viernes, 13 de febrero de 2009

Cumple de Esteban en Club Dab - Pequeña caravanaaa!!!

Ahora entiendo porqué termino asi la noche Marco


jajajaja no me lo empujen a Marquito!!!!
.

La verdad que no recuerdo haberle sacado una foto a los pechos de la Xime pero ya que estaba, ameritaba la subida!

.

Este fue el Chino con mi cámara.... te parece bien Fede sacarle fotos a los tortolos asi de melosos???



Eeeeeee sí, pinto un poco la velosidad, pero sólo en un trayecto de la autopista.... 200 km/h.
Atras venian JuanMa, Xime y Andre muditos jeje

Domingo de fútbol. Yo sacando fotos porque no daba para jugar!



Y para cerrar las fotos, quien a mi criterio se llevo toda la fiesta.


Sábado, comenzamos el festejo en la casa de Esteban (cumple) con una súper, y no me quedo corto, una súper picada y fernecito, junto a su flia, amigos y compañeros de Registro. Cabe destacar y sin ánimos de ofender, cuando dijeron que había morfi, el primero que llego fue JuanMa. Pasada la 01 de la mañana, partimos hacia Club Dab. A muchos se los veía siempre en la barra (para generalizar y no decir que uno que yo conozco robose el número de teléfono de la barman… capoooo!!!). Como había mucha joda entre la multitud que éramos y pasadas las 6 nos rajaron del lugar, nos desplazamos a un bolichón al lado de Stefany Weber´s donde siguió la fiesta hasta que también nos echaron!. Volvimos para Córdoba, y nos fuimos con Emma, Marco y Andre a la casa de Xime… café??... neeeeeeee… Ron con jugo de Manzana y Cuba Libre, y a hablar un montón de pelotudeces!!!. Siendo ya las dos de la tarde, picamos todos a Saldan a comer el lechón que muy amablemente hizo el padre de Esteban, a esta altura todos cagados de hambre! Y se armo el picadito de fubol… daban todos ochoteeeeee!!! Después pileta pero para ese entonces, decidimos con el moshtro pegar la vuelta porque calavera no chilla, pero se estaba tiritando todoooo!!!

4 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Dura su vida cotidiana Aladino! un abrazo

Briks dijo...

loco...
para con la fiesta

O ANDA PENSANDO EN INVITARMEEEEEEE

Ainara García Miguel dijo...

mira chico otra cosa no sé pero ir de fiesta siempre eh? jolin con los argentinos. Si alguna vez tengo el suficiente dinero como para ir de vacaciones me voy para allá porque otra cosa no sé pero pasármelo bien lo haré jejeje bueno pues sigue así de bien

The Raven dijo...

Hierba: totalmente estresante profe!!!

Briks: no aflojo un carajoooo!!! Jajaja. No hace falta invitar, solo avisar con tiempo. Cuando quiera coordine con el amigo Hierba y se vienen a estresarse conmigo!

Ainara: jajaja llueven los pedidos de invitación!!! Cuando gustes, aquí tendrás siempre un lugar para quedarte.