lunes, 20 de octubre de 2008

Día de la Madre

El domingo pasamos el día de la madre en casa de mi sister en Carlos Paz. La presento en sociedad… esa es mi vieja, o la que me soporta para decirlo de otra manera.
.
La otra mamá! Mi hermana Silvi con Martín y Lola (mi sobrina) se lleva todos los halagos!

Que carita más hermosa… que mirada… que sonrisa… al lado mi sobrina! jajaja

Cierro con 2 fotos más de esta pendeja hermosa, que cada vez que dice “tíooo” se me frunce la billetera por todo lo que me va a sacar mientras crezca. Jaja.
Aprovecho para mandarle un saludo a toda la flia completa, a las madres, esposas y hermanas de mis amigos, a las madres que visitan mi blog y a todas las mamitas que también andan dando vueltas por este sitio! Besos, abrazos y sacudida de nalgas para todas!


10 comentarios:

Barbie ♥ dijo...

Aaay, muchas gracias ^^
Dios, que linda su sobrina! Una princesita!
Besitos, cuidate ;*

The Raven dijo...

Si, es una hermosa princesa realmente!!! Gracias corazón por tu visita, prometo practicar portugues para la próxima!!! Ok? Muitos beijos linda!

Anónimo dijo...

Tenés una familia hermosa y tenés razón esa hermosura, tu sobrinita Lola, te va a sacar todo pero qué mejor que mejor que ver una sobrina sonreír? Con esa premisa, de a los sobrinos hay que malcriarlos porque para eso estamos los tíos estoy casi en la ruina y me ví todas las peliculas de la boluda de Barbie.
Te dejo un beso enorme y gracias por desasnarme un poco, no tenía ni idea de que esa frase ( tan repetida en cadenas de mails) era del Gabo.
Besos!!

Cotidiano dijo...

Muchas gracias por tus palabras!!!
Puede ser eso que me dijiste!

linda familia!!!


adiós!

Anónimo dijo...

Hola Raven! Entré para saludarte en tu cybercasa. Gracias poor el ofrecimiento que hiciste en mi blog. Ya hablaremos. Linda familia.

Orla Publicidad dijo...

hola Raven! qué post más emotivo! me encantó. Muy bella tu sobrinita. Se parece al tio! jajaja
besitos!

The Raven dijo...

Violeta: Gracias por el comentario, la verdad que sí, ya comienzo a sufrir esos “ataques! De querer comprarle cosas! Y que la voy a malcriar… que no te quepan dudas!! Jaja. Yo también te mando un besote y podes contar conmigo para lo que necesites. Bye bye!!!

Cotidiano: Arriba esa fe muchacho!!! Tenes solo 20 añossss!!!! (Que de paso nuevamente Feliz Cumple). Además aquel que tiene fe no está nunca solo!! Es cuestión de hacer ese click interno, porque no necesitas ver toda la escalera, sólo tenes dar el primer paso hacia el primer escalón. Abrazos!

Pelado: cuente conmigo… cuente conmigooo!!! Brindo por usted y espero algún día compartir unas copas en algún bar! Saludos al Staff Partuzero!

Clau: Hola hermosaaa!! Usted si que me levanta el ego amiga. Ahora tengo que buscarle una tía… usted que opina?

Anónimo dijo...

Jajaja, Raven!
Qué versión más sutil del clásico levante y chamuyo le echaste a Clau!!!
muy bueno.
Clau: se merece una oportunidad al menos, no?

The Raven dijo...

jajaja los años te perfeccionan pelado!! Ahora... Clau tenelo en cuenta que el pelado es como el buda, siempre tiene la razón!!!

Anónimo dijo...

Claro: Budha era pelado.