sábado, 25 de octubre de 2008

Este post surge por 3 situaciones

Se me ocurrio hacer este post por tres situaciones: Primero, por un comentario del cuervo (http://instintodeeros.blogspot.com/ - No apto para menores, sí para curiosos- deje de derrapar de esa forma cuervo!!!) en donde se entrego con un moñito a sus fervientes admiradoras; segundo, por un comentario que me hizo el lunes en el blog el pelado (http://www.departuza.com/ Arriba la partuza cervecera!!!) que dice que tengo un sutil chamuyo (Que ocurrencia la suya!! jaja) y el último, surge de la charla del jueves con mis dos princesas Lu y Mery, que discutían y me re discutían que no puede ser que yo esté siempre feliz estando “solo” (nunca se esta solo), así que sumando estos tres ítems, decidí publicar este anuncio, para ver si hay suerte y dejo de estar “solo”, ya que nunca se sabe donde puede haber alguien esperándote. Desde ya que no es publicidad engañosa y que todo es demostrable. Jeje. Yo creo que es una buena oferta, después ustedes dirán o preguntaran algo más si es que omití algo importante. Ahí les va…

Se ofrece chico Geminiano de 32 años, ahora soltero nuevamente, sin compromiso, muy bueno como amigo y aun mejor como pareja. Educado, romántico, responsable, trabajador, con un GRAN sentido del humor y no exento de inteligencia. Posee un oído (en realidad 2) capaz de escuchar con paciencia, una voz que aconseja con dulzura, mirada limpia, sonrisa amplia y alta estima por la sinceridad que es premisa en su vida. Cree rotundamente en palabras tales como lealtad, fidelidad, compromiso, romanticismo, familia, amistad, amor, solidaridad, igualdad y confianza; es enemigo del odio y la mentira, hogareño cuando hay que serlo y caravanero cuando la situación lo amerita, por lo que su capacidad de adaptación a cualquier medio es digna de elogio. Le gusta leer, escribir, dibujar, el cine, escuchar todo tipo de música y cualquier actividad que pueda compartir con amigos. El ser cariñoso, detallista y apasionado, completan el perfil de este cordobés que quiere entrar humildemente en tu vida! Precio a convenir. Facilidades de pago. Posibilidad de devolución si no cumple con sus expectativas. Pero estamos convencidos que no se arrepentirá de su sabia elección. Para ampliar detalles leer su presentación en el blog (http://theoneraven.blogspot.com/2008/05/mi-presentacin-ante-quienes-se-dignen.html)

Bueno, ahí esta el Anuncio, aunque con la crisis mundial no creo recibir muchas ofertas, así que esta la posibilidad de regalarme!! Jaja. Ahora a esperar, total la esperanza es lo último que se pierde, o no? Hablando un poco más en serio, a todas las personas que he conocido por este medio y que pasan de vez en cuando a visitar este blog y quieran una amistad que vaya un poco más alla de este cibernético mundo, les dejo mis datos:
Hernán Sieber
Cel: +54 351 156324563
Besos, abrazos y buen finde para todos!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Her...
Leyendo tu aviso semipublicitario, que por cierto, parece un infomercial, jaja, me acordé de una charla con el gerente de Mkt de Toyota Argentina, que explicaba que la filosofía japonesa de la empresa es no dar garantía por los vehículos, ya que ellos sostienen que es tal la calidad de los mismos, que no creen que vayan a tener defectos... Entonces no dar ninguna garantía es justamente una gran garantía de calidad...

Por eso, si estás muy seguro del "producto" quen ofreces, no des garantías ;)




Ah! por cierto.... LLEVO 2!!JAJAJA





TE QUIERO HEERRR!!



tu ojitos!



*

The Raven dijo...

jajaja Yo también te quiero mi "Mumi Liu" o "mi ángel de pestañas largas"!!! Jaja. Tenes razón, entonces 0 garantía... porque el producto es como para exportar!! Gueeeeenoooo!!!! jajaja. Bechosss!

Zueñito dijo...

Jajajajajaja!!! A ver si hay suerte!!!Lástima que estés lejos, jejeje.
Saludos!

Ainara García Miguel dijo...

JAJAJA pue sí lastima que estes lejos estoy de acuerdo con mi querida, y ya conocida Bea.

Aunque te quiero decir una cosita guapo, has descrito al chico perfecto y yo creo que es no existe :( pero bueno de todas formas me ha gustado como te has vendido, muy logrado

@mlaudisio / Lucre dijo...

My darling...
Primera vez que comento... Después no se queje...
Pero debo hacer una aclaración, nosotras en ningún momento te dijimos que no podías ser feliz estando solo, si no que no es real que estés feliz todo el tiempo y que eso significaba que te reprimías sensaciones de tristeza, enojo, soledad, o lo que sea, y que eso no era bueno para vos...
El problema, según Mery & I es que te obligues a estar bien y sonriente todo el tiempo y no te permitas un día sentirte mal...
No entendiste my dear...
Y debo decir... su autoestima es alta y admirable... pero puesto así, suena un poco a soberbia.. watch out, porque creo que no es así...
Bezozzzzzzz

The Raven dijo...

Beatriz: muy bienvenida al blog y más si es amiga de una amiga de la casa! Uuuu… que trabalenguas, espero que se haya entendido!. La suerte es para los que están preparados, porque la genera uno mismo, así que siempre tengo suerte ;). Y nunca se está lejos para comenzar una buena amistad, no le parece?

Ainara: jajaja… la pregunta que le hice a su amiga también es para usted! Me haces sonrojar con lo de “guapo” jaja. No soy perfecto y gracias a Dios que no lo soy porque esas imperfecciones me ayudan a ir creciendo y aprendiendo cosas. Pero podríamos decir “casi perfecto” jajaja. Ahí debajo, en el texto anterior a este le hice una propuesta, a ver que contesta a eso?. Besos corazón!

Lu: Hello my princess… como me decís ebrioooo??? Aaaaa… srry, es soberbio, no había leido bien!!! Jajaja. Yo se que hace mal reprimir las emociones y por ahílo hago, pero lo cierto es que tengo más momentos felices que tristes porque los busco, porque de nada me sirve sentirme mal y estar triste si no busco hacer algo para cambiarlo. Oigaaaa no crea que la estoy peleando!!! Jaja. Espero se entienda y que sea para ampliar el tema, cervecita de por medio en el bar del Her o el el Dpto de la susodicha Mery, que menos mal que no opinó porque sino ella sí que me hunde. Le mando… no uno… ni dos… sino muchos besos, sabes que te recontra quiero y lo bien que me hacen esas charlas!!!

JuliánFayolle dijo...

Tengo 5 pesitos para darte.











Traeme un Marlboro y quedate con el vuelto.

The Raven dijo...

Cuervo: le contesto a lo cordobés... eeeee che culiáu!!! jajaja. Pero considero la oferta, que hasta ahora fue la mejor. jaja. Abrazo lokura!!!

Anónimo dijo...

Con la caravana que hay en Córdoba, el buen material humano que anda por ahí, la buena ondan que destila todo ese material humano y el movimiento de este blog: hermano, ni creo que haga falta semejante gasto en publicidad!
probaste acodándote en una barra con un trago en la mano?
Ya sé que lo de ustedes es el fernet, pero un daykiri hace estragos entre el público fémino.
Ya les invitarás 4 Ases...

The Raven dijo...

jajaja aunque me deje mal parado pelado, es común encontrarme apoyado en la barra de un bar con un trago en la mano y no solo es fernet lo mío, mi debilidad también son los Mojitos, Toc-Toc y Margaritas! Y por supuesto una chevechita bien helada en verano!

Orla Publicidad dijo...

Sepa que mientras escribo este comentario estoy tapandome la cara de vergüencita, por lo cual me resulta muy difícil escribir jejejeje. Rompi mi chanchito que igualmente tenía ya un par de cicatrices de fin de mes, pero doblo la oferta del cuervo, sé que usted se merece mucho más, pero vió, es lo que hay, si quiere lo demás se lo doy onda retroactivo, también lo puedo poner en mi obra social que todavía no tengo pero la podemos elegir juntos.
Esperando una respuesta favorable y sin otro particular me despido muy cordialmente de Ud.
pd: los gastos de envío corren por su cuenta?

The Raven dijo...

Clau: Hola mi lady, agradezco su oferte, y no se me sonroje, pero a usted no le puedo cobrar, así que me empaco en el primer vuelo a ezeiza. Busque una gran caja roja con un moño dorado. Todas las costas corren por mi cuenta, eso sí, apúrese que no hay mucho aire! Besos corazón!

Carolina_USMLE dijo...

Por favor empacar bien con papel de burbujas, marcar "carga delicada" "este lado arriba" "no agitar".
Sur de la ciudad, al lado de Homestead, antes de los Cayos
Miami, FL
USA

Marcar pago contraentrega.

Gracias!!

The Raven dijo...

Crazy: el paquete sale en 1/2 horaaaa!!! Miami... alla vamossss!!! jajaja. Besos bonita!

Anónimo dijo...

sigue vigente la oferta..?

The Raven dijo...

Anónimo: Siempreeeee!

Anónimo dijo...

pero.. Cómo? Y una tan lejos..