lunes, 10 de noviembre de 2008

Sábado a todo Infierno

Las divas de la noche: Carlita (hermana de Ro, tenías razón… estabas bien!) María Luz (wauuuu que pedazo de morocha x Dios!!! Cómo me gusto esa mujer!!! Además tiene un cross de izquierda que ni se imaginan) y las inseparables Yoha y Ro (La semana que viene se postean las fotos del cumple de disfraces de Romi… ni quiero pensarlo… enfermeritas, diablitas, mucamas, colegialas… un deleite al publico masculino).
.
Aquí nos sumamos al las fotos: July, Héctor, Andy (jason), Yo, y un culito que Hectitor creía reconocer. Además de Yoha, Carlita y Luz (mmmm)!

8 comentarios:

Morena ( y cordobesa) dijo...

El otro día en mi blog, me hiciste sentir vieja...hoy veo estas fotos y me siento jubilada!!!
Cómo diría mamá: " cuando pensás sentar cabeza nene?" juaaaa, vos seguí de joda, que yo me voy a lavar los platos.

Blonda dijo...

Uh..más leo blogs de hombres y más me doy cuenta que tienen sólo una idea en la cabeza...

Ufa....

besos

The Raven dijo...

More: “Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos”. Arriba el ánimo pendexs jajaja!. Sentar cabeza? Ya lo hice una vez y la volví a levantar, ahora solo estoy a la espera de una mujer que me enamores de nuevo, mientras… como decís vos… sigo de joda! Besos More.

Blonda: Deje de pelearme cheee, o llamo a Superblonda! Uuuu cierto que es usted! jeje. Los hombres tenemos muchas ideas en la cabeza, no sólo una que diga sexo… eeeee… buenooo… eeeee… ufa que mal concepto! La reto a que me diga porque opina esto de mi y se lo contesto sin pelos en la lengua (y ojo que no use el chiste fácil que me gustan rasuradas)! jajajaja

gringa dijo...

Por Dios mamá gringa tan triste y usted de joda,coincido con More,este blog me deprime,hace mal a mi autoestima y encima genera un odio tremendo jaja yo antes de visitarte no tenias estos sentimientos,de ira,envidia,lujuria,ahora tengo que ir a la iglesia para que perdone todos mis pecados y ni hablar de desearas al hombre de tu projimo,no es asi pero bue...que hace esa mordiendo por ahi abajo la camisa ?????acá se arma le voy avisando,mire que estoy triste pero si hay que pelear saco la artilleria,besossssss gracias por compartir mi dolor besos lindo

The Raven dijo...

jajaja no se me echen abajo ninguna de las dos cheee! Gringuita como es eso de “desearas al hombre de tu prójimo” jajaja, me sonroja sonsa! Te cuento que a la Romi le estaba saliendo un dientito de leche, y el médico le dijo que lo mejor para cuando sintiera un poco de molestia era morder!!! Ni me quiero imaginar su artillería jajaja. Te mando un besote enorme, sabes que estoy “sentimentalmente online” con vos en estos momentos! Te quiero mucho!

Capitan de su calle dijo...

Raven, querido. me parece que tiene que venir alguin a su ayuda aca. demasiada mujer que le tira palos por la cabeza.
Yo apoyo la mocion las fotos son un deleite che! la joda esta buenisima y cada imagen viene con nombre y apellido, de modo que se ve que tampoco hay nada que ocultar!

demasiada cordobesitus esplendida en esas fotos. demasiada.
La carne es debil raven! Pordióoooo!

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!


que escraches!!!


jajaja
te amo her!!! si que soy crazy!!

me encata serlo, soy muy delirada!!
jajaj

besos mi amigo

ROOOOO

The Raven dijo...

Pablo: Gracias pablo, vio como me tratan? Es así, si uno lo hace muyyy bien, no hay nada que ocultar! jeje. No sabe como espero su cometario para el post de arriba. jajaja. Un abrazo capitán!!!

Ro: Che tumbada, estas fotos no son las de tu cumple! Están arriba de estasss, jajaja todavía te dura la joda! A donde este finde? Bechoooosssss sheguaaaa y yo tambien te amoooo!!