lunes, 27 de octubre de 2008

Ardió But Mitre el finde!

Las angels… Mumy, Ro (que muestra con orgullo su foto… que chica sinvergüenza… digooo sin vergüenza!!! - el que quiera la foto esa $20) y Yohi

Viernes en But Mitre esta vez sin el Capo que me abandono en el último trayecto. Mumy y Juan (Shhhh! Jaja). Yohi y Ema (Usted sí que es un grosssoooo, sana envidia que le tengo ganador!!!). Ro y Gonza (Cheeee romi, te diste cuenta que mi cámara te saca los ojos claros. Jeje). El Ema y mua (Winerssss). Yohi, Ro y el amigo del Ema me cago el comentario porque no me acuerdo como se llamaba.

Jajaja Héctor, re concentrado probando el fernecito del pequeño vaso (que vino después del toc-toc obvio). Las tres angels juntas. Un dedo que no se de quien es… y es más… ni recuerdo haber sacado esa foto. Y el que nunca falta después de cada salida… el “superpancho”.

5 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

Hola!! con qué rapidez posteas eh? Una cosita quería decirte, me ha gustado tu respuesta y por cierto claro que te haría un dibujo para fin de año pero.... ando más liada... desde las 6 y media que me levanto hasta las 6 y media que llego a casa no tengo tiempo y claro, cuando llego tengo que seguir trabajando en las cosas de clase, pero tranquilo que si no me da tiempo para fin de año, llegará tarde pero llegará. Algo en especial quieres que te haga? y no pienses mal eh?

The Raven dijo...

Ainara: Algo especial… mmmm… eeee… mmmm… jajaja como crees que voy a pensar algo malo!!! Jajaja. Me encanta tenerte por aquí, y dejo a libre imaginación lo que quiera dibujar… sorpréndame!!! Entiendo lo que dices porque a mí me pasa lo mismo, hace mucho que no dibujo por cuestiones de tiempo y es algo que no solo me apasiona, sino que me desconecta con todo alrededor. Haga su trabajo, triunfe en lo suyo, pero por favor no dejes nunca de dibujar que lo haces maravilloso. Desde aquí, un beso enorme para vos corazón!

Anónimo dijo...

Qué bellas ninfas...

Minombresabeahierba dijo...

como dice el Nano Serrat, las malas compañías de los amigos y ..amigas no tienen precio..salvo es foto de 20$, un abrazo

The Raven dijo...

jajaja muy cierto lo suyo hierba! Un abrazo y excelente su blog!