago se mezcla igual-. A las 15:00 arranco el partido, un calor de la ostia, nosotros tomando un porrón bien frío mientras los otros dos dejaban su vida en el partido. Y valla si dejaron la vida, se acalambraron, las pelotas que no entraban y la amargura final de haber perdido en los cuartos de final. Otra vez será muchachos, mientras tanto sigan practicando con nosotros los jueves, quien dice que el próximo campeonato no nos encuentre compitiendo juntos. Eeeeeee… no creo!



7 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

el gesto vale mas q mil palabras















Loco no voy a comentar en todas las fotis, q son muy divertidas.

Sabias q podes programas la hora de subida de los post? ah,no? bueh ahora sabes asi no tenes q estar subiendo quiticientos a la vez!!!

NicoN dijo...

Gracias papa por la dedicacion en el blog....como siempre no te falto ningun detalle!!!muy bueno muy lindo!!!espero que la proxima ves lleguemos a la final aunque no salgamos primeros...un abrazo bestion!!!ahaaaaaaaa y no te contagies de cholka y cuando te redieras ami pone "NicoN no NicoL" ok...jejeje...ahora si..abrazo!!

The Raven dijo...

Ani:
Nop, no lo sabía, pero tenia como dos findes sin subir nada.

Nicon:
Jajajajajaja oka, NICON! Jajajajaja Un abrazo locura y este finde no te cortes así salimos.

EmmAnUeL dijo...

PUTASOOOO..!!!...como te cagaste en los zolcilloncas para salir...TUMOR..!!!!
Abrazo NICOL..!!!!

Polvora dijo...

Esos son los entrenadores?!! mmm... Chicos, me entrenan?

Unknown dijo...

Hey que haces papa!!! de entrenador con el Ema?? jejejjejejje..... ka ie ie!!!!! un abrazo loko... parece raro ver en tu blog fotos con luces diurnas.... jejejej.. ahh!! un saludos al nicoLLLLLLLL!!!!! ejjeejje

El cHoLkA dijo...

hey man el que dice acustica soy yo..... me olvide de cerrar la cta de la facu.... jejejejj me colgue mal