jueves, 29 de mayo de 2008

Flamantes Papis...


Estos son los papis, a la izq. mi cuñado (y si, xq si fuera mi hermana pobre!!jajaja) Martín, hecha sanwichito Lola y mi sister Silvina, “La Erubia”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

negro un decir el negro soy yo, je je, bueno no soy una persona de escribir mucho pero trato con mis actos de demostrar lo que siento por las personas que quiero.sos un gran tipo de un gran corazon y espero que se cumplan todos tus deseos, te los mereces por todo lo que has dado y vas a dar seguro a la gente que amas, sabes lo que los quiero tanto a vos como a tu gente que es mi gente y que daria todo tanto por ellos como por vos, espero que puedas disfrutar a pleno de tu vida y sobretodo que seas feliz, te quiero mucho. el grone, lo unico que no me agrada es que seas como tu viejo de belgrano y river. tu viejo alla arriba se me debe estar cagando de risa. je je un abrazo.

The Raven dijo...

Grande cuñando!!! Yo tambien te quiero un monton y no me lo tomes afeminado al saludo que el que se depila las piernas sos vos (shhh dice que es por la bici) jaja. Abrazo