El viaje de ida, salimos todos en caravana con destino a Río Cuarto, mas precisamente Gral. Cabrera que era donde los chicos se casaban, el viaje fue tranquilo gracias al Rami que no pasaba los 60 km x hora para no gastar combustible!. Nosotros íbamos con el Dieguito, tomando mates y pasando galletitas por la ventanilla del auto al Gordo Caravana que estaba cagado de hambre, mientras que el negro Sagen cada vez que podía le hacía señas obscenas por el espejo retrovisor al Pily. Hicimos un par de paradas para alivianar el cuerpo de líquido y de paso tomar una cervecita bien fresca. Llegamos a Gral. Deheza, donde estábamos hospedados con mi bichito, junto a otros de los chicos, el resto se hospedaba en el GRAN HOTEL INTERNACIONAL DE CABRERA. Paso a hacer una resumida descripción de los hoteles:
El nuestro:
- Llaves magnéticas que al ingresarla en una ranura se encendía la luz automáticamente.
- Ducha de agua fría y caliente que perforaba el pecho de cómo salía el agua.
- Cama de dos plazas súper cómoda con respaldo de cuero.
- Aire acondicionado.
- Espejo en toda una pared.
- Salida del Hotel (Check Out) sin límite.
El hotel de los chicos:
- Llave como para abrir el candado del cementerio (esas gigantescas) con un llavero de hojota recortada a mano con forma de flor pero después del “me quiere, no me quiere”.
- Ducha que se cortaba el agua a cada ratito y agua fría.
- Cuchetas movedizas, que se peleaban por mandar a dormir al gordo abajo por miedo a morir aplastado al medio de la madrugada.
- Con ventiletes.
- Sin espejo, las chicas se sacaban fotos para ver como se iban peinando.
- A las 10 de la mañana le golpeaban la puerta para que abandonen la habitación!.
.....................Yo junto a la mujer mas hermosa de la noche!
Y el momento de las ligas llego? No! no eran ligas!. Seba se paro encima de dos sillas y Belu, su nueva esposa (aclaro que es la única, lo de nueva es porque recién se casaban… se entiende, no? jajaja que boludo!!!) con movimientos poco ortodoxos para un casamiento, desprendió el pantalón del novio y allá fue!. Seba quedo en boxer, pero no cualquier boxer, sino esos que solían usar los nonos, esos a cuadritos o rayas, clásico de los pijamas de sanatorio. El seba parecía herniado, pero porque llevaba como 15 boxer puestos, uno encima del otro; el primer turno y que no le dieron tiempo a rajar como lo hizo el negro sagen y el gordo carabana, fue el Pily, paso al frente de la mano de Belu y esta le propicio unas palabras al oído “te voy a sacar el lompa” a lo que su sonrisa inocente no creía y en segundos quedo en bolas! Belu hizo colocación de uno de los boxer de su esposo y un pequeño show maraca, maraca, maracaaaa, culmino con la imagen seria del cantante. Así fueron pasando hasta un invitado que al bajar el pantalón! Oh sorprise! Seba pidió al DJ que corte la música y sus palabras fueron… “juro que entre todos los boxer que tengo puestos, no hay ninguno que sea mas ridículo que el tuyo!” (Era azul con muñequitos como los power ranger). Después de eso y aprovechando que Seba estaba con el micrófono, quiso dedicar unas palabras a los presentes… no dejo a nadie sin agradecer…. “mi familia que es de fierro” “mis amigos son de fierro”, “los de Río Cuarto son de fierro”, “mis suegros son de fierro”, “la flaca es de fierro” (a esta altura parecía una propaganda de Polka), hasta que dijo “a mi prima que esta muy buenaaa…” y ahí la novia intervino, antes que el choborra se mande alguna de las suyas! GRACIAS BELU!!!!
En un momento de la noche se armo el quilombo, si, sí, el tole tole de espuma loca, teníamos espuma en los ojos, en la boca, dentro del vaso que no era exactamente la del fernet; la cabeza de panchito parecía la torta de los novios y que decir de Luz y Rami… retroceso a la infancia… dos chicos que se corrían por todo el salón, parecía que estaban solos en la fiesta y se había convertido en una guerra personal, pasaban de ser, del cazado al cazador en segundos; en un momento mi princesa estaba adentro, secándose un poco y ramiritus la andaba buscando pos el salón, por lo cual decidió salir por la puerta principal y esquivarlo, pero cuando estaba por salir… (doy fe porque estaba yo parado al lado de una columna en el patio), como el hombre araña en pleno lanzamiento de su tela, apareciose una imagen saltando una pirca, con los pies extendidos y la mano apuntando con el arma espumante hacia mi mujer, ella al verse totalmente sorprendida, por la rapidez y taradez de este atleta, pego un gritito… digo, un grito… eeee… pego un gritazo y cerro la puerta, dando media vuelta y saliendo corriendo por el salón principal. Después terminaron abrazados, obvio que cuando se acabo la espuma, ella toda empapada y él todo teñido por el gorro de goma espuma. Espero ver algún día una segunda batalla campal como la de esa noche!!!.
En la ultima foto, Juan Pablo, el hermano de Seba que me dijo “si me volves a tirar espuma te calzo!”… claro, los otros pueden y yo no!
El hombre pito, un personaje interpretado por Ramiritus que bailaba a lo Jonhy Tolengo con mezcla de John Travolta y He-Man después de que lo electrocutaba la espada jajaja. Los contrincantes de la noche y dieguito asomando la caripela por un costado. Y este especie de Hijitus Floggers que vengo a ser yo, con la Pipi (hermana de Seba).
.........................Reflejos de una noche muy copada!
Queridos Belu y Seba, levantamos la copa y brindamos por una vida llena de bendiciones, los queremos mucho!!!!