sábado, 3 de enero de 2009

Juntada interbarrial tercera temporada

Como de costumbre, la pandilla de Barrio Escobar nos volvimos a juntar, esta vez en Carlos Paz en la casa de los Bastián. Un Sábado espectacular, en el que disfrutamos de mate, asado, guitarreada y pileta! En la foto: Fa, Marian, Lau, Rami, Panchito, Javi, Santi, Dany, Marcio, Ceci, Yo y Belu, Seba detrás de la cámara y por ahí andaban Mariana con Tomasito y Sofi con Cande.
.
Y salimos de Córdoba pá C. Paz, el Tomy se durmió todo el viaje y adelante nuestro, Panchito en el Falcon hacía de puntero hacia la casa de Swarzer!

Swarzer con Tomás, practicando para cuando se decida tener el propio y Cande con carita de… “que te pasaaaa chabón, que no me gustan las fotos”.

Que fachas... que belezaaassss... jajaja los mas mejores del grupo!!! Gueeennaaaaa!!!


Ya en la pile!. Sagen haciendo un… un… creo que vendría a ser un salto. jeje. El grupete disfrutando del sol y Marciño con su jarro térmico que se mantuvo siempre llenito!.

Las chicas del barrio… Ceci, Dani y Lau. El Rami con una carita que me mató! (Solta al chico o el vaso… decidí!) y el Pilly comenzando la guitarreada.
.
Momento conmemorable en el que el facha Scarone hizo el “recitado a mi perro (El Malevo)” jajaja genial lo tuyo seba… aunque por momentos parecía mezcla de Horacio Guaraní con Doña Jovita. jajaja


El Javi junto a Panchito y Marciño a grito de “Wwwwwooooooo” hacia el cierre de la tarde!.
.

No hay comentarios: