lunes, 15 de diciembre de 2008

Cumple de Luz

El Miércoles fue el cumple de Luz, la caperucita de Hallowen o como cariñosamente le digo… Rocky! (Feliz cumple!!!). La joda fue en Carreras con: Luz, Carla, Gonza, Romi y Yoha. Mucha joda, mucho cachengue y se armo el show de “Los Tipitos”. Le mando un mensaje a Natu para ver si había llegado y en su lugar me llega uno del Emma diciendo… “veniteeee a Club F... aca hay mucha joda...” (estaba en el cumple de su mejor amigo) y ahí me juí.


Ni bien entro a Club F… mensajito… “estoy acá en carreras en los sillones de afuera”… Nuuuu recórcholis y pamplinas (no fueron exactas esas mis palabras). Mando mensajito para ver si se venían para C.F. mientras emma me presentaba a la banda y tomábamos alguito. Respuesta: NOP jajaja… vengan ustedes. Nuevamente mensajito “Ok en 15 estamos”… salimos y a carreras nuevamente, y con tan mala leche que ese mensaje gracias a mis amigos de CTI llego como 1 hora después a lo que su contestación fue… “ya toy en casa” jajaja. No hay caso Natu! Nos pongamos de acuerdo amore!!! jajajaja Te quiero mucho corazón!


jajaja no se si comentar estas fotos… jajaja… digamos que son los efectos secundarios del alcohol!!! Lo mejor de la noche: “los amigos” y “Estoy como yo quiero estar… y un poco más” jajaja que fraseeee hermano! y lo pior el desafortunado desencuentro!.

El domingo me quede dormido en la pile, al solcito… así que si me ven por la calle no soy ninguna publicidad de coca cola… no jodan!!! y a la tardecita, partidito de paddle con el moshtro.

4 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

Muy buenos los dibujos eh? que realismo!!! y bueno menos mal que al final me has puesto a un chico eh? jejeje En serio me han encantado. Como me custaría hacer chask con los dedos y ya tener ese dominio del lápiz. Maldito tiempo que no me deja practicar más... Por cierto ya he terminado el trabajo de clase de packaging y lo pondré en breve en el blog. La profesora se ha puesto contenta, ve que salen cosas chulas y esta vez yo estoy contenta con mi trabajo (y eso si que es raro) Bueno ya no te aburro más besos y de vez en cuando ya sabes cuelga algo... Si eso pon un dibujo un día otro día otro... jeje así parece que has colgado más y me dejas satisfecha ;)

Irene dijo...

Cheeeeeeeeee....q livin la vida loca!!!...a ver cuando invitan jejejeje!

Raven divino!!!!

Briks dijo...

WTF?!!!
ud sabe (quizá no, porque es nuevito en mi blog) pero decía que yo priorizo la amistads pòr sobre todas las cosas - repito, SOBRE TODAS - y celebro que ud tenga tan buenois amigos, ahora...

TUS AMIGAS !!!

queridoooooooo jajajajaja
no te copas y organizamos festejar el proximo cumple juntos? o el año nuevo? o el aniversario de las copnsagracion del equipo del barrio? O-LO-QUE-SEA?????

jajaja

buenisimas fotos y los dibujos...IMPRESIONANTES (te encargo un Batman, para subirlo al blossss)

The Raven dijo...

Ainara: Gracias corazón!!! Desde ya que no me aburres, todo lo contrario me encanta que te pases seguidos por acá. Y ya subiré otros dibus que tengo dando vueltas por ahí! Besotes

Ire: cuando quieras estas invitadas… ahoraaaa… te la bancas? Me vas a seguir el ritmo? jejejeje!
Ire hermosa!!!!

Briks: Brindo por ese concepto de la amistad! Cuando quieras, si andas por cba alguna vez, hacemos una salida con las chicas y desde ya, conta con el dibujo!. Abrazo