viernes, 24 de octubre de 2008

Feliz Día Colegas!!!


En Argentina se celebra hoy el DIA DEL DISEÑADOR GRAFICO, ya que el 24 de octubre de 1966 egresó el primer diseñador gráfico de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza - Argentina): Haydée Stritmatter. "Desde hace unos años, se celebra el Día Mundial del Diseño, los 27 de abril. Esto surge porque "En 1963 se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico y hace unos años como iniciativa de este Consejo se tomó ese día como el día Mundial del Diseñador Gráfico."
La verdad no se a quien carajo le importa esta cita referencial del porque tenemos un día para nosotros, pero la pura verdad es que lo puse PARA QUE ME SALUDENNNN!!! (Como algunos no saben, dentro de lo que es Diseño, me dedico al Diseño Editorial (Revistas) ahí puse algunas de ellas… que groso que soyyy!!!) jaja. Besos, abrazos y aprovecho para saludar a todos los colegas que pasan por este blog.

11 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

muchas gracias por ser bienvenida. Me anima mucho los comentarios como lost tuyos, joe que me digan que tenog futuro en este mundillo es para mí mas que un elogio... Y sí clao que vi tus dibujos muy bonitos. Aunque la verdad me costó encontrarlos eh? con tanta foto... jajajaja Aunque nos podrías deleitar con tus dibujos más a menudo eh?

Por cierto tu sobrina una preciosidad

.mery. dijo...

Muchas gracias por comentar en mi blog de diseño...Feliz día para vos también!!!
www.designsland.blogspot.com

Alfonso X dijo...

happy day y que sigan embelleciendo al mundo son su arte;)))

Violeta dijo...

Felicidades, Hernán!!
Lástima no ser diseñadora, jajaja...
Que bonitas fotos de familia y menudas juergas os correis ;D
Si voy a Argentina alguna vez me pondré en contacto con vos, ya que veo que os lo pasais estupendamente ^^
Vivan los geminianos, a donde vamos la fiesta armamos!! jajaja
Kisses!!

Violeta dijo...

Felicidades, Hernán!!
Ya me gustaría ser diseñadora a mi también, así sería mejor en mi trabajo, jajaja
Preciosas fotos de familia y menudas juergas os gastais ;D
Si voy a Argentina me pondré en contacto con vos para salir de copas ^^ ya que los geminianos a donde vamos la fiesta armamos!! jajaja
Arriba nosotros, vivaa!!
Kisses!!

Violeta dijo...

disculpa lo de arriba, menudo es el google, como me ha engañado, jajaja bueno, pos lo tienes por duplicado, como los géminis, los duales de las dos caras...
Kisses!! ^^* que cruz...

The Raven dijo...

Ainara: me encanta tu visita así que cuando gustes. Mis elogios son sinceros, los que gustamos o queremos el arte reconocemos cuando hay talento en alguien, por eso no lo desaproveches, seguí subiendo cosas tan hermosas como los trabajos que haces. Es más te comprometo a que me hagas uno para regalarme a fin de año y yo prometo hacerte uno de los míos. Te parece? Ya voy a subir más dibujos!!!

Mery: A cargar más cosas!!! Quiero ver más colegaaa!!! Gracias por el saludito! Y cuente conmigo si necesita algo!

Martis: Muy bienvenida! En un momento pensé que me decías bello a mi  jajaja. Gracias por la salutación y ya me daré una vuelta por su blog.

Violeta: Hola hermosa!!! Cuando gustes estás más que invitada a la hermosa Córdoba (Argentina). Entre nosotros porque sino los demás se ponen celosos… es cierto… los geminianos somos los más en TODO!!! Y no se disculpe… que las cosas tan bonitas que me dice valen la pena leerlas varias veces.

Besos a todas!!!

Unknown dijo...

Felicidades, amigo!!!

Estaba esperando que publicases algo nuevo para pasar a saludarte...

Creo que no te he agradecido personalmente cada uno de tus comentarios... y tus frases maravillosamente escogidas y adecuadas a cada momento.

Por último... envidio tu profesión. Es algo que me gusta, pero que, sin embargo, no se me da bien, soy incapaz de aprender a manejar ningún programa o aplicación de diseño, soy torpe total!!!

En fin... que todo siga bien por allá. Un abrazo!!!

The Raven dijo...

Mario: me alegra tenerte nuevamente por estos lares. Todos tenemos virtudes como muchossss defectos, pero siempre en algo nos destacamos y somos mejores. Y no hablo de ser mejor que otro, sino el tener esa virtud que hace ser quien sos. Por lo que he leído en tu espacio, la comprensión, la sinceridad, la humildad, son tus virtudes y tienen un valor incomparable por ejemplo con el saber dibujar. Yo también en algunas cosas soy brutaso!! Como diría Les Luthiers “No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo”. jaja. Abrazo

Unknown dijo...

Hola felicidades,muy lindo tu blog.mi hijo estudia diseño.besos

The Raven dijo...

Gracias adry, cuando necesite algo tu hijo que no dude en consultarme! Besos