viernes, 30 de mayo de 2008

Que parejas!!!


Gerardo y miaaauuuuu, que raro vos con estas “nenas”, de donde las sacas??? , jajaja un abrazo tocayo!!!

Mi otro primo hermano, Luis y Meli. Los adorooo!!! Cheee me quieren decir porqué nadie me cree que somos “casi” dos gotas de agua???

Mariano y Mariana, que bonitos que se ven primos!!! Mary… va a quedar en la historia la cachetada de Anizacate!!! jeje


Nazareno y Ceci. Cheee… a ver si nos juntamos más seguido que los veo únicamente cuando hay joda y alcohol en algún lado.

Adri y Cristian, todo un personaje la flaca, extraño que me vengas a romper las pelotas todos los días a la oficina!!! Suerte en Villa María. Tqm!!!

Nadia y Yohana, “mis ex´s” una rubia la otra morocha, una ojos celestes la otra ojos verdes, una abrigada y la otra escotada, una de blanco y la otra de negro… que raro ustedes nunca de acuerdo!!! Jajaja Besos a las dos!!!

César y Anita disfrutando de una "pre" luna de miel, compañera de tarimas y tequilas... la quiero mucho... sabe???

Esta es la excepción porque más que pareja, es… que hermoso TRIO!!! Mis felicitaciones Ramirito y Mary por Tomasito Pérez Alvarez, el nuevo integrante del Barrio.

Mili y Dieguito, que dulzura, que primor!!! Esas sonrisas lo dicen todo.
Se dice que un amigo es como un hermano que escogemos nosotros mismos; él es un hermano de la vida y ella, un encanto de mujer y compañera de Toc-Toc!!

Jajajaja Que puedo decir de esta pareja, los adoro!!! Josesito "Mano", otro hermano postizo y Mechi (ella hace ver a Lassie como si tuviera rabia). Aparatazos los dos… tal para cual!


El Fa y la Sofi, una pareja que tiene luz propia, él con su Cuba Libre y ella siempre con su aguita mineral o no es siempre así?. Eso fue despidiendo el año en “Cruz”.


Qué caritassss, Lucre “Cone” con su media naranja Her “DJ Manic”, en horario de trabajo. Soy un convencido que además del amor la música une a esta pareja.

Lucre y Mery, mis chicas del Privado!!! Topísimas, colegas y ahora Socias de A+D. Me siento el mentor de esta dupla. Dos hermosas y encantadoras mujeres que quiero un montonaso, además... compañeras de las cervecitas de la tarde!!!


Hernán y Juan, entre ellos… amigos, cuñados y socios de UV Pop, y responsables de mi desabastecimiento económico. jejeje

Jajajaja, esta parejita no podía faltar “Los Sagen”. Marianito y el Pily imposible no reírse con estos dos personajes!!!
.
Cande y Maury, pareja hermosa que irradian simpatía. Él, el chico de los tragos encendidos, jeje

Mis babys caravaneras, Yohi y Mumi, dos niñas hermosas que juntas sacan chispas!!! Cave en ellas la frase “lo bueno viene en envase chico”. El envase será pequeño pero el corazón realmente es grande. Las quiero!

2 comentarios:

@mlaudisio / Lucre dijo...

Eeeehh..vas a tener que tributar por el reiterado uso de mi imagen... jajaja
Te quiero mucho amigo, socio, compañero!!!
Te dejo muchoz bezozzzzz

Lu.

The Raven dijo...

Lu: lo unico que falta, pagar derecho de autor!!! Te quiero mucho cone... eeeee... digo Lu!