lunes, 26 de octubre de 2009

17 cosas que pasaron en mi ausencia


Ya estoy de regreso, despues de tres meses de arduo trabajo (como pueden observar en la imágen), así que haré un pequeño resumen de estos largos meses de ausencia, en 17 items...


1- De gotitas esta hecho el océano

Se realizo con éxito la peña solidaria “Ayudemos a Santi” para que Santiago pueda viajar a China, el esfuerzo de muchos hicieron posible esto. Hoy ya ha comenzado el tratamiento, pero sigue necesitando la ayuda de muchos, dado que tiene que viajar tres veces más. www.ayudemosasanti.com.ar
En lo personal, me invadió una grata alegría y profunda emoción al sentir que el compromiso, la gratitud, el respeto, el cariño, la nobleza, la sencillez y por sobre todo la humildad, que son los valores más sagrados que toda persona debe conservar, estuvieron presentes en cada una de las personas que aportaron un granito de arena.

2 - Día de la Madre

Que tríooooo!!!!! Mi hermana Silvina, Lola (sobrina) y Teresa, mi vieja en una producción fotográfica del más alto nivel fashion! Obvio que Lola se lleva el primer puesto con esa sonrisa que me puede!!!.
Aclaración: (se que me va a odiar) mi hermana no es rubia natural! jeje



3- Estoy de novio

Si, sí, como leyeron, estoy de novio con Luz, una personita increíblemente hermosa!. Había olvidado lo bien que se siente el recibir un “te amo”, una llamada en la noche, un mensaje en la mañana, una salida tomado de la mano sin rumbo alguno; hoy soy feliz con esta mujer que tengo a mi lado, porque amo los momentos que comparto con ella, malcriarla de todas las maneras, esas charlas de nuestras vidas… de la de los demás jaja o conocer que el rojo le queda sexy, su amor incondicional por los zapatos, que le gusta el chocolate mas que a mi, que le encanta hacerme cosquillas jajaja. Bueno, en fin, la vida me esta abriendo una puerta que creí cerrada y agradezco que se halla abierto y sea ella quien este del otro lado. Te amo bicho!.

4 - Fiesta de la Primavera

Luz festejo la fiesta de la primavera en el Call con la consigna de que todos fueran disfrazados de una serie animada. Su grupo eligió a los personajes de García Ferrer; ella, por su parte protagonizó a la “vecinita del frente”, toda vestidita de rosa... mmm... un amor!. La cuestión es que nos pasamos todo el finde, armando sombreritos de Hijitus con Luz y Yoha para que sean entregados como souvenir. Salieron espectaculares, muy buenos los personajes como se interpretaron… ahora sigo con el otro número, así fu - fúuuu… y chucu, chucu, chucu... (chiste boludo, pero bué).


5 - A ver cuando salimo primero!!!!

En estos meses se realizaron varios torneos de paddle, donde participaron Emma, Nicon, Negro, Viejo y Nachito. Los resultados no fueron victoriosos pero el aprendizaje si es grande, o por lo menos se están vistiendo todos iguales con los premios que van ganando!!! Yo vengo amagando con “el próximo me anoto!” pero al ritmo que vengo, mejor seguir mirándolos, mientras tomo mates con criollitos.


6 - El negro inauguro Cono Pizza

El negro Guinsburg, abrió Cono Pizza, una nueva propuesta gastronómica sobre independencia 470 Nueva Córdoba, altamente recomendable. A ver muchachos si cambiamos los choris y panchos por los conos! Cono Pizza es ahora el punto de encuentro para cuando salimos del cheboli... nunca mejor dicho... panza llena, corazón contento!!!!
PD: Como dolio bro la bosta esa, me sacudiste la cabeza mal con ese pendorcho! Cabe aclarar que ese garrote no lo tiene Diego (el hno del negro) para espantar a los clientes molestos, sino que lo trajo Nicon del casamiento del hermano del Viejo, junto a una huevadita de colores que hasta el día de hoy no sabe como carajo apagarla!!!


7 - Flamantes Papis

El Fa y la Sofi dieron la noticia que el bebé que esperan es un varoncito, se viene el próximo Luifa a Belgrano!!!; también recibí la grata noticia de que Josesito “mano” va a ser papá y Marcio alla en su tierra natal (Brasil) fue papá de un nene, a quien llamaron Francesco. Mis felicitaciones a mis hermanos de la vida!!!!


8 - Dieguito con un preestreno del Disco "Guitarra Mía"

Y ahí estuvimos todos presentes, para variar!, en un bolichón de nueva córdoba, donde el Dieguito desplegó sus dotes de catante y nos regalo una noche de puro folklore, dedicó temas y después se dedico a tomar con nosotros jeje. La muestra de cariño del bro para con el Pily lo dice todo!


9 - Seguimos de Caravana... wiiiiii!!!

Y sí, como no podía faltar, seguimos de caravana como para no perder la costumbre, las mismas caras, los mismos vicios (Campari, Fernet, Champagne, New Age, Tequila, etc), distintos lugares y nuevos pasos de baile. Como verán estos cuerpos aún siguen rindiendo y próximamente se vienen más fotos de la noche cordobesa para el deleite o la sana "envidia" de muchos.

Nico: no digas que te estamos llevando por mal camino lokura, porque vos solito nos seguís jajaja




10 - Hechos desafortunados


Iba a hacer un pequeño comentario de la foto, algo muy, muy chiquito, pero lo dejo sólo para entendidos y sin alusión a dobles sentidos.


11 - Siiiii esta bailandoooooo!!!!

Nuestro compañero de salidas ya se esta moviendo, esta soltando la cintura y en cualquier momento lo vemos parado en una tarima haciendo de las suyas, se ve que en estos tres meses le quitaron el yeso de la cadera, y aunque no lo crean... encontramos otro man (el gringo) que no hace ni la mitad de los movimientos que Nicon. Sos un groso hermano nicanor!!!!


12 - Cumple Yoha

Cumplió añitos mi amiga del alma Yoha, para muchos “la enana”. Cuanto cariño reflejados en las fotos, cuanta amistad, cuanto alcohol!!!. Lo festejo en Blue Door con la presencia de toda la banda. Como siempre los dos sápatras de arriba ponen la cuota de pelea cuando el bro le hincha los huevos al Nico jajaja. Que nochecita!!! Sos una amiga de fierro enana, te adoro y gracias por estar siempreeeee!!!!


13 - Cumple Pily

Cumplió años mi hermano del alma, mi vecino y amigo Dieguito Gatica, alias "Pily". Lo festejo en Apacheta -Cerro- junto a su banda, amigos y familiares. Dentro de las sorpresas de la noche, hubieron artistas invitados como Los del Naciente, Los Fulanos, Rojas, entre otros y cerro la noche cantando con Ricardo, o Richard para los amigos, su viejo!, dos voces increíbles en una noche increíble. Seba se cago para recitar "El Malevo", el Rami que no paraba de gritar "una mas y no jodemos más!" y por ahí se escuchaban unos "sagens" perdidos en el griterío de la gente presente. Aprovechamos también la ocación para que Emma y Cholken soplaran también la vela… uffff… que feo sonó eso!, dado que cumplían años.
PD: pedazo de garca (al cumpleañero) todavía tenemos las entradas para el sorteo que prometiste, te la vamos a cobrar!!!!!



14 - Cumple Emma y Cholken

Y se armo la joda nomás! que pedazo de noche, los chicos festejaron su cumple en Trip, nos bailamos todo, nos tomamos todo, nos fumam… a no, eso no! era sólo un habano. Por dos días me duraron los oídos tapados ya que no encontramos mejor lugar que al lado del parlante, sonaba cada tanto una cornetita que te sacudía el tímpano. JuanMa nos mintió descaradamente con que no se podía mover por la operación y después se lo veía zarandeando las caderas por ahí!. La kiki que me jodía con mi carita de “papo feliz” jajaja… mató!!!!. El cholken que reemplazo la tabla de Snowboard por las muletas, pero así mismo no le impidió que se recorra todo el boliche que estaba a full. Las caras del emma y el negro, siempre llevando la contra y mirando para otro win. El baile de rock con luces que tenía trepadas incluidas. Los pasitos cumbieros del negro y el intento de baile del Gringo hicieron de esa noche un festejo de amigos!!!Feliz cumple locurassss!!!!!!PD: véase en el ultimo cuadro como nadie quiere quedarse fuera de la foto y asoman las caripelas!

15 - La gran duda existencial...

Para ustedes, que corno es?... una vaquita de San Antonio, un pesacado fileteado o dos mujeres vistas de arriba?
Se abre la encuesta, escucho opiniones!!!!


16 - Arte culinario
Estos tres meses vengo comiendo mejor que el Rey de España (sigue vivo, no?), pastas en la casa de la enana, en lo de nico, en mi casa, fajitas, asado en lo de luz, chinchon, poker, etc. Esta todo calculado, unos cocinan, otros ponen la mesa, otros lavan, y otros nos dedicamos a comer. Realmente un espectáculo las degustaciones que venimos haciendo, que van desde laos super ñoquis al picante del emma hasta las Mega Fajitas de Luces. El último fue en casa el domingo donde mi bicho se lució con unos (no recuerdo como se llaman, pero son como capeletis en forma de chasqui boom), acopañado de una salsa mixta potentosa y un vinito tinto chick too chick, después partidito de chinchón (mientras el nico y la enana putean porque no les salen las cartas) y escuchando… atenti la gilada… Valeria Lynch, Cacho Castaña, The Beatles y Vilma Palma jajaja que mezcla para las 2 de la matina!


17 - Próximo emprendimiento gastronómico

Si señores, fajitas al disco con un toque especial (secreto). Esto fue en la casa del Pily, cocino con él, Luz y Yoha. El evento fue todo un éxito, sino pregúntenle al guacho del Gordo Caravana (Santiago) y al Chizo que se comieron 10 fajitas cada uno… la típica “al que no comió rápido, lo durmiosen!”. Hasta ahora, la propuesta gastronómica se organiza así: Luz y Yoha en la cocina, Diego como Showman, el Nico y Yo como mozos (no se porqué se me vino a la mente la imagen de Tandarica) y despues podemos servir toc-toc en las mesas (aunque terminaríamos en un pedo atroz) y el Emma en la puerta con esa face que vende, hay que ver quienes más se suman y en que puestos, una idea sería el Gordo Caravana y Cholken como patovicas y el viejo en la caja (es un asco con los números pero siempre suma a favor). Ojo… es todo a donoren, por lo menos hasta que se recupere lo invertido.

Hasta el momento esas son las novedades, si quieren comentar de alguna en particular, para que no se arme bolonqui, colocar el número de item antes del comentario.
Besos, abrazos y sacudida de nalgas para todosssss!!!!



23 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

La foto de las zapas: en algun momento se lavan las zapas,eh! :D

2- Vos y tu hermana tienen la misma sonrisa. Y q sea la ultima vez q deschabas a tu hermana con lo de la teñida,eh!

3- Aaaaaaaaaaaaaays!!! q liiiiiiiiiiiiiindo se ven los 2!!!! Felicitaciones.

4- Y vos de qué te disfrazaste?

12-Cumple de Yoha: Q te paso? tenias la frente como un camaron!!!

Besotes.

The Raven dijo...

Ani!!! Que placer estar de regreso!!!
Las zapas no se lavan!!! en tu caso sería como si te pidiera lavar la bandera de la academia, hay historia en cada mancha! (creo que con eso no me vas a objetar nada)

2 - Si, dicen que somos parecidos, pero hay algo que nos hace dudar de la hermandad… la inteligencia! Jajaja. Sabes que espero el palazo que de seguro me va a tirar por el comentario!

3 - Se agradece el cumplido pero ya sabemos que somos lindos! La humildad ante todo!!!

4 - Yo no trabajo en el call, solo le di una mano con los sombreros.

12 - Sabes que pasa, en el patio de casa tengo sol solo hasta las 14 hs, así que aproveche y tome solo de cara… se noto mucho, no? Jajaja

Besotessssss!!!!

Unknown dijo...

LOKO MOTONETA,
JUSTO EL OTRO DIA ESTA PENSANDO: "DONDE SE HABRA METIDO ESTE CULIAAAAA?"

3- ERA DE ESPERARSE, YA TENEMOS LA CAUSA DE LA DESAPaRICION.-

15- moe¿?

10- tannnnnnnnnnn chiquito!? me siento mejor!!!!

Briks dijo...

[03] SEEEEEEE. BIEN X VOS !!!
(si decias que te habias arreglado con Yoha me moría...despues de los comentarios que te hice me iba a sentir para el culo. Luz es muy bonita tambien. Felicitaciones a los dos)

[09] que nunca se corte ! es lo tuyo

[10] me resulta imposiible evitar el doble sentido

[12] Feliz cumple ! (hagale llegar mis respetos)

[15] son - efectivamente - dos mujeres pero vistas desde abajo. estan sentadas en esas mesitas ratonas de vidrio


BIEN POR TU VUELTA !!
por qué privado?

The Raven dijo...

Meme:
Como va tocayo!!!
Este culiáu siempre esta presente, nada mas que me tome un pequeño respiro.

3 – jajajaja nada más alejado de la realidad!

10 – Se pueden interpretar muchas cosas, pero si es en post de su bienestar emocional, bienvenido sea. Entre nos... no seas humilde carajo!!! Jajajaja

15 - Ahí si que no entendí! Me dejaste carburando… moe? El de la taberna? No se por qué se me cruzo el capítulo cuando le pegaron la etiqueta en la cara del almanaque Duff!.

The Raven dijo...

Queridísimo Briks!
Que alegría tenerte nuevamente por acá!!!

3 – Naaaaa con Yoha solamente amigos y de los buenos, puede ser que la cuide y la cele un poco pero es puramente por el cariño de hermano que le tengo, así que sus halagos hacia ella siguen intactos. Y sip, mi morosha es un atentado a la hermosura!

9 – Ni un Estado de Sitio en la Argentina me prohibiría salir de joda, lo tengo asumido, es algo así como llevarlo en la sangre.

10 – No soy yo quien debe de responder a eso, ahora bien… si fuese eso… que penoso, no?

12 – Serán dados sus saludos mas cordiales con abrazo de capa incluido.

15 – Bien! Somos dos los que vimos lo mismo, esas son un par de tetas, que no me jodan!!!

El privado, ufff… un poquito complicado de explicar pero la excusa “para savalguardar la imagen intachable de algunos integrantes” (dígase la mía x ejemplo jeje).

Briks dijo...

esteeemm
no vimos lo mismo (15) ud ve tetas y yo veo nalgas

es decir..SI son minas pero ud las ve desde arriba y yo todo lo contrario

The Raven dijo...

jajajaja era una cuestión de ubicar bien el ojo jajaja

Claudia dijo...

Será que estoy medio sensible que de todo esto, rescato lo de Santi, lo de Luz, y ver que tenes amigos buna onda. Digamos. Aguante el amor y las cosas buenas!.

besos bombon.

Carolina_USMLE dijo...

NENE!!!!!!!!!
Lo q mas me alegra de todo es q estes feliz y enamorado!!!
Q afortunados son los 2!!
Les deseo lo mejor del mundo
Un abrazo fuerte!!!!!!!!

The Raven dijo...

Claudia:
Que anda pasando?. Y sí, la verdad agradezco tener gente así al lado y poder compartir con ellos tantas cosas!!!

The Raven dijo...

Crazy:
Hola Tía!!!! Gracias!!! Yo tambien deseo lo mejor para vos! Algún día nos cruzaremos por miami?
Besos

Pablo Cholka Gautero - Nicolas Renzetti dijo...

Haber por donde empiezo!!!voy a tratar de hacer como todos con numeritos pa no complicar la cosa!!
-sobre las zapas nada que decir asi sucias tienen toda la esencia jeje.
-1-Felicitaciones nuevamente papa por todo lo hecho por santi realmente fue un esfuerzo enorme y esa noche se vio el hermoso resultado de la solidad de la gente.
-3-Me alegra mucho verlos felices a los dos, aunque la luz no me quiera ver mas no le va quedar otra que aguantarme, es el costo de estar a tu lado jeje!!!
-5-El proximo torneo con el negro no paramos hasta la final, aunque seamos cebollitas (subcampeones)a la final llegamos seguro!!
-6-Un exito cono pizza otra sucursal fija donde se encuentran toooodas las besitas desp de joda jeje.haaaa y la giladita de colores se apago despues de dos dias jeje.
-9-y sip seguimos y seguiremos de caravana y yo acompañandolos jejeje...porque tendre el no tan dificil!!!!
-10-no tienen corazon ustedes!!les encanta difundir!!!
-11-Pobre grigo no lo maten yo pase por eso jejeje...yo te banco gringo!!!foooo ya me agrande jeje!!entre el profe de paddle y ustedes algo iba a seder esta cintura!
-12-Una ves mas presente en otra joda...y como siempre rompiendo las bolas con el chanta aquel!!ya ta nada que hacer no hay vuelta atras!!
-13-sip sip...yo tmb tengo la entrada guardada por el sorteo jejeje!!!no engañaron como nenes!!..un exito la noche esa, algo distinto a todos los findes, realmente muy bueno. Prefiero no comentar la foto de cholka y el emma con la vela.
-14-Heeee que copado en una joda que no estube presente jeje...pero bue despues nos encontramos en cono pizza, donde termine de derrochar la facha que cargaba con el traje ejejeje...faltan esas fotos papa!!!me extraña!
-15-Sigo en mi postura que son bichos aplastados justo por la mitad jejeje.
-16-Fantassssticas las pastas de la luz, las fajitas, etc...y la pobre bestia que posa con la abrazadera de la cortina jeje.
-17-otro exito de arte de la cocina, yo ya estoy preparado para arrancar en el restoran, y con el viejo en la caja es un exito asegurado...no puede ser tan garca sumando el culiado!!es malisimo para las matematicas!!!!.
Bueno pa lamentablemente me he dado cuenta que en la unicas fotos que no salgo es en el dia de la madre jejejeje...eso habla muy mal de mi pero bue, la paso muy bien con todos bestias!!!un abrazo y seguiremos a full con las juntadas. Abrazo. NicoN

The Raven dijo...

Hola loko lindo!!! Eso es un comentario, no salteo punto alguno!
Es cierto las zapas tienen toda la esencia, las bacterias y la mugre acumulada! Hasta los cordones están petrificados!!!
1 - Fue realmente increible y gracias por haber estado ahí, no solo por la compañía sino porque con la sola presencia uno ya estaba ayudando.
3 - jajajaja eso arreglalo con luces pero ahora sos como mi sombra! Jajajaja
5 - Si ganan, prometo (dejo asentado acá por escrito) que me imprimo una remera con la cara de ustedes dos! Mmmm… al negro, por el caripelón lo voy a tener que poner en la espalda jajaja
6 - Y también vos, si ahogaste la porquería esa!!!!!
9 - O el sí muy fácil, ojo que yo arranque igual y después nadie me paro la joda!
10 - jajajaja naaaaa nosotros no andamos con pequeñeces! Jajaja
11 - y te vamos a sacar muy buenooooo!!!
12 - ya voy a hacer un post de ustedes dos solos!
13 - Aguante el folclor!
14 - Shhhh caieieeeee que casi te escapas del casorio para ir a Trip! Ese traje se merece un post aparte.
15 – Neeeee son 2 pechos!
16 – jajaja me olvide de nombrar a Tomás (Facundo para mi).
17 – Viste que no me equivoque con la ubicación del Viejo.
Próxima juntada…. Esta noche!!!! Los 42º lo ameritan!!!!

pablo CHOLKA dijo...

Hey aca encontre como comentar. La compu no es mi fuerte para nada.. jejej... Loco son Muchas cosas para comentar.. La foto 1ra esta copada, algun dia avisen para tomar una cervecitas, se estan cortando mucho lokos. Loko te felicito por tu puesta de Novio, cuando todos estabamos de novio vos estabas soltero y ahora que toddos estamos soltero, vos de novio... Sos Revelde amigo. jejejej.

Todavia les sacas fotos a esos muertos que intentan jugar al paddel? Ni con profesor pueden ganar.... naaaa... jejeje

Tengo que ir al cono pizza que todavia no conosco. Esto de estar invalido no me deja salir a la calle, pero ya voy a ir.

Apacheta o como se llame, si no le pegue le pase al lado, muy copado, una salida tranqui pero de lujo. Unos drinks, musica.

Gracias por asistir al cumple papanatas... Me alegro que lo hayan pasado bien, al menos por lo que pones pareciera que si. Yo no se porque al otro dia me levante con un dolor de la pierna terrible. jejjejeej.. El alcohol me anestesia la gamba y al otro dia me doy cuenta... No aprendo mas che...

Groso hernan, muy copado todo, siempre ahi presente con la camarita vos... Por ahi me da miedo, aunque me porto bien yo, pero por la dudas.. jejejeje... Ahora con este sistema nos quedamos un poquito mas tranquilo ok!!! Un abrazaso gigante Hernan y cuidate.

The Raven dijo...

Eeeeeeeh cholkín! No nos estamos cortando cabeza, esa juntadita con nicon se dio justo a la salida del laburo. Yo rebelde? Naaaaaaa jajajaja
Vos sabes que tengo la esperanza que esos “muertos” algún día ganen! Este finde también hay torneo así que vamos a verlos!!!!
Los conos están copadísimos, el sábado me clave 2 que para aplacar el alcohol que circulaba por mi torrente sanguíneo vino de lujo!
Sí, apacheta fue una propuesta diferente, hay que ir algún día pero a comer, hacen unas cazuelas de llama que dicen ser un espectáculo.
El dolor de piernas es porque te caminaste todo el boliche, y eso que estaba hasta el culo! Pero así mismo con muletas y todo, ibas y venías sin parar!
La cámara es como el ojo del cuervo (raven), todo lo ve y todo lo registra jejeje.
Abrazo cholkén!!!!

Luz dijo...

Sho sho sho ahora!!!!...

Son unos asquerosos...ese dia yo estaba trabajando como boliviana!!! a unas 7 cuadras de ese edificio con la terraza bellisima que tiene!!!!

(1)Sigo emocionada...la peña fue hermosa y me harte de llorar como nena de 5 años...BELLISIMA!!!

(3)OJO!!!!NO SOLO SOMOS UNA CARA BONITA!!!!jajaja...tambien tenemos sentimientos…despues de tanto tiempo y de haber hecho mucho oido sordo a comentarios de gente que no vale la pena podemos estar juntos y felices y contentos!!!!YO TAMBIEN TE AMO COSHITA LINDA!...(que sexy que salis en esa foto bichi!!!)

(4)Si Si fiesta de la primavera!!!!! que divertido que estuvo y los sombreros quedaron geniales...y todos los disfraces geniales...muy bueno muy bueno...

(5)Prometo ir a verlos algun dia jugar al paddle!!!

(6)Oiiiiii cono pizza!!!!! que ricooooooo!!!!! muy buenos...altamente recomendables!!

(7)Felicitaciones a los futuros y recientes padres...Y vos ojo!!! ni se te acurra apurar los tramites para tu junior xq!Sabes que para eso no hay cuorum!!!!

(8)Me emocione con el tema que me dedico diguito en la presentacion...y se me pianto una lagrima cuando arrancaste a gritar!!!!encima en mi oido!!!

(9)Nada de aflojarle a la joda...todo lo contrario cada vez salimos mas...y ahora el cuarteto dinamico no lo para nadie...aunque hace mucho q no salimos los 4

(10)Sin comentarios

(11)SIIIIIIIII baila!!!! lo hicimos bailar,menear,saltar,sacudir las nalgas...etc...es todo un Julio Bocca!!!

(12)FELIZ FELIZ CUMPLE YOHA!!! La pasamos bomba esa noche…me diverti muchisimos y mas cuando se pusieron con la enana a bailar el rock y ella quedo acostada en el piso!!! Que monzones que son!

(13) Y otro cumple mas…genial totalmente genial…nuestro compañero del futuro emprendimiento gastronómico se pasa tocando y esa noche no fue la excepcion…aunque estuvo muy buena…DONDE ESTAN LOS PREMIOS??????? Alguien me puede explicar como fue que permitimos semejante estafa????

(14) Y seguimos de cumpleaños y van…muchos jajaja…ehhhhh que comentar de esa noche….ehhhh….ehhhh….ehhhh…..MUY MUY BUENA!!!!me acuerdo y todavía me duelen los pies de tanto bailar y el estomago de tanto reirme (ojo no es x lo que tomamos que tampoco fue poco)…que el gringo con poco swim, el rocanroll, los sms con el hermano Nicanor, etc etc…y paseando x todo el boliche con el liciado…MUY bueno!ah y yo te gane 3 dias con los oidos que me zumbaban…en el call me entraba una llamada y sentia que se me estallaba el timpano!!!

(15)Mentes Pervertidas si las hay las de ustedes…Son pescaditos enfrentados!!!!

(16)Si Si…ya tengo 3 kg mas x comer como animal todo lo que cocinamos…a partir de hoy dieta estricta para luces!!!!Nada de fajitas al disco,ni tallarines, ni pastas,ni asado,ni nada de nada...ensaladas!!!he dicho!

(17) Yaaaaaaaaaaa quiero restó!!!!!!!!!!!! Nos vamos a llenar de guita mal….ahora hay que buscarle nombre…algo que impacte!

Bichito pasaron muchas mas cosas durante estos 3 meses de ausencia…pero esta bueno resumirlo en varios ítems…

Y ojo…TE AMO MUCHO!

Besos!!!!!

Luz dijo...

Me olvidaba bichi...VAMOS A VER A VALERIA LYNCH!!!!!

ahi si tenes permitido gritar!

The Raven dijo...

Luces:
Primero que a esa cervecita (la de la foto) estabas invitada! Y segundo que tuvimos la amabilidad de saludarte mientras pasabas en el colectivo a una cuadra (obvio que no nos viste xq de un piso 13 a una cuadra y entre los árboles se complicaba, pero estabas en altavoz por el fono) jajaja

1 - A todos los que quieran ingresar a la pagina web se Santi, en la botonera hay un link que dice “santi en china” y hay fotos del flaco y comentarios de la madre sobre como va su tratamiento. Eeeeee, esa noche shoramos todos!!!
3 – Viste que sexy que salgo con esa sonrisa amplia y mirada cautivante! Jaja. Es cierto, hay “gentusa” que les encanta hablar al pedo cuando se tendrían que lavar la boca antes de emitir un comentario.
4 – Y no ganaron nada… ahí hay arreglo!!!!
5 – El domingo hay torneo así que vamos!
6 – El negro nos va a tener que hacer los carnets de socios vitalicios jeje
7 – Lo se… lo se… para el juniors faltan años!
8 – Realmente un tema hermoso, el pily es un grande…
“una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo” … “si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo, porque en tus ojos están mis alas y esta la orilla donde me ahogo”…
Y tan mal no canto princesa… o si?
9 – Que feo cuando te preguntan ¿Cuál es tu hobby? Y respondes… caravanas varias!!!!
10 – Shhhhhh no hay que agrandar el comentario, bué… algo imposible jeje.
11 – Te diste cuenta que ahora nos sentamos y el baila solo, ya le esta tomando el gustito! Y para que comente el odio que le tiene a las camisas con botones metálicos jajajajaja
12 – jajajajajajaja Estábamos bailando Rock y la yoha quiso pasar en un movimiento desacertado por debajo de mis piernas, la cuestión es que quedó tendida en el piso mirando al techo jajaja Sos lo más!!!!
13 – La permitimos porque nos dimos cuenta al final de la noche, el guacho se quedo con los premios del sorteo!!!!
14 – Jajajaja siiiii una noche de alta joda si las hubo! Falto el del viejo y falta poco para otro mega doble evento, el cumple tuyo y de nicon, los dos el mismo día, cae jueves, así que a preparar el cuerpo porque ese finde va a arder!!!
15 – Sigo con mi postura.
16 – Dejateee de joder con la dieta que estas divina, estas preciosa, estas re fuerte, estas… estas… después te digo ;).
17 – Tiren nombres!!!!!! Algo bien creativo!!!!

Sí, pasaron un montón de cosas, pero me iba a ser imposible actualizarlos si comentaba todo!

OJO que YO TAMBIEN TE AMO BICHITO PRINCESA!!!

Besotes!!!!

Agregado: Sí, el 29 nos vamos a ver a Valeria Lynch a la Sala del Rey!!!

Matemos a los ex dijo...

pescado fileteado, no hay dudas!!


Cheee lavá las zapatillas roñoso!
Te felicito por dos cosas: una por ponerse al hombro junto a otros el caso de Santi, no todos se comprometen y me alegra qeu peuda conseguir ese dinero. La otra, estás de novio nene!!! Me alegro mucho, se los nota felices y enamorados, qué lindo estado! Y por lo qeu veo en las fotos, hasta tenés la suerte que te acompaña en la joda, la chica ideal!

Besooootes, y que la fiesta nunca se corte :)

The Raven dijo...

Repito, las zapas no se lavan, porque se desasen con el agua jajaja.
Con lo de Santi tenemos que seguir trabajando porque hay que juntar mas dinero. Y sí, altas jodas nos pegamos juntos con Luz!!!

Besos.

PD1: la fiesta nunca acaba!
PD2: Sí plz... hay que matar a los/as ex! jajaja

Pablo Cholka Gautero - Nicolas Renzetti dijo...

Mil gracias bestia por la buena onda, el aguante y tenerme presente para cuadno organizan algo, realmente la paso muy bien y me siento re comodo con ustedes.
Y les tengo plena confianza que me van a sacar bueno en las pistas y no precisamente en las pista de autitos escalectric ok jejeje...abrazo papa!! NicoN

Romina dijo...

Primero: MUCHAS GRACIAS por abrirme las puertas de tu mundo :)
confiás en mi???? mmmm...
sonaste! jajjaaa
naaaaaaa, mentira ;P
en serio, gracias por la invitación :)

Es asombrosa la calidad humana que te identifica! Un amigazo, como pocos, con una barra que te sigue a todas partes y hacen de si mismos una montaña de afectos y acciones poco vistas, HOY, que de la mano, laburan a full para soñar juntos con los ojos bien abiertos!
Despiertos... admirando sus frutos
los que brotan desde el amor y la colaboración amistosa que plasmas en tu auténtico espacio Raven..
te admiro,por tu calidéz
por preservarte y por tener buen ojo! jajaja
FELICITACIONES!!!
Disfruten mucho el estar juntos!!
BIEN MERECIDO!!!

Abrazo a los dos♥♥