lunes, 18 de mayo de 2009

Cumple de JuanMa

Cumplió los 33 años Juan, compañero de la secundaria y al cual reencontre después de unos años en un partido de Paintball. Me acerque a saludarlo y le dije… “vos sos Juan B… no sabes quien soy?, a lo que muy inteligentemente me dijo “Si te sacas el casco a lo mejor te reconozco” jeje y sí, la verdad que era mucho pedir si me reconocía con la cara tapada jajaja que boludo!



Arrancamos la joda en la casa de izq a derecha, el viejo, nacho, franc, emma, juanma y YO!. De ahí a Blue Door a seguir con el festejo

Rondas de Toc-toc para todos y doble para el cumpleañero!!!


Abajo con mas gente de la indiada, Luces, el viejo y nicon


Los chicos señalando al master, al alma mather de la fiesta... osea... YO. La otra foto es un quilombo de explicar y la de nícon... falto el beso del cuello jajaja


Se amotinó la banda para la foto. Yo con el cumpleañero y luces dandome el besito de las buenas noches porque la joda ya terminaba


Este es mi bro!!!

No hay comentarios: