miércoles, 29 de octubre de 2008

Amigos por el mundo parte 3


Marcio, mi hermano de la vida (que ahora vive en Brasil), hiso un pedazo de viaje!!! Las imagenes son de Arequipa, Chacaltaya, Copacabana, Titicaca, Machu Pichu y Salar de Uyuni. Le pedí que a palabras de él me comentara el vije y este es su relato:
Bueno, estaba pensando como simplificar este texto pero es un poco complicado. Cómo simplificar un viaje de esas dimensiones con palabras? Imposible. En realidad es posible, pero no me alcanzaría esta vida para digitar tantas sensaciones.Puedo contarles que los caminos por los que anduve fueron mágicos, caminos por donde generaciones antiguas no imaginaban que este mundo se convirtiera en lo que es hoy. Mucha carga, mucha energía, mucha gente, mucho Pueblo. Siempre digo que uno aprende en los viajes más de lo que estudiamos en los libros y no solo de historia, sino de la vida, vas acumulando absolutamente cada vivencia desde que te levantas hasta que dormís.Las palabras en quechua todavía resuenan en mi cabeza como cánticos, y pintan cada uno de los paisajes con el más minucioso detalle.Las mamitas preparando los cocteles ancestrales mientras las historias salen libremente.La naturaleza mostrándose imponente ante nosotros, no somos nada.Cada viaje que pasa te das cuenta que la mochila se vuelve más pequeña. Lo material se convierte en innecesario y lo verbal en fundamental.Y ustedes estaban conmigo, aunque no lo crean, en cada kilómetro recorrido.
Te mando un abrazo enorme brother, gracias por compartir este viaje con nosotros. Te quiero mucho lokura!!!

4 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

sencillamente maravilloso! mas aun que yo amo la montaña! un abrazo

Ainara García Miguel dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, eres un sol. El que me hagan este tipo de comentarios me anima mucho a seguir porque lo necesito. En clase veo que la gente hace cosa muy chulas y yo veo que lo mio no es nada profesional. Yo en realidad estudio Gráfica publicitaria, diseño gráfico pero encaminado a la publicidad aunque lo que más me gusta es dibujar así que no descarto hacer ilustración cuando acabe. Besos y nos vemos por auí

The Raven dijo...

Hierba: Coincido con usted... maravilloso!!!

Ainara: “En clase veo que la gente hace cosa muy chulas y yo veo que lo mío no es nada profesional”. Sabes hermosa que el resultado no está en lo lindo que te salga, sino que está en el esfuerzo y el corazón que le pongas al trabajo. Éxitos corazón!

Edito-e dijo...

Las fotos son una maravilla...tu blog muy divertido. un besazo