viernes, 21 de noviembre de 2008

Doble premio recibido!!!


Bueno, bueno, buenooo! He recibido 2 premios otorgados por http://minombresabeahierba.blogspot.com/ . Según él por lo siguiente: "Porque tiene reclara por donde pasa la vida! Grande Aladino y sus lámparas!" jajaja. No sé si están bien merecidos, pero los luzco orgulloso, hasta el de forro, porque quien no ha sido un forro alguna vez… busquen el significado que quieran darle, ya que según la RAE, en México, forro significa “guapo”… así que si me quieren decir que soy un forraso, tendrán una sonrisa de mi parte!.
Aprovecho esto para agradecer a Mr. Hierba por los premios. Gracias a todos los que pasan por aquí, x ver las fotos, x los comentarnos, x aportar ideas y soportarme cuando subo alguna foto sexy (para gringa y more) o escribo una pelotudez.Gracias a mis amigos/as que por ellos surgió este blog! A mis angels (Yoha, Mu y Ro) y a los que me acompañan en cada caravana los fines de semana, y durante la semana también, teniéndose que bancar el aplomo y la resaca del día después (para vos emma, jeje). Los quieroooo!Gracias a los amigos bloggeros con quienes he podido compartir opiniones y sentimientos.Muchas Gracias!

Ahora bien, según estos premios tengo que cumplir las siguientes 5 reglas reglas:
1) Enlazar a la persona que nos premia (ya está arriba)
2) Enumerar 6 cosas que me hagan feliz
3) Hacer constar las reglas
4) Elegir a 6 personas que continúen con el desafío
5) Dar aviso a los nominados en sus respectivos blogs.
.
Las cosas que me hacen feliz, son muchas más que 6 pero hare el intento:
1) Mi familia: Ver crecer a la belleza de sobrina (Lola), cuando me dice Tío y chorreo baba mientras me agarra del dedo! Ver feliz a mi hermana con el flor de negro que tiene al lado (sos una masa Negro). El empuje que tiene mi vieja y la fuerza de sobreponerse a la pérdida de mi viejo. El saber que un día, cuando me llame el barbas podre ver a mi papá de nuevo.
2) Amigos: Los de la infancia, con quienes pasamos largas horas de charlas y asados, riéndonos de los cagadones que nos mandábamos de chicos!. Que triunfen en lo que emprenden. Que el 19 viene Marcio de Brasil a pasar las fiestas (otra vez me quedo en tu casa, jeje). Verlos ya padres. Las “reuniones de trabajo” con mis chicas del privado. Las salidas con las sheguas de mis amigas! Las caravanas con Pablito y Jose, mis brothers! Los partiditos al paddle con el moshtro del emma (dejame GANARRR la p… que te p…!!!) jajaja. La gente copada que he conocido en este tiempo en los blogs!
3) Mi Trabajo: reniego como un culiáu pero me encanta lo que hago!
4) Salidas: Danzar en medio del boliche como si supiera hacerlo! jajaja. El fernecito con los muchachos/as. Las personas que conozco en los boliches y que se pasan de buena onda (esto es para Natu, Veru, Flor y Maru a quienes ya considero amigas).
5) YO: El estar conmigo a solas (y no estoy loco!) tomando sol, escuchando música, viendo una película
6) La vida: eso me hace feliz, aprender cada día a superar obstáculos, a ser mejor persona, transparente. Porque así como me ha cacheteado duramente algunas veces, otras me ha dado grandes satisfacciones.
.
Y ahora a elegir 6 blogs (de seguro ya tienen premios y me quedan colgados un para más pero bué así son las reglas):
http://capitandesucalle.blogspot.com/ y tambien por http://chicasdelosviernes.blogspot.com/ porque Pablo me desenchufa cada viernes y matecito de por medio, leo sus textos que relatan historias, vivencias y sentimientos. Es realmente un placer poder leerlo y compartir opiniones. Brindo por usted caballero!
http://jorgelina-cariciasparaelalma.blogspot.com/ Mi “mama” gringa!!! jaja x ser una madraza y una mujer hermosa que me pelea, que me hace reír y emocionar en cado post. Se la quiere y ya voy a subir algo para vos y para quien continúa abajo!!!
http://vidamorena-morena.blogspot.com/ La “More”, por querer boicotearme el blog junto a su compinche!! jaja. Por ser una mujer desopilante, desbolada, muy transparente en su personalidad y tan querible!
http://mariana-loveisallyouneed.blogspot.com/ A Mariana, porque día a día sube los más bellos textos que te dejan un sabor especial en el alma! Gracias!!!
http://elclubdelassolteros.blogspot.com/ A Clau, por ser una mujer super dulce, que me empalaga en el chat, porque aprendo de sus textos y me divierten mucho, por ser, a la vez tan correcta e incorrecta, como a mí me gusta! jeje. Besos Amore!
http://www.departuza.com/ porque están de la nuca, como yo!jaja Grande Pelado!!! y porque espero compartir un día de estos esa tan deseable y espumosa cervecita 4ASES!!! Abrazosss!
.
Se agradece y se les quiere a todos, buen fin de semana… besos, abrazos y sacudidas de nalgas!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi muuuyy muuuy amigo Her! Te felicito por los galardones!
Y bien merecidos se los tiene!...Lo de "forro"... por supuesto que es por lo guapo! Por qué otra cosa iba a ser?!=)

Mi cosa hermosa bella de mi alma!

Te adoro con todo mi corazón!

Besos con rouge rojo! ;)


Muuuaaá!!

*

Minombresabeahierba dijo...

que bellos quedan los premios en su vitrina! y muy bien otorgadas las distinciones a continuación! un lujo lo suyo!: ademas maravillosos contar con tres Angeles Protectores: Yoha, Mu y Ro!!! abrazoTe!

Morena ( y cordobesa) dijo...

A ver, a ver, a ver...desopilante, transparente, puedo ser, querible OBVIO, pero: " desbolada yoooo???"


PD. y sacame el verificador de palabras, que siempre le pifio en una letra y tengo que volver a escribir.

Orla Publicidad dijo...

Gracias amore!!!!!! se agradece con un profundo abrazo de oso su premio!
Me encantó el de esfuerzo personal, que lo considero doble esfuerzo personal porque ya lo recibí antes,y lo agradezco de buen grado aunque estoy segura de que muchos otros se lo merecen aún más que yo. GRACIAS!!! TKM!

Orla Publicidad dijo...

LO QUE NO ENTENDÍ ES EL PREMIO FORRO... me hace pensar muchas cosas... forro usado o forro nuevo... jajajajaja... si es usado´... QUE DEPRESIÓN!!!! JAJAJAJA. No importa me quedo con su significación de guapo... gracias por el piropo (encubierto jajajaja o protegido?)

Capitan de su calle dijo...

gracias raveeen!
Mas que agradecido por este premio. Y por partida doble!

Un honor, sobre todo, recibirlo de alguien con su criterio doctor.

Un abrazo grande y gracias por cada cometanrio, cada post y cada foto. Tu blog vale estos premios y mas

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por el premio!! Ahora veré como hago para cumplir con todas esas reglas. Me encantó eso de estamos de la nuca, y eso que no conociste el blog en sus comienzos...hay cosas verdaderamente divertidas.
Gracias de nuevo.

Ainara García Miguel dijo...

Enhorabuena por los premios. A mi también me han dado dos y me ha hecho una ilusión que se acuerden de mi.. sobre todo cuando te nominan gente que lo hace de primera. Bueno besotes y nos vemos por aquí

The Raven dijo...

Mumy: Gracias por lo de guapo o por lo de forro, a esta altura me da igual! jajaja. Yo también te quiero mucho amiga!!!! Y no me marque con rouge que después es pa quilombo! jajaja. Besos Angel!

Hierba: Gracias por el cumplido y por estos dos premios!!! Y sí, no sabe lo afortunado que soy en tener amigos como estos!. Otro abrazo profe!

More: mi querida More, no pienso pedirle disculpas por lo de “desbolada” jajaja uno es lo que és… vió! y deje de llamar a mis amigas “gatitos púberes” jajaja

Clau: Amoreee! No se desmerezca que esos premios se quedan cortos a lo que usted merece! Y jamás usted seria uno usado… mmm… digamos que un extrafino saborizado! Le gustooo? Yo también te quiero mucho!

Pablo: Usted se merece muchos premios por lo que escribe, no de este tipo, sino premios reales. Yo agradezco su forma de comunicar y transmitir sensaciones; y sé que algún día podremos tomar un café en algún bar y disfrutar de una buena charla! Abrazo!!!

Pelado: Quien no está de la nuca en algún aspecto de la vida! Y sí, estuve viendo varias cosas desopilantes por su blog. Recuerde que queda pendiente una negra!!! jeje

Ainara: Gracias por pasarte y hacelo mas seguido que se te extraña! Besos corazón!