lunes, 23 de febrero de 2009

Parecidos 2

jajaja que guarraaaaa! Valía la pena ponerla grande!!!. Que Nacho no se queje, bien fresquito lo dejaste Xime jaja
.Que raro vos.... siempre con una shegua al ladoooooo! jajaja
.
Pareciditos pero no son hermanos, no jodan!

12 comentarios:

Unknown dijo...

telefono de la rubia pa' meme,
me gustan asi..."naturales"

gringa dijo...

jaja excelente debe ser la primera vez que no hay culitos en tu post juajua,el parecido increible de verdad no son hermanos????

Irene dijo...

nene..larga un poco la partuza y veni a visitarme, carajo!!! :P

The Raven dijo...

Meme: Sabes qué? Ya te voy a armar un post con las fotos de todas las gringas, vos vota y la ganadora se lleva a Meme! Ta guena la idea, no?

Gringa: jajaja no sigas bajando el mouse!!!! jajaja. No, son parecidos, casi la misma altura, laburan en el mismo lugar y son casi igual de culiaditos! Adivina cual gana? jeje

Ire: Noooooo, ni pienso largar la partuzaaaa, si te puedo ir a visitar igual, o podes venirte vos para estos lares.

Briks dijo...

dan asilo politico por esas tierras?

The Raven dijo...

Briks, lo que se deice asilo no sé, pero si me ayuda a pagar el depto le aseguro que retrocede unos cuantos años jajaja. Sepa que esta invitado cuando guste! Abrazo

Bavarovich dijo...

Primero que todo, no se cual de los 3 blogs es el oficial, asi que veras el mismo post en los 3 xD...

2º, el blog es publico asi que cuando gustes te das otra vueltecita por el y me lees, y nos leemos y nos comentamos xD.

3º En relacion a tu post, coincido contigo, un corazon que ya ha sufrido reconoce a otro que esta por sufrir o esta en eso, personalmente termine la relacion para que él no saliera muy dañado, el estaba bien entusiasmado y el problema ahi fui yo y se me viene a la mente esa tipica frase de pelicula gringa 'No eres tú, soy yo', lamentablemente no estabamos en el mismo nivel, asi que lo mejor fue dejar ir (irnos mas bien dicho) y no jugar a algo que no iba a resultar bien...

Por otra parte, creo que si me preguntaran como me gustan los hombres, contestaria lo mismo que tú, soy bien exigiente, y no es por tener un ego algo ni nada por el estilo, pero sé cuanto valgo y cuanto amor puede dar y sé que una persona asi, con esas cualidad y virtudes (y tb defectos) seria feliz de recibir un amor como el mio.


Saludos Raven desde Chile :*

Mamarracho dijo...

hahaaha buenísimo me reí por montón hahaha

Minombresabeahierba dijo...

Silver era shegua! con razon tan feliz el LLanero Solitario!!! abrazo

The Raven dijo...

Atomic: muy bienvenida a mi espacio! Este es el principal! Me encanto leerte y obvio que lo seguiré haciendo. Entiendo a lo que te refieres pero no lo tildes como “la del problema fui yo”, uno no es un problema, en esa relación era cuestión de tomar decisiones y determinaciones y vos fuiste quien tuvo que tomar esa postura.
Al que lea este comentario, cuando dice “creo que si me preguntaran como me gustan los hombres, contestaría lo mismo que tú” ojo no se refiere a que me gusten los tipos jajajaja, aclaro Atomic por las dudas, soy bien machito y me encantan las mujeres y…. defectos no tengo tantos, así q quien te dice….
Besotes para mi chilena!

The Raven dijo...

Mamarracho, gracias por pasarte. Bienvenido!

The Raven dijo...

Profe: jajaja un sep! Era el único que se me ocurrió para clonar. Abrazo