miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hombres y mujeres manejamos el mismo idioma?

Subo este texto que me hizo muchísima gracia y que me paso una amiga por mail ya que sabe que no soy machista o solo lo justo y necesario… y quiero compartirlo con todas las mujeres que vistan este blog porque es de una mujer a otra mujer, ya que hablando los otros días de este tema me preguntaba, porque hombres y mujeres no manejamos el mismo idioma, porque no somos más simples en las relaciones y nos complicamos tanto! A disfrutar de este texto:

AMIGA definitivamente hablamos diferentes idiomas. Ellos son SIMPLES, nosotras COMPLICADAS y de ahí que no nos entendamos: Para ellos es A entonces B. Para nosotras es A entonces B, pero por ahí es C, aunque si pasa D puede ser F, pero si en realidad es J????· Ellos tienen hambre: van a la HELADERA y comen lo primero que encuentran. Nosotras en cambio tenemos hambre y ¿vamos a la HELADERA?? Noooo, mejor no!!!, me estoy cuidando... aunque tengo hambre... y si me como una fruta... o mejor un yogur... mejor un te.... nooo, mejor no como nada.· Hasta para hacer pis la hacen corta, en el primer arbolito que encuentran, pelan y se acabo el problema, nosotras necesitamos que el baño esté limpio, que haya papel, que la puerta esté cerrada, que no se escuche el chorrito porque sino me inhibo y no me sale. Si no fuera que hablamos diferentes idiomas no se entendería porque a ellos cuando los corta una mina no sufren tanto como nosotras, por ejemplo:
Maria cortó a Pablo. Pablo dijo -¡Qué mal! Me corto esta h d p!!... ringg... ringgg... Suena el celu de Pablo, es Diego que le dice: Pablo, nos falta un cinco para el fútbol 11: ¿te prendes?? Pablo se calza los botines, se pone el short de su club y la remera de Branca y saleeeeee... y se olvida... y mete golesssssss y todo... Que jugadoraso!.
Ahora bién.... Marcelo cortó a Ana. Ana hace tres días que está llorando, la madre le insiste en que tome agua porque se va a deshidratar, las acciones de Carilina están en alza, el cd de Colplay ya está rayado de tanto girar... ringg... ringgg... es Marcela, su amiga y le dice: Che Ana, los pibes de Gualeguychu nos invitan a una fiesta ¿te prendes??... Y Ana le dice nooo Marce.... Marcelo no me llamó, ni me contestó el mensajito que le mandé... buaaaaa!!!! Me quiero morir!!!!!! ¿Me entendes???. Pero Ana, calmate, no vale la pena que te pongas así, es una tarado (le dice Marcela mientras se acuerda que ella estuvo igual cuando la cortó Diego, Tomás, Federico, Nahuel, Carlos, Roberto….etc..etc…).
Por eso muchachas es una cuestión de aprendizaje, si queremos recuperar nuestro lugar de histéricas, tenemos que aprender a movernos como ellos y no estar más a la espera. TENEMOS QUE APRENDER EL LENGUAJE DE LA SIMPLEZA. Ya hemos ido a la facultad, para ganar independencia económica, hemos estudiado idiomas y nos hemos capacitado para ocupar puestos gerenciales, hemos demostrado que podemos ser madres, hijas, amigas y mujeres!!! No nos podemos permitir hacer lo que siempre les decimos a nuestras amigas que no hagan: NO LO LLAMES, QUE TE LLAME EL.... PUMMM!!!.. le mandas un mensajito de mierda. NO LE ROMPAS LAS PELOTAS PORQUE TE VA A MANDAR AL CARAJO, NO LE HAGAS PLANTEOS... PUMM!!!... se te salta la térmica y le decís todo lo que venias maquinando y la cagas. SALI Y SEGUI HACIENDO TU VIDA... PUMM... vas al boliche re diosa y te pones a pensar en el, te encara un pibe y le hablas de él…. ¿qué hacemos???. Por eso acordate, a partir de hoy: A ENTONCES ES B. Si estás nerviosa ráscate una teta, a falta de huevos! Hacete la difícil. La histérica sos vos, no él, vos tenés derecho: una vez por mes te tenés que bancar el dolor de ovarios... ELLOS NO, LOS HUEVOS LE DUELEN SOLO CUANDO NO LE DAMOS BOLA!!! Si no te llama, júntate con las chicas, salí a atorrantear, SALI... ponete linda, chapate al amigo de tu hermano... Y OLVIDATE... porque ellos cuando juega Boca no se acuerdan, porque ellos cuando se les rayo el auto, se olvidan, asi que a partir de hoy: HAGAMOS UNA CRUZADA PARA RECUPERAR NUESTRO LUGAR, LAS QUE DECIDIMOS SOMOS NOSOTRAS, ENSEÑEMOSLE A LAS PENDEJAS QUE ESTÁN CRECIENDO QUE SI ENTREGAN TODAS TAN RÁPIDO A LA LARGA PERDEMOS TODAS!!!! UNAMOS NUESTRAS FUERZAS Y CADA VEZ QUE SIENTAS LA TENTACIÓN DE MANDARLE UN MENSAJITO LEE ESTE MAIL, QUE LO HIZO ALGUIEN QUE ESTÁ EN TU MISMO LUGAR. EXITOS DIOSAAAA...ESTÁS MAS LINDA QUE NUNCA!!!!!

2 comentarios:

Claudia dijo...

Esta muy bueno y me parece que ya lo leí pero no recuerdo su autora que deberias incluir como link cuando escribis post o amiga, que se yo digo... besitos

The Raven dijo...

Ya le voy a consultar a mi amiga de donde lo saco, porque me lo paso x mail, lo único que hice fue copiar y pegar porque me parecion muy bueno. Apensa sepa de quien es lo agrego. Bechosss