sábado, 21 de junio de 2008

Que mal que la estoy pasando!


Marcio envió un para de fotos para que suba al blog, así no se lo extraña tanto y se vea cuan mal la pasa en Brasil (Cheee… en todas sale una latita de cerveza!!). Y si alguno creía que se me habían salido un par de patitos de la fila, miren las segundas fotos de este personaje!!! Jajajaja. Um grande abraço irmão!!

2 comentarios:

Marcio dijo...

A la pericleta (me agarró una teta) que manera de haber locos por el mundo. En serio, gracias Herni por mostrarnos quanto estamos de viejos!! jaja!! Bue, en serio ahora... la verdad es que me pone muy feliz el que podamos compartir nuestras vidas virtualmente, poder verlos y recordar de cuando éramos pibecitos, recordar de las chozas, de la lapicera BIC lanzando la ponzonoza espina del cactus de dona Chicha, en el baldio, matando aranas. Qué bueno!! Miro estas fotos en el blog y una tras otra me vá transportando para otras vivencias (lo curioso es q no hay fotos de esos momentos pero quedan frescos en la memoria como si fuera ayer). Sin más... GRACIAS HERNI POR DEJARNOS JOVENES!!!!!

The Raven dijo...

Siempre seremos jóvenes hermano!!! Y seguiré subiendo fotos para que recordemos esos gratos e inolvidables recuerdos. Te quiero mucho amigo y se te extraña, ya me voy a hacer una escapada pra Brasil en cualquier momento. jeje. Abrazossss