martes, 11 de noviembre de 2008

Feliz Cumple Ro!!!!


Cumplió añitos la Romi, y como me tiene acostumbrado arrancamos la joda en su casa el día Miercoles (ya subire las fotos), el Jueves a Contender y de ahí al karaoke de Hill Rose (mmm... no se si voy a subir las fotos), y el Viernes la gran mega fiesta de disfraces en But Mitre.
Te adoro pendeja aunque estés tan creazy y me leves por muy mal camino!!!! jajajaja
En las fotos en general se pueden ver a la cumpleañera Ro (Colegiala), Luz (Caperucita), Carla (Bruji), Gonza (Milico 01), Yoha (Blancanieves), Emma (como “Dedos”), Mumy (Enfermerita), Mile (Minnie, que ricos besos que das mile!!!), Andy (Wassaaaaa), Lautaro (Milico 02) Porteño (mongui), unas amiguitas de Mitre (Veru, Maru y Flor) y éu de Aladino, jajaja no poséssss!!!



Y este bonus track que dude en subirlo pero me debo también a mi público masculino, las mas sheguasss de la noche! jeje. Besos y abrazos

18 comentarios:

Blonda dijo...

¿Dónde fue la fiesta? ¿En la Mansión Playboy?

Por Dios, en todas tus fotos estás rodeado de gatitas...sostengo que la juventud está perdida...jeje, besos

JuliánFayolle dijo...

La juventud está perdida.
Por lo menos la mía. Si alguien la encuentra devuélvala, por favor. La necesito.

Ainara García Miguel dijo...

Hola guapo, ante todo muchas gracias por el comentario, se agradecen. Y bueno decirte que a mí también me gusta compartir mis trabajos contigo, con todos. Otra cosa, ya tengo en mente lo que te voy a dibujar, igual de aquí a que lo haga cambio de idea pero bueno en mi cabeza está. Lo haré a mano y no a ordenador porque as´´i me despejo un poco. Eso sí, quizás los reyes magos lleguen mas tarde eh? estoy liadísima, lo siento.

Por ultimo preguntarte qué coméis allá en Argentina, que chicas mas guapas y que cuerpos y bueno qué decir de los chicos.... ¿Allá no hay personas feas, o gordas? no las esconderéis para la foto no? jeje es broma, pero me ha llamado la atención porque aunque aquí se tenga muy presente el físico luego por la calle hay de todo, feos, guapos, altos, bajos, simpáticos antipáticos, etc

Ainara García Miguel dijo...

Se me ha olvidado preguntarte, ¿el genio que aparece por ahí, concede los deseos? jejej

Anónimo dijo...

Que buenas fotos y una fiesta inolvidable, la verdad que muy buena. Todo empezó el día Miercoles 12 de Noviembre, que fue el cumple de Mi Amiga Romi, en su casa con pizzas, nuestro amigo ERISTOFF con speed, cerveza y muchas risas. El día jueves fuimos al Karaoke de Hill Rose, muy bueno. El viernes fue la Gran fiesta de disfraces en Mitre (todas hechas unas perra menos yo jaja, y los hombres muy gayls jajaja). Y para rematar el sabado a Club F. Solo le queria decir a todas mis amigas, amigos y especialmente a Emma, MUCHAS GRACIAS por haberme bancado el finde y por estar conmigo (ustedes saben porque lo digo), LOS QUIERO A TODOS y no se preocupen que voy a empezar a BRILLAR como siempre o más. LOS QUIERO!!!!!
BESOS.
LA DIOSA DE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Voy a llorar boluda! Y para qué te pensás que están los amigos?!No es para salir de joda y chau... Aunque nos veamos poco o para esas ocasiones, yo las tengo siempre presentes. Yoha, te banco a muerte amiga... Así, como vos estuviste conmigo en un momento realmente duro, y sin conocerme, me ayudaste a volver a salir y a reírme como hacía mucho no lo hacía... Está bien pasar por estas cosas, porque así uno va ganando experiencia y un poquito de sabiduría, pero creo que ya lloraste lo que debías y quizás un poco más de lo que él merece...A seguir adelante gorda, que la vida te está poniendo a una persona excepcional!!

Te quiero shegua!!

Bueno bueno... ya estoy moqueando como una tarada...

Realmente.. Qué viernes!! Porr Diossss!!! Nos desconocimos totalmente!
Cheee! se me fue a la mierr el botón! Un horrorrr!
Qué buena festichola!

Dejo muuchos muuchos besos grandes como una casa grande con pileta!=P


La enfermera del amor! ;)


*

Morena ( y cordobesa) dijo...

Noooooooo.....yo hablando de celulitis y vos me venís a mostrar ESTO???.
Para que me voy a buscar a la Gringa y te puteamos entre las 2!

PD que comen tus amiguitas?

The Raven dijo...

Blondis: jajaja la fiesta tendría que haber sido ahí de una, porque no sabes lo subidito que se puso!. La corrijo porque puso gatitas en vez de amigas, eso quiso poner nooo?? Jajaja Y sí, son re gatas y no sabes cuanto quiero a esas sheguas hermosas! Y le repito que la juventud no esta perdida… solo desorientada! Jeje

Cuervo: Si se le perdió, de seguro que esta acá en Córdoba. Si la encuentro se la guardo tocayo!

Ainara: No hay problema, lo bueno siempre se hace esperar, así que termine con sus cosas primero!!! Y al segundo ítems: 1) como dice Les Lutiers “no hay mujeres feas, solo bellezas raras” jajajaja. 2) No sabes como morfan estas chicas!!! A la salida de cada boliche se clavan 2 panchos completos con todo! Y con respecto al genio… me la dejas picando para salirte con cualquiera pero como soy un tipo ubicado (mmmm) te la dejo pasar. Jajajaja, digamos que sí, concedo más de tres deseos.

Yoha: mi vida! Sabes que estamos y estaremos siempre! Sabes que te adoro con el alma pendeja y que deseo lo mejor de lo mejor para vos porque te conozco ya hace 10 años!. Creo que lo que pueda llegar a agregar te lo digo siempre en persona. Como inicia mi blog “tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso”. Muchos besos!!!

Mumy: Que decir del viernes enfermerita del amor! Nuuuu!! Jajaja. Nos desconocimos!!! Eeeee… el botón lo tengo yo! Shhhhhh. Bechossss!

More: jajajajajaja me matasteeeee! Te había adelantado algo, pero no me hiciste caso! Jajajaja Te juro que espero ver el comentario de “mama” gringa! Se que se viene el reto! Ahora sí, si van a putear, háganlo con ganas cheeee, que el blog es mió y me la banco!!! Jajaja Y como le dije a Ainara, si vieras como morfan estas beshtiasss te enojarías más! Besos morosha!

Anónimo dijo...

Veo que la caravana es como esa canción de Rob Zombie: Never gonna stop!!! y la verdad es que a esa noche de Hallowen y con esas figuras yo le hubiese puesto música de Rob Zombie...
¿Cuál es la que baila Pole dance?

gringa dijo...

Morena acá estoy no se puede creer,como se atreve a subir estas fotos asi,estoy apunto de suicidarme con un fantoche triple jaja,a estas minitas hay que encerrarlas a todas no te parece???vos avisame y lo matamos entre las dos a este,porque no sube fotos de los muchachos asi una se cultiva,jaja
the raven te aviso estas en capilla,no se postea algo para mi y la cordobesa porque te juro que la venganza sera tremenda igual te dejo un beso jaja

Minombresabeahierba dijo...

Aladino ídolo!!!!!!! como frota la lámparaaaaaaaa!!! fantastico lo suyo! humillllllllleeeeeeeeeee jajajja y asi me gusta el bonus track para el publico masculino! esos son amigos!!!!!!!! lo "blanco" del bonus track es de no creer! por dió! un abrazo

The Raven dijo...

Pelado: Muy buen tema como así también el video del mismo! La que baila Pole Dance es Mile, la que sale de Minnie! Mi vidaaaa es un amor esa chica! Un abrazo partuzero!

Gringa: jajajajaja no se me suicide corazón! Si las quiere encerrar a todas, trate que yo también quede dentro… eeee… jeje. La próxima sesión de fotos, les pongo una de mis amigos para vos y la more, pero no tan hot! aclaro!!!. Y mis nenas tienen ese físico por lo siguiente:
Carla: no se que hace, pero de seguro mantiene esa figura por lo que hace con el novio! vió!
Mile: Baila Pole Dance (baile del ñoca (en cordobé)
Mumi: Baila Árabe. Es una genia moviendo es vientre mmmm….
Romi: uuuu… shegua por naturaleza, esa se baila y se toma todo cada vez que salimos!
Yoha: Hizo aerobics de chica y ahora Pilates todos los días!
Luz: Me entere que hizo boxeo, y creeme que no lo dudo!
Besos mamita!!!!

Hierba: por fin alguien que me defiendaaaa!!! No sabe como estuvo la lámpara esa noche, tengo tantos deseos pendientes para cumplir!! jajajajaja. Tengo una de la de “blanco” que si la subo, me clausuran el blog! Para que vean que todavía queda decencia en mi! Otro abrazo locura!!!!

Minombresabeahierba dijo...

Aladino, si que las suyas son "poemas", no como un montón de blogs de poemas que no entiendo un carajo! en mi MSN se puede subir todo mas si son mujeres y vino! mansotranquilo@hotmail.com asi que bienvenido a mi mail y MSN! seguí asiiiiii este es el camino! un abrazo

Minombresabeahierba dijo...

aladino:
tenes un premio a retirar por mi blog
PD: que lindo blanco!!!

The Raven dijo...

Uuuuu Gringa agrego porque me tiraron la oreja: la Ro, shegua por naturaleza, hizo danzas clásicas desde los 3 a los 12 años y desde los 10 a los 12 hizo aerobics!!! Por eso esta tan fuerte la pendex!

Hierba: déjeme que elabore bien una respuesta para usted. jajaja. Y se agradece el premio, mañana lo retiro! Abrazo

Anónimo dijo...

Mile: ya que según me dice Raven sos experta en Pole dance, pasate por mi blog a ver que te parece la performance de Kate Moss comparada con la de las chicas tinellescas.

http://www.departuza.com/2008/11/kate-puede-esnifarse-una-raya-de-puloi.html

The Raven dijo...

Pela: ya le aviso para que lo vea, pero de seguro se lo sabe de memoria! Gracias y abrazo!

Anónimo dijo...

che loco cuando laburan ustedes se la pasan de joda jajajaja buna partusa esa