martes, 26 de agosto de 2008

Feliz Cumple Yohi!!!


Parte de la Banda: -abajo- Nadia, Mumi, Pame y Mauri, -centro- (Flaco desconocido), Yohi, Cande, Romi y Porteño, -atrás- Barbi, Jony, Héctor y Juli. Y atrás de cámara YO.


El porteño confundió Infierno con Zen. Mauri, si, si, ta caritoooo!!!

El Master de Héctor tratando de hacer contacto con el más alla... o el más acá. Y en ésta otra ... el puchito al revés... mmm... me da mala espina. Abrazo locura!!!

Jajaja, Jhon... no podes disfrutar así con esa caripela el estado de la Barbie. Y para rematar, el postre... que pedazo de Chori nos comimos a la salida!!!

Yohi, muy feliz cumple quiquita!! Sabes que te quiero mucho, que siempre llevo en mí como tatuado ese cariño profundo, cariño de hermanos. Te escribo estas líneas, solo para decirte que siempre voy a estar cuidando tus pasos, porque sos mi dulce amiga y deseo de corazón que seas muy feliz, porque te lo súper mereces, por tu alma de niña y tu corazón de mujer. Me salió un versito :-). Besos, te quiero mucho y un fuerte tirón de orejas en estos 21 añitos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holis!.. Aprovecho este blog de mi hermanito del alma para agradecerles a todos mis amigos/as por haber estado conmigo en mi cumple, saben que son re importantes para mi y que los quiero con toda mi alma.
La verdad es que lo pasamos de 1000 puntos, y como verán en las fotos tomamos de todo jaja!!!, algunos terminaron muy mal como Barby, Hector, Ro, etc… y el que si termino muy muy mal fue porteño… no podes porte ponerte lolas y bailar en el vip… todo infierno mirándote… si seguís así (poniéndote lolas, haciéndote el trolo y yendo a zen) vas a terminar pasándote al otro bando jajaja!!!!
Quería aprovechar también para agradecerle al súper fotógrafo por esas fotos que quedaran en el recuerdo de un cumple excepcional… que por cierto desde el viernes 15 lo veníamos festejando jaja!!!
Bueno les mando un beso a todos y nos vemos el finde como siempre….
Yohi.

mauryyyyy dijo...

jajajajajajajaj maestro sos vos jajajaja escrachandon al delirante hector que segun el no se acuerda de nada `pero esta vien piola de lo que hiso y dijo esa noche
jajajajajajja un saludo negro te kiero mucho y espero que sigas saliendo con nosotros y que te diviertas como nosotros sabemos
un abazo grande loco
nos vemos



pd: cuando te vea te doy una cadena mia ok

The Raven dijo...

Mauri, obvio que seguiremos con esas salidas!!! Abrazo